Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opinad sobre neumáticos económicos:Nankang,Hankook,Falken..

Iniciado por Jaztin, 14 de Febrero de 2007, 23:33:58

Borja2020

que pasa Jaztin, se me olvidó comentarte que yo llevo 16'', asi que las de 17'' serán mas caras.

Los precios que ha puesto oscar8x son muy buenos!!

Cuentanos al final que pones

Saludos!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Jaztin

No te preocupes Borja, lo recordaba de otro post, sólo he tenido que hacer memoria!
 Un saludo  :-5

Jaztin

Buenas, después de tanta historia me lo he replanteado muy mucho y haciendo milagros he llegado a esta conclusión:

1- Dunlop Sportmaxx (protec. de llanta)
2- Bridgestone Potenza S02
3- Continental Sportcontact2
4- Googyear NCT5
5- Hankook K104

Mañana por la mañana voy a pedir cita en el taller y las tengo que reservar, no lo pongocon más antelación porque acabo de decidir las opciones, si alguien quiere opinar en este poco tiempo que queda, estupendo!! Os recuerdo, por aquí llueve bastante (por eso todos los modelos van muy bien en mojado), hago sobre 20.000 kms al año y conducción rápida (no deportiva).
 Los 5 modelos que barajo son de total confianza para la mayor parte de los talleres que he visitado (las hankook incluídas), es lo que me recomiendan para todo el año, pero rodando muy bien en agua. LAs PE2 se iban muchísimo de precio.
 Para que os hagais una idea ninguno de los 5 precios totales (4 gomas, monataje, equilibrado y tasa de recogida -que veré si puedo no pagarla, ya que me llevaré las gomas que saquen) supera los 600 €, ahí queda eso para una 17".
  Un saludo y gracias a todos por echarme una mano  :-5

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Jaztin

Joder tío!  :-D  Lo tenía decidido ya... :-C  :-D
Increíble, después de un mes lo tenía claro, en general son los que más me gustan y la relaciópn calidad precio me parecía la mejor...
 Voy a leer lo que me dejas..
 Alguna opinión más a última hora? Menos mal que aún no he llamado... 8-O

Jaztin

Dios..., esto es de locos..., he leído varios temas de forocoches y lo de siempre, para unos la mejor rueda, para otros una mierda, de hankook más de los mismo, en general hablan maravillas, pero siempre hay opiniones negativas.
 No sé qué hacer y ahora sí que tengo que decidir. Es una rueda que me gustaba (Continental)..., el post en el que dicen que se van en la transición seco-mojado es de hace 4 años... y sobretodo hablan del modelo premium...

Si alguien tiene experiencia con las continental sportcontact2, agradeecría su opinión, voy a utilizar el buscador, por si encuentro algo.
 Gracias

Borja2020

Joeee Jaztin macho! todavía no te has decidido? Tu si que miras y remiras el mercado eh! :-I

Yo ya poco puedo opinar, sólo puedo decir que las continental (ojo, las premiumContact) a mi no me gustaron nada en mojado, las sportcontact2 nose como andarán.

P.D.: Al final abro una encuesta para votar si al final te decides por los neumaticos :-A

Un saludo tio.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Jaztin

Cita de: Borja2020Joeee Jaztin macho! todavía no te has decidido? Tu si que miras y remiras el mercado eh! :-I

Yo ya poco puedo opinar, sólo puedo decir que las continental (ojo, las premiumContact) a mi no me gustaron nada en mojado, las sportcontact2 nose como andarán.

P.D.: Al final abro una encuesta para votar si al final te decides por los neumaticos :-A

Un saludo tio.

Sí, todavía sigo con esto (en este tiempo no he movido ficha por un fallecimiento en la familia).
 Ahora sí me tengo que decidir YA. Me gustaba la sportcontact2, pero con le que comentan más arriba..., aunque las últimas opiniones que tengo son muy buenas, en mojado muy bien y su duración sobre 30-35000 sin problemas...
 A ver si alguien me dice algo más...
 Gracias xiquitinx, gracias FUNE !!

Jaztin

Señores, no va más... :-D

emoción....

las hankook? Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

las Goodyear?...Nooooooooooooooo!!!

las Bridgestone?  ........uuuuuyyy, pero Noooooooooo!!

las Continental?   .... Tampoco!!!

Pues eso, montaré unas Dunlop sportmaxx que ya he reservado, por lo que no hay vuelta atrás, creo que he acertado con la decisión, gracias a todo lo que he leído (que ha sido mucho) y a vuestros consejos. Ya os contaré si el tiempo me da la razón...
 Un saludo

P.D Es una pena que no haya dado tiempo a crear la encuesta, eh Borja!  :-I   :-D  :-D  :-D

Jaztin

ucnavi

Cita de: NITRO16Vque opinais de las fulda karat exelero?

Pues un amigo mio tiene esos neumaticos en su A4 en medida 235x35x19, y la verdad es q el esta contento. Miramos en algunos sitios opiniones y las ponian bastante bien.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Jaztin

Normal, a cuánta gente conocéis con llanta 18, 19... que monte neumáticos caros? (que hay de todo, eh!! Pero en general se tiende a intentar ahorrar en las gomas lo gastado en las llantas. Sí, tendría que ser al revés...).
 Un saludo

Jaztin

Bueno, hoy he mntado las gomas, la primera impresión (aunque sólo han sido 50 Kms) es buena, espero por dar más detalles positivos en breve.
 Un saludo

Jaztin

Buenas, ayer hice 250 Kms con mucha lluvia por autopista y carretera nacional (mitad y mitad) y de momento estoy MUY contento, ya que estando tan nuevas me han respondido muy bien incluso forzándolas para probar la tranquilidad con la que podía ir. Un par de meneos en curvas rápidas con mucha agua y punto.
 Un saludo

bertolob

yo lleve continental se serie cuando me dieron el coche. despues de 42000 km le puse michelin pilot primacy y no hay color. no pondre nunca otra rueda que no sea michelin. pagaré mas por cada ruefa pero no tendre que ir probando ruedas hasta encontrar otra igual. De todas formas, un mecanico de la VW dice que calidad precio la dunlop son de las mejores. para casi como michelin y mucho mejor que las good year, pirelli etc...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Jaztin

Sí, yo llevaba la primacy y estaba muy contento, dejé Michelin por falta de presupuesto y con la Dunlop sólo llevo4 días, pero de momento va muy bien. De todsa forams no es significativo, hay que sperar a haber hecho 20.000 y ver su rendimiento y estado. La Michelin me habría hecho de no haberla cambiado 65000 Kms antes de llegar al testigo.
 Un saludo