Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chillan los frenos al dar marcha atras

Iniciado por djektor, 16 de Febrero de 2007, 14:21:36

SparkyTech

Pues a mi tb me pasa, por lo que entendemos que es un fallo general del coche...en fin....ahora monte alante unas pastillas necto..ya os contare, pero de momento se fatigan menos que las rh (por cierto, menudo monopolio tienen en madrid esta marca).

Un saludo.

djektor

y si me quejo me cambiaran las pastillas de gratis?? Lo intento  :-A  , q las mias ya tienen 20.000km
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

werewolf

Cita de: djektory si me quejo me cambiaran las pastillas de gratis?? Lo intento  :-A  , q las mias ya tienen 20.000km
yo no sé si las cambiaran gratis o no, pero yo lo voy a intentar, mi coche tiene un año y medio y veinticinco mil kms. y
maniobrando  marcha atrás parece que vayas montado en un carro de bueyes.

RENAULT MEGANE II Confort Dynamique 1.5dci 105 cv

eliminado-84

Pues yo lo llevé y me dijeron que me habian desmontado el conjunto de frenos trasero y lo habian limpiado. A los pocos días empezó otra vez. Habrá que esperar a cambiar las pastillas

Kamykaze

Cita de: MagnumPues yo lo llevé y me dijeron que me habian desmontado el conjunto de frenos trasero y lo habian limpiado. A los pocos días empezó otra vez. Habrá que esperar a cambiar las pastillas

A mi me pasa lo mismo.La unica solucion es el cambio de pastillas.
Salu2s
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

yeremip3

he llegado a no realizar la maniobra de aparcar marcha atras por verguenza a ke se oiga la bocina del titanic. sobre todo cuando estas cuesta arriba y frenas marcha atrás, retmba todo el coche. me pasa desde que lo compre. en la primera revision, lo comenté, junto con el tema del piloto del airbag en el panel de control. me kitaron una cosa y otra, pero me han vuelto a salir las 2
cuando vaya a la 2da revision, pedire ke me lo soluciones d nuevo. pero ya me da igual

Ma_J

Muchos otros coches hacen ese ruido, de hecho es muy común que se produzcan este tipo de ruidos al dar marcha atrás por la composición de las pastillas actuales.

De todos modos, yo ya cambié las 4 pastillas y al cambiar las traseras con 75.000kms dejó de hacer ruido, la verdad es que las cambié por ese motivo y porque puse una Necto AP que son mejores que las de serie y me salieron muy bién de precio.

Ma_J

No lo comènté, en mi garaje le pasa a un Passat y a un C5 ;-) , a mi Megane ya no le pasa.

IniTiale

Pues a mí también, me uno a vuestro carro. Casi siempre me chillan las pastillas (parece que por atrás) al ir marcha atrás. Cuando le voy a meter al garaje "de culo" ya me preparo para oir la bocina esa desagradable.

Entonces ya he visto, que se debe a las pastillas de frenos. Yo creo que incluso cambiando solamente las traseras se solcionaría el problema, por lo menos el mío. Ahh, el mío es del 2005.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

JOSEGT

Yo en mi laguna de momento no suenan para nada, el unico chirrido fue la chapa del eflector de aire del freno derecho delantero que al girrar atope tocaba en el disco y sonaba un poquito, pero bamos que se solucciono sin quitar la rueda, empujaron para atras la chapita con un destornillador y listo.

Yo creo que el ruido que saca cando frena es por el tema de las pastillas que puede que sean demasiado duras, y al frenar cuando el coche va marcha atras, cambias el sentido normal de giro y digamos el sentido de desgaste normal del disco, y al rozar la pastilla de freno y esta ser demasiado dura, pues produce dicho ruido, yo creo que cambiandolas por unas de una buena marca soluccionado.

Un saludo

BETION

pues mi emotion restyling con 6 meses y 5700 kilometros le pitan los frenos bastante pero no siempre, hay veces que si y otros no, pero desde luego cada vez más. ¿Es normal que suenen cone ste tiempo y uso? yo desde luego creo k no, si me suenan con 20.000 kilometros lo entenderia, pero ni con 6000?

que opinais?
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

werewolf

Cita de: BETIONpues mi emotion restyling con 6 meses y 5700 kilometros le pitan los frenos bastante pero no siempre, hay veces que si y otros no, pero desde luego cada vez más. ¿Es normal que suenen cone ste tiempo y uso? yo desde luego creo k no, si me suenan con 20.000 kilometros lo entenderia, pero ni con 6000?

que opinais?
Al mio na mas salir del conce, así que ya ves por donde van los tiros, esperaré a cambiar las pstillas.

batllu

en la scenic de un compañero mio se lo solucionaron poniendo como unos contrapesos en los frenos traseros

Kykot

El mio es de 2005 y me cambiaron las pinzas de freno delanteras por las del restyling, y al principio dejó de chillar, pero ahora vuelve a chillar otra vez, asi, que como dice mihail, probaré a ver a cambiarle las pastillas y ponerle unas ferodo, a ver si se soluciona el tema.
Por cierto, a mi me chillan tanto yendo hacia adelante como hacia atras...
Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...