Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi 2.0T por fin reprogramado

Iniciado por Jimmy, 18 de Febrero de 2007, 02:32:26

Hellakopter

Cita de: JimmyOye, y por qué no abres un post para contar tus pajas mentales y dejas este tranquilo que no tiene nada que ver? Por cierto, empieza a plantearte que todos los que escribimos aquí tenemos un 2.0T y sabemos lo que anda y deja de andar. Curioso que siempre hay alguien que su coche corre más que todo lo que le rodea...

=D>  =D>  =D>

sobre los cv,se ha hablado lo suficiente,tiene los que tiene (165-170,que en bancos de la tira...a qué altitud?,a que temperatura?,con chorro de aire fresco al intercooler?...no seamos fantasmones),y creo que nadie ha dicho nunca que son pocos,todos hemos coincidido en que son mas que suficientes para el tipo de coche que es.

de los piques y pulir otros coches...me parece de niñatos,aunque me empieza a preocupar el tipo de fama que empiezan a ganarse los propietarios del gt,no me extraña que el objeto de sus piques sean los leones...¿alguno sabía que este coche ya existia en el 2005?

pd:y el título del post era otro,ya está bien de joder el tema.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Jimmy

Cita de: JesuGTNo me voy a molestar en seguirte el royo. :-I

Stupendo chico, pues lo dicho, te creas un post y nos cuentas lo que quieras, o, si lo que te gusta es hacer el troll, en forocoches estarán encantados de recibirte.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Acha

Bueno, creo que está todo claro...

Por cierto, cuánto pesa un Megane 2.0T? y un Megane GT 2.0T?

Es que 1250Kg me parecen muy pocos, si es verdad, me gustaría saber que cambia para adelgazar el mío a esos pesos!!! (esto no es coña!, pesa eso?, qué cambia?)

Es que con la potencia que tengo y 1250Kg, me salen casi 4,5Kg/Cv 8-O...Si un Megane GT pesa tampoco, un GT 2.0T repro, aceleraría mejor que un Megane Sport de serie!!, de hecho tendría mejor relación peso potencia!.... me estáis rayando... :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

Hellakopter

Acha,los pesos son:
de catalogo: 1255 kg 2.0t de 3p (fase II)
en revistas: 1330 kg (autohebdo del 12/02/05 un 2.0t 3p luxe dinam fase I)
por no buscar en mas...pero el gt teniendo las mismas caracteristicas y con los postizos pues sumale algun kilo de mas.
total...que de 1300 ni de coña baja.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Acha

Joder!!

Nunca me lo había planteado...

Un Megane 2.0T pesa de catálogo 1255Kg, y un Megane RS pesa 1355Kg...

100Kg menos es huevo!!!, si realmente el GT da potencias de 185Cv, me salen:
Megane GT: 7,6Kg/Cv con gasolina y piloto
Megane RS: 6,7Kg/CV con gasolina y piloto

Vamos que no hay tanta diferencia, y sin embargo, debería haberla, porque el Megane GT marca un 0-100 en 8,3Seg y el MRS en 6,5Seg, que es un abismo....

Claro, que si realmente pesa 1330Kg de verdad, me cuadraría todo!!... yo he probado en una ocasión con un GT, y la verdad es que el pobre chaval no se esperaba semejante diferencia... pero vamos muy fuertes!!!!, el mío lleva trampas com sabéis :-K.

Lo dicho, que no me cuadra el peso y la potencia del GT con sus prestaciones! si pesa 100Kg menos y tiene 20Cv de lo que anuncia el fabricante, tendría que dar mucho más de sí!

Salu2
a Naranja Mecánica...

JesuGT

Cita de: Jimmy
Cita de: JesuGTNo me voy a molestar en seguirte el royo. :-I

Stupendo chico, pues lo dicho, te creas un post y nos cuentas lo que quieras, o, si lo que te gusta es hacer el troll, en forocoches estarán encantados de recibirte.

Lo que tu quieras.

JesuGT

Acha En los papeles del mio pone 1255 kg.El 0 a 100 hay revistas que ponen 7,9 otras 8,3 y en la ficha tecnica 8,2 y diferencias al sport yaves debe de haber sobre todo en el consumo jeje

Acha

Ya te digo que lo del peso no me cuadra, no entiendo como pesa el MRS 100Kg más! me gustaría entenderlo... lleva llantas más grandes, refuerzos en el chasis, pero 100Kg? no se, me parecen muchos, si es el mismo coche y lo que pesa es exactamente igual!

En cuanto al consumo, si es la principal diferencia, apaga y vámonos... Lo cierto es, que si como defiendes, tu Megane GT anda igual que un León TFSI 200Cv,

Un MRS anda un poquito más que el FR TFSI 200Cv, vamos que no va sobrado...

Y por otro lado, tengo videos del hermano mayor del León Cupra, acelerando en recta muy ligeramente por detrás de un MRS....los dos de serie claro!....

Por tanto, por regla de tres, el Megane GT no anda igual que el León FR TFSI 200Cv, sino que el Cupra de 240Cv... a mí desde luego me gustaría verlo!

En resumen, tu Megane GT es un makinon! has probado con otro Megane GT u otro Megane 2.0T?

Salu2
a Naranja Mecánica...

Plint

Acha segun la web de Renault estos son los datos:

2.0T  ( 1255 )               2.0dCi   ( 1310)             Sport  (1345)

JesuGT

Cita de: AchaYa te digo que lo del peso no me cuadra, no entiendo como pesa el MRS 100Kg más! me gustaría entenderlo... lleva llantas más grandes, refuerzos en el chasis, pero 100Kg? no se, me parecen muchos, si es el mismo coche y lo que pesa es exactamente igual!

En cuanto al consumo, si es la principal diferencia, apaga y vámonos... Lo cierto es, que si como defiendes, tu Megane GT anda igual que un León TFSI 200Cv,

Un MRS anda un poquito más que el FR TFSI 200Cv, vamos que no va sobrado...

Y por otro lado, tengo videos del hermano mayor del León Cupra, acelerando en recta muy ligeramente por detrás de un MRS....los dos de serie claro!....

Por tanto, por regla de tres, el Megane GT no anda igual que el León FR TFSI 200Cv, sino que el Cupra de 240Cv... a mí desde luego me gustaría verlo!

En resumen, tu Megane GT es un makinon! has probado con otro Megane GT u otro Megane 2.0T?

Salu2

A lo mejor el sport pesa mas por lo que dices: llantas mas grandes, chasis.....quien sabe.Pero lo que pesa de mas lo gana en CV.

Si no te cuadra pidele a alguien que tenga uno y mira los papeles, asi de facil.Y lo de los videos pues habra casos y casos.

Yo no defiendo mi megane GT, comente en su dia en otra web que tengo un amigo con un TFSI 200 cv y lo probamos en autovia y ni el se iba de mi ni yo de el.Que cada uno opine como quiera y lo quiera lo que no consiento es que se me falte el respeto como lo hizo pacaco y este julay de aqui arriba que si que me vaya que nose que.Que si soy un flipao no nose que.Que cada uno opine lo que quiera para eso puse el post para debatir y sacar conclusiones, pero la verguenza de algunos deja mucho que desear.

Acha

Cita de: PlintAcha segun la web de Renault estos son los datos:

Ya ya, si me lo he mirado bien, y me he quedado muy sorprendido!!!, que pese más el DCI tiene muchísimo sentido, ahora que el Sport pese 100Kg más!!!????

Me gustaría ver esos coches en báscula, es que muchos datos que da el fabricante...

Salu2
a Naranja Mecánica...

osoleones

yo hace poco me pique con un fr tfsi y ni le oli...

Acha

Jesús,

Yo sólo te digo que me extraña muchísimo lo que comentas del León TFSI 200Cv, porque debería pasarte por encima literalmente!!!!

No se, yo se lo que anda mi coche y lo que andaba de serie, y las diferencias con el Megane GT que yo he probado son un mundo...además que fue un GT, no un 2.0T...era azulito como el anuncio gay!.

En fin, la costa del sol me pilla lejos, pero sino...bueno, me voy para Almería en Semana Santa! jejeje!

Salu2
a Naranja Mecánica...

JesuGT

Hombre esta claro que el sport es otro cantar y encima repro puf ya sabe cuando te artes te lo cambio jaja.

Saludos

PACACO

Cita de: JesuGT
Cita de: JimmyOye, y por qué no abres un post para contar tus pajas mentales y dejas este tranquilo que no tiene nada que ver? Por cierto, empieza a plantearte que todos los que escribimos aquí tenemos un 2.0T y sabemos lo que anda y deja de andar. Curioso que siempre hay alguien que su coche corre más que todo lo que le rodea...

No me voy a molestar en seguirte el royo. :-I

jiymmy q no t enteras hombre, es q el gt es el gt no es el luxe privilege, joder pa escojonarse :-E  ahora resulta q el gt pesa 200kg menos q el luxe y tiene mas caballos hombre, ahora si q acaba d clavarlo el personaje este, en fin. oye jimmy por cieto a ver si vas por el salón del automovil d madrid y vemos los turbos en directo, a ver esa repro q tal va, un saludo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Jimmy

Lo que te he dicho es que te abras un post y dejes de joder este, yo creo que no es algo tan extraño no?

Mira, te lo pongo fácil, es buscar este botón:

Por puro respeto al resto de los foreros y al funcionamiento de un foro, para que si alguien busca datos sobre el motor reprogramado pueda ver datos y comentarios sobre el motor reprogramado, no sobre tu superGT que hace lo que no hacen otros como el de osoleones (y cuidado que anda el de osoleones)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

PACACO

Cita de: osoleonesyo hace poco me pique con un fr tfsi y ni le oli...

amén
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Plint

PACACO

Cita de: Acha
Cita de: PlintAcha segun la web de Renault estos son los datos:

Ya ya, si me lo he mirado bien, y me he quedado muy sorprendido!!!, que pese más el DCI tiene muchísimo sentido, ahora que el Sport pese 100Kg más!!!????

Me gustaría ver esos coches en báscula, es que muchos datos que da el fabricante...

Salu2

acha el gt pesa igual q otro 2.T d la gama megane, el mío concretamente pesa eso mismo en papeles, pero en realidad en báscula se sube hasta los 1.360kg aprox. tengo una prueba d una revista cojonuda q lo prueban a fondo la maxi autohedvo sport, q lo prueba un piloto a fondo, y en el banco d esa revista dá 172cv y pesa el coche 1.360kg aprox, por lo q no es un peso pluma ni mucho menos. enga un saludo acha.

Acha

Confirmado entonces, eso me cuadra ;-)

1360Kg con gasolina, son más de 1300Kg (no sabemos si lleno o vacío), pero vamos está en lo lógico, más de 1300Kg...

Ya estaba mirándome diferencias para intentar aligerar...  :-A  :-A pero vamos no estoy tan kemao todavía!, pero imaginate, 1250Kg y 270/280Cv... pufffff para conseguir ese peso me temo tengo que desmontar medio coche!

Gracias!
a Naranja Mecánica...