Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chillan los frenos al dar marcha atras

Iniciado por djektor, 16 de Febrero de 2007, 14:21:36

djektor

Llevo un tiempo que cuando doy marcha atras para aparcar, me chillan los frenos, pero ayer ya me hizo un sonido mas fuerte de lo normal... q puede ser??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

NITRO16V

a mi tambien me chillan al dar marcha atras y girar la direccion. creo que no pasa nada...

eliminado-50

Que chillen al dar macha atras es ya caracteristico en este coche, si te interesa hay un kit antiruidos...utiliza el buscador.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

megandy

No te preocupes que mi coche lo hace desde que lo tengo y fue de los primeros en salir, de todas maneras creo que llamaron a revision por problemas en el freno trasero (en modelo de 2002, que es mi caso) pero no tiene ningun peligro.

Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p Rojo fuego

rolmedo

El mio en reversa suena como barco , no te preocupes  :-A

elinterne

a mi me dijeron en la renault que lo llevase y me cambiaran las pinzas de freno, dicen que poniendo las del laguna, son mas grandes, este problema pasara a la historia

DsVD

Cita de: rolmedoEl mio en reversa suena como barco , no te preocupes  :-A
El mio también suena como la bocina de un buque de carga   :-A

mihail

Tranquilos que eso es por las pastillas tan maravillosas que monta renault  :mrgreen:

En cuanto las cambieis (os recomiendo Ferodo) desaparecera la bocina de barco.

El kit antirruido sirve de poco, por no decir que no sirve y cambiar las pinzas, bueno si te lo hacen gratis. A caballo regalao no le mires los dientes.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

frantels

El mio tambien suena,y cuando lo he llevado a la revision,me lo quitaron,pero a los cuatro dias apareció otra vez
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

DsVD

¿El ruido de barco se debe a que las pastillas estén gastadas?
Lo comento porque lo hace desde hace aproximadamente un mes, el coche tiene casi 2 años y 28.000kms.

sport225

Para mi que no tiene nada que ver con las pastillas gastadas, el mio lo hace desde que salio del conse y nunca han dado con el ruido porque viene y va (ruido fantasma), no lo hace siempre y cuando se lo he dejado para que lo revisen dicen que no lo hace, espero que le busquen una solucion.

MeganeRTC

Me pasa exactamente lo mismo :) menos mal porque ya estaba empezando a preocuparme, algo he oido sobre que si le das un par de buenos frenazos ya no te lo hace, pero no es plan de hacerlo cada vez que cojes el coche no?? asi que nada, mal de muchos, consuelo de t.....  :-D

malaga3ws

Hace tiempo tratamos el tema del ruido en los frenos traseros...bien las pastillas que son se mala calidad, o como fue en mi caso, los rodamientos... Eso si, con el kit antiruido se quita, pero dura poco.

mihail

Cita de: sport225Para mi que no tiene nada que ver con las pastillas gastadas, el mio lo hace desde que salio del conse y nunca han dado con el ruido porque viene y va (ruido fantasma), no lo hace siempre y cuando se lo he dejado para que lo revisen dicen que no lo hace, espero que le busquen una solucion.

Los primeros dias que empieza a hacer el ruido no es constante y como dice MeganeRTC, pegando un buen pisoton lo solucionas, pero solo durante unos dias, conforme va pasando el tiempo, vuelve a aparecer el ruido y cada vez mas seguido.

Desde luego es mucho casualidad que a todos los que nos hacia ese ruido, una vez cambiadas las pastillas, haya dejao de hacerlo, pero bueno si opinas que nada tiene que ver con las pastillas, cada uno tiene su opinion.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

luis

debe ser el amianto, porque cuando labas a presion los discos, o pegas un pisoton fuerte, desaparece, hasta que el amianto vuelve ha hacer mella
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

mihail

Cita de: luisdebe ser el amianto, porque cuando labas a presion los discos, o pegas un pisoton fuerte, desaparece, hasta que el amianto vuelve ha hacer mella

8-O
Pero el amianto no estaba prohibido  :?:  :?:

s2

djektor

Pues nada, me quedo mas trankilo, pero entre esto y el "CLONK" de la amortiguacion delantera izquierda estamos apañaos...
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

cavecanem

vaya a mi tambien me pasa de vez en cuando.
Me quedo mas trankilo!
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

sergilc

A mi me pasa y estoy esperando que me llamen del concesionario para que me cambien las pastillas....