Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El coche no llega! :(

Iniciado por Natarya, 13 de Febrero de 2007, 11:40:53

MaxMeGaNe

Bueno 130dci otro Megane mas circulando por Palencia ya no te queda nada disfrutalo y pon unas fotillos para ficharte y asi si algun dia nos cruzamos, que sera facil, te pito  :-A  :-A .
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

Natarya

Bien!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora!!! ¿Que tal viste la olivita negra??  :-D  Seguramente el jueves lo tienes, no creo que tarden tanto para que te lo den viernes. Aquí sisgue estando el tiempo feo, asi que no puedo lavar a la aceituna, con lo que cuando le haga fotos va a ser ya con las manetas cambiás.

Vengaaaaaa pon las afotooooooossssss  :-P  Que tengo que ver al prometido de mi culona  :-A  :-A

130dci

Buenas, ayer no pude conectarme a la web.

Haber si ya mañana me lo dan jajaja.

KASILLAS, si, al final todo llega sobre todo con paciencia   :-D

MaxMegane, Gracias, haber si nos vemos por Palencia y me enseñas tu carrito   ;-)

Natarya, las fotos esas no las pongo que salen muy mal jajajaja, estan muy oscuras! haber si el sabado si no curro las puedo poner   :-D

Saludos, me voy a currar!     :-5

MaxMeGaNe

Eso esta hecho 130dci haber si nos vemos y asi presentas tu culon a mi culon :-A  que esta tarde lo llevare a la Reanult a ver que me dicen de un pequeño problemilla
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

MaxMeGaNe

Oye 130dci he visto hoy tu aceituna negra en Vicauto esta misma tarde alli estaba limpito limpito joer que envidia el mio esta guarro con este tiempo,mañana casi seguro que vuelva a ir por la tarde igual te veo y todo jajaja venga 130dci que ya esta listo.

130dci

Jajajaja, al final se keda con el mote de la "Aceituna Negra" eh jajaja que gracia me ha hecho  :-A    :-A    :-A

Era 3p ó 5p?? esk cuando fui el lunes habia uno igualito al lado pero en 5p, el mio es 3p. Ke pena que solamente se vea una vez asi de limpio y de nuevo eh? Luego ya no lo puedes volver a dejar asi de bien por mucho k lo limpies.

Pos haber si mañna me llaman, espero que si, ire sobre las 19:30 en lo que salgo del curro, me pego una duxa y tal, asi k si veo un "MaxMegane" gris en la puerta de Vicauto te doy una voz   :mrgreen: y nos conocemos eh socio??   :-5

Un saludo y gracias!

Natarya

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Me alegro 130dci!!! Por fin tenes a tu olivitaaaaaa  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Ya nos cuentas que tal... y ves mirando lo del 2x1  :lol:

Venga, que ya tenemos ganas de verlo  :-D

MaxMeGaNe

Que pena 130dci yo si voy a vicauto voy a primera hora porque mi primo tiene su coche alli y hay que ir a por el,pues siento decirte que no era tu aceitunita yo el que vi era 5p y los demas de su alrededor estaban tapados asi que ya lo veremos en la calle,si lo sacas hoy espero que no te llueva porque si que hay alguna nube un poco oscura.

130dci

Natarya que todavia no lo tengo!  :cry: , haber si me llaman esta tarde.   :roll: jajaja lo del 2x1 k bueno! haber esas manetas que queremos verlas!

MaxMegane, ke pena, ya pensaba que nos ibamos a conocer esta tarde... bueno no pasa nada, hay mas dias k longanizas!  ;-)

Ya te dije, es que delante del mio habia un igual pero en 5p por eso te preguntaba, y ese ke viste ya estaba matriculado???

Haber si acompaña un poco el tiempo, porque la verdad ke hay unas nubes que dan miedo!

Ya os comentaré esta tarde si he tenido suerte o al final m hacen esperar a mañana joer.

Saludos

MaxMeGaNe

No ayer no estaba matriculado,y ya te digo los demas estaban todos tapaditos y no vi ninguno mas si no es hoy sera mañana de todos modos un dia ya no es nada 130dci.

Natarya

Tiene razón maxmegane, un día más o menos ya da = después de todo lo que hemos esperado...

Pues las manetas se me resisten!! Mira que yo soy mañosa pero... quité el embellecedor y eso que salé en las fotos, el gatillo ese era diferente en mi coche, y no veo por donde se le puede meter el alambre para sacarlo para fuera... Me ayudó mi novio y nada, él tampoco pudo... lo he dicho en el brico pero hasta ahora nadie me ha dicho na... al ser negro no se ve tan bien como en el brico que es gris el coche y la chapa y se ve todo mejor... el caso que utilizamos una linterna...

Creo que me toca llevarlo a la Renol a que me los pongan... y me cobren lo que quieran... jo  :-C

130dci

La verdad que teneis razon, por esperar un dia mas no pasa nada pero HOY no es mi caso   :-A    :-A    :-A    :-A    :-A , ya tengo al nene en la cuna   :-D  jajajajaja.

Me han llamado a eso de las 4 de la tarde para decirme que ya estaba matriculado y todo listo para el despegue.

La verdad que la tarde en el curre se me ha hecho muy amena al darme la noticia jaja como pa no!   :lol:

Y bueno ya estoy en casina, la "Aceituna Negra" ya esta durmiendo en la cochera esperando a que mañana lo saque cuando vaya a ir a currar jejeje.

Se me ha exo muy raro el sacar el coche del concesionario, os lo digo sinceramente, es mi 1er coche y cuando lo llevaba para casa parecia que me lo habia dejado un amigo, como que no era mio, ya me ire acostumbrando.   :roll:

Asi que nada gente, la espera ya concluyó, ahora viene lo bonito espero que a todos nos vaya bien con nuestros respectivos.

Un saludo y gracias por aguantar este tocho!   ;-)

Mientras tanto os dejo un aperitivo    :-E

MaxMeGaNe

Enhorabuena 130dci!esta tarde si que le vi pero tapadito en su funda solo se le veia el añadido delantero,bueno ya te tengo fichado por las letras de la matricula  :-A ,disfrutalo.

130dci

Gracias MaxMegane   :-5

Jajajaja, ya le tienes exao el ojo no?? ahí ahí! haber si cuando me veas me pegas un bocinazo, porque yo solo se de ti tu nick, que eres de Palencia y que tienes un "MaxMegane" gris  :-A    :-A    :-A

Le pedi la funda a la chica pero no m la dio jajaja. Asi que nada, se akabo la espera, ahora haber que tal responde y poco a poco haciendole alguna cosilla k otra, pero vamos ke esta muy bien jeje.

Bueno paisano pos lo dicho, haber si nos vemos y nos pegamos una parrafadilla.

Saludos, cuidate!   ;-)

Natarya

8-O  Que preciosidad de aceituna!!!! Que pasada el trasero, esos bajos y esos escapes... Mencanta!! Suerte que has hecho esa foto antes de sacarlo, porque yo no la hice y ahora hasta que no lo lave...  :-A  :-A  nada de fotos...

Que rapido van las matriculas joer, el mio tiene 6 días menos que el tuyo matriculado y es FLH....

Enhorabuena niño, ahora a disfrutarlo un montón, y si, esa sensación que dices a mi también me pasó, porque al igual que tu, es mi primer coche, y eso de sacarlo del conce, y sin estar pagado aun... como que parecía que alguien me había dejado el coche, o me lo habían regalado (mis ganas  :lol: ) Pero ahora después de una semana ya me voy dando cuenta que el niño es mio, y que ta esperando a que lo coja  :mrgreen:

Te dijo que la primera noche, lo veía desde mi cama por la ventana, y no dormí nada, eso si, porque estaba en la calle y no dejaba de pensar que llamaba la atención que estaba reluciente y recién sacado, y no pegué ojo. Tu al menos tienes cuna pa que duerma y estarás mas trankilo.

Un besO y ahora a disfrutarlo un montón.

130dci

Hola Natarya majetona, muchas gracias, me alegro que te guste jijiji, le vas a sacar los colores al culon con tantos piropos   :-A    :-A    :-A , por cierto, que hacias mirandole el trasero, eh! k no me entere yo, jajaja!

Si le ves ya como le tengo.... parece que he estado de Rally, y eso k solo ha sido para ir a trabajar. que pena eh? con lo limpios que estaban, pero bueno que se le va a hacer.

Haber si mejora el tiempo y le hacemos un merecido reportaje.
Por cierto como llevas lo de las manetas? ya las tienes puestas? he leido que tenias algun problema. Ya veras como lo haces bien   ;-)

Un saludo y gracias!    :-5

P.D. Deja de mirar tanto por la ventana al coche     :-E

MaxMeGaNe

Bueno 130dci a ver si nos vemos un dia pero tienes que tener a la aceituna limpita que con este tiempo es dificil yo el mio le he castigado este finde y he dicho que no le lavo porque vaya dias.

130dci

Jajaja, eso esta hecho MaxMegane, cuando kieras. La aceituna ahi la tengo debajo de casa, hoy parece que no esta tan sucio o me lo parece a mi jaja, será que le miro con buenos ojos    :-A    :-A    :-A

Por cierto, la foto que tienes puesta es en jardinillos???

Saludos!

MaxMeGaNe

No que va es en huertas del obispo,en solo fotos tengo 4 o 5 fotos puestas del coche si las quieres ver pasate por alli,el titulo del post es "mi megane beige angora".

Natarya

130dci queremos ver esas fotos!!!  :-P