Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El coche no llega! :(

Iniciado por Natarya, 13 de Febrero de 2007, 11:40:53

Natarya

KASILLAS a ti tb? Jejeje, que bien!!
Ves? aquí no tengo ese problema de la lluvia  :-A  porque aquí nunca llueve, aunque no me extrañaría nada que lloviese el viernes por la tarde... la ley de Murphy se llama no?  :-E
Yo prefería tener el coche por la mañana por lo mismo porque no conzco su funcionamiento y paso de ir de noche con el coche por ahí, pero en fín, me ha tocado de tarde... tampoco pasa nada...

Un besico a todOs

130dci

Por cierto Natarya, has ido ya al concesionario a ver el culon??

Saludos

Natarya

Que va, ha ido mi novio pq no lo pedí en mi ciudad, sino en un pueblo que estará a unos 35km de mi casa... y mi novio es de allí, además vive en la misma calle, pero creo que él no lo ha visto tampoco...

La emoción la guardamos para el viernes, que sino se tuercen las cosas, me lo darán por la mañana  :-D

Ya creía al ver que habias escrito que te habían llamado a ti también para decirte que lo tenían.... jo.

Un saludO peke  :-E  :-P

130dci

jajajaja, no cairá esa breva! lo que decia KASILLAS, basta que estoy aki en palencia donde hacen los Megane para que me tarde mas que a nadie, esto es la monda....   :roll:

Tenia esperanzas de esta semana tenerlo, pero ya mñn jueves....lo veo chungo!

No se si los sabados tambien llaman o solo es de lunes a viernes, aunk a mi m da igual porque me toca trabajar el fin de semana tambien asi k.... otra semana mas.

En fin, jajaja pero hay k reirse joer y estar alegre o no??

Saludos

KASILLAS

Joer que mas da unos dias mas que unos dias menos...? Lo importante es que nos salga buenos los coches a todos y no tengamos ningun percance por la carretera verdad????
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Natarya

Pues si, pero es que ya tenemos ganas de comprobar lo bueno que nos va a salir el coche  :-P  Yo toy muy contenta ya tengo to preparao pa mañana: mi L, los cedes pa mi radio mp3, las manetas pa cambiarselas enseguida, un peluche preciosoooooo que me ha regalado mi niño  :roll:  

Fijate si toy ilusioná  :-P

Natarya

Bueno, ya está aqui!!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Pero que bonito esssssss y que bien que vaa  :smt001  Es que va solito, jejeje. No se oye el motor, la dirección está genial, el freno es una pasada, creía que era más sensible, y ayer ya utilicé el ESP  :-A  :-A  :-A  No conseguía sacarlo en una cuesta en la que estaba parada y había mucha pendiente, se me caló 3 veces y a la siguiente salí chirriando ruedas  :-A  pero salí  :-D  y el ESP y ABS activao  :-E

(Era pa comprobar si funcionaba  :-P )

No ma dao tiempo a hacerle fotitos, y además ahora está lloviendo, y mi padre me lo ha robado  :lol:  :lol:  Ya veremos si vuelve entero....

Mañana le hago fotitos y lo veis, aunque es un Emotion, no tiene muchas cosas que ver...

Una cosilla, teniendo la ventanilla delantera bajada, si cierro el coche, no se suben ??? Pq no subía, tuve que arrancarlo pa subirla...  :-|

Seguiré cotilleando el manual.

Ya toy contentaaaaa  :-J

130dci

Bueno Bueno Natarya, yo que tu no m fiaria de tu padre, creo que tu emotion ya ha encontrado un nuevo dueño   :-A    :-A    :-A    :-A

Ya lo tienes entonces?? jajaja. Me alegro muchisimo. Ya nos pondras las fotillos eh!

Un saludo y disfrutalo, y cuidado con la lluvia  :-5

DsVD

Enhorabuena y a disfrutarlo cuando te lo devuelva tu padre  :mrgreen:
a mi también me ha pillado la lluvia y lo tenía recién lavadito de esta semana  :twisted:
esperamos fotillos de tu emotion  :-5

ethy

Para subir las ventanillas sin arrancar el coche mantén pulsado el botón de arranque con la primera metida durante un ratín (largo), se activa el contacto y ya puedes subirlas. Ojo, por lo menos en el mío no vale con meter la primera y darle un toque al botón, hay que matenerle pulsado.

trokolina

Natarya jaja yo tb tengo uno como el tuyo solo que ya esta algo rodado 5400km jaja
y si te fijas en generalidades ay un post mio dudas sobre eleva lunas jaja y ami me pasa lo mismo y nose si es por nuestro acabado o esq lo tenemos mal jaja
un saludo y felicidades

Natarya

Jejejejeje gracias chicos!! Mi padre ya le ha hechado el ojo a mi niño pero... jejeje es miO!!

Dsvd joe, aquí nunca llueve, y es sacar yo el coche reluciente del conce y llover  :-C  Está que parece que me haya ido de rally con él, llevo de tierra, que es lo que llueve aquí. Una cosilla que me he fijado respecto a tu Emotion, es que cuando yo pedí el mio, estaba en exposición uno rojo, con las defensas en negro. Pues bien, mi coche es negro y las defensas grises...¿Se habrán equivocado? Me puse a pensarlo después de haberlo sacado... aunque la verdad que me da = pero si que negras disimulaban más al ser el coche negro...

Si te cruzas con un Emotion negro cuya matricula es FLH, y lleva una L y un unicornio al lao, soy yo  :-J

ethy con la primera solamente sin pisar nada y un ratito largo y se pone el contacto?? Luego bajo y lo pruebo, pues tengo que subirme unas cosas . Imagino que hará algún ruidito que yo sepa que ya está el contacto en marcha. Muchas gracias !!!

TRokolina Gracias!!! El mio lleva ya unos 200km en 2 días que tiene el pobre... pero es que no puedo evitarlo, nuevo no puedo dejarlo quitecito, necesito probarlo, ver como va... es una pasada, va genial. Espero que así siga jejeje. De todas formas voy a pasarme a ver tu post.

130dci La lluvia esta cochina no me ha dejado tiempo ni de hacerle fotos, porque ahora está lleno de tierra y no puedo hacerle fotos en estas condiciones...  :mrgreen:  A ver si esta semana puedo lavarlo sabiendo que no va a volver a guarrear, y le hago muchas  :-D  :-D  Ahora mismo te toca a ti  :-P

Un saludo niños!!

130dci

Bueno pos esperaremos a ke lo tengas makeado jejeje   :-D

En referencia a lo que preguntabas sobre las molduras negras o grises, a mi me ha pasado lo mismo pero creo que todas son grises. lo unico que cuando ves las molduras en un coche rojo, azul...... que no sea negro parece que son negras, en cambio en uno negro se notan mas grises y hace contraste, pero creo que se debe a k nuestra vista lo aprecia asi jajaja la que liao eh   :-A    :-A  (si me ekivoco en algo que me corrijan) o por lo menos eso me parece a mi k todas son grises.

Bueno niña un saludo, disfruta el coche y a cuidarse eh!   ;-)

trokolina

no el emotion tiene molduras negras mientras que el cofort dynamique x ejemplo tienen molduras grises
asique na el tuyo tb seran negras como el mio porque el mio tambien es negro y las molduras vienen en negras y no en grises

DsVD

¿molduras grises en un emotion?  8-O
pon fotos

ethy

130dci

Perdon, Perdon, Perdonen buffffffff no me acordaba que era un emotion  :cry: , me habia ido por el confort dinamique. Como k no he dicho nada

Gracias trokolina, si esk no se puede liar uno tanto el sabado.... luego pasa lo k pasa.

Saludos

Natarya

Xi, son grises. No he podido haserle fotos, solo tengo una que le hice ayer por la mañana desde la ventana de mi casa, aparcado en la calle. La pongo de todas maneras para que veais. Ethy supongo que has puesto 2 fotos pero yo no las veo  :-|

Ese es mi pequeño  :mrgreen:  En breve y cuando lo lave, fotitos a montón  :-P

Ethy, he echo lo de la primera y el start y nada... igual tenía que haberlo dejado más tiempo... una cosa, ¿con o sin la tarjeta puesta? Gracias

130dci

Eliiiiiiiiiiiiii k bonito ese coche! jajaja

Por fin lo enseñas! jajajaja aunk sea d lejos, muy chulo señorita!

Lo de las molduras como esk son grises???   :roll:  me estoy volviendo loco.

Saludos

ethy

Arg, no sé porque no se ven... Bueno, se pueden ver en http://picasaweb.google.co.uk/qualopec/Coche

Yo lo he hecho con la tarjeta puesta y manteniendo pulsado 10 segundos por lo menos. De todas formas mañana lo pruebo de nuevo.