Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El coche no llega! :(

Iniciado por Natarya, 13 de Febrero de 2007, 11:40:53

MaxMeGaNe

Natarya tambien queremos ver las tuyas :-A  con esos pedazo de tiradores cromados  ,que por cierto los pusiste ayer ya o todavia sigues luchando con ello?
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

Natarya

No he vuelto a enfrentarme a ellos, me dan miedo  :-A

Primero quiero lavarlo, y luego trastear la puerta, lo que pasa que yo tengo un alambre de esos que se doblan con mirarlos, y con eso no puedo trastear nada, tengo que buscar algo más duro...

A ver si esta tarde me animo y lo lavo y ya le hago fotitos  :-D

130dci

Buenas.

A mi me pasa lo mismo Natarya, primero tengo k lavarlo que lo tengo un poco sucio, tengo los pasos de rueda y los bajos llenos de barro de estos dias tan warros que ha habido esta semana pasada, haber si le pego un lavado y cuelgo las fotillos.

MaxMegane haber si sigue haciendo este Solillo Palentino y le hago un reportaje, pero con la mala suerte k tengo cuando lo lave seguro que empieza a llover otra vez jajaja.

Natarya tu lo tienes mas facil que alli hace mejor tiempo asi k a ver si te adelantas   :mrgreen:

Saludos!

MaxMeGaNe

Vamos 130dci que hace un dia elegante hoy para hacer ese pedazo de reportaje a la aceituna negra no me digas que no igual hasta lavo yo el mio hoy y todo.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

130dci

Si MaxMegane, tienes razon, hoy ha hecho un dia elegante, lo ke pasa k yo salgo a las 7 de currar y en lo que llego a casa y tal ya no hay tanta claridad para hacer un reportaje, solo puedo el fin de semana y si no le trabajo jajajaja porque al paso k vamos....

En fin, tengo ganas de hacerle fotillos creetelo pero haber si el tiempo libre y el buen tiempo se alian   :-E

Saludos!

Natarya

Yo quero que tu coche y el mio se hagan novios y tengan meganitos  :lol:  :lol:

MaxMeGaNe

Oye Natarya pos si quieres el mio tambien esta dispuesto hacer meganitos y tiene mas experiencia que el de 130dci ya sabes la veterania es un grado  :-E .

Natarya

:lol:  :lol:  Un trio? Como el de telefónica?  :-E  :-E

Saldrían los meganitos color cafe con leche como se dice  :-A  :-A

130dci

mmmmmmmmm si es un trio entonces le dejo mi puesto a MaxMegane   :-D  ya siendo 3......es una liada, prefiero el Bis a Bis,   :-E    :-E    :-E    :-E

Referente a lo de la veterania Max, tienes toda la razon, pero ojito, k la juventud viene pisando fuerte   :-A    :-A    :-A .

Saludos Majetones!   ;-)

Natarya

:lol:  :lol:  :lol:  Bueeeeeeno, primero con uno y luego con otro  :-A  :-A  Mi culona tiene pa tos  :-A  :-E

MaxMeGaNe

:-A Eso tambien es verdad 130dci ademas el mio es mas viejo pero el tuyo es mas grande le saca 10 cm digo 10 cv  :lol:  :lol: 120 Vs 130 quien gana?Pues el 130 asi que Natarya eres tu la que decides si potencia o veterania  :-A  :-A

Natarya

:-A  :-A  Y... no puede ser un ratito uno y otro otro?  :-E  Tendré que probar antes q tal funcionan esos cm de más... digooooo cv  :-A  :-A  :-A

Aisss que mal estamos.... pero estaría bien que salieran meganitOs a q si? Con pedigree y to  :lol:  :roll:

130dci

Bueno bueno bueno, pero que esta pasando aki???? jajajaja, esto es un desmadre   :-A    :-A    :-A .

Ante todo soy un caballero, MaxMegane por favor te cedo el puesto, la veterania como bien dices es un privilegio asi que aprovechala "semental"   :-E    :-E    :-E    :-E .

Espero que tu culon con eso de ser mas viejo y tal no tenga ningun "gatillazo" eh? que tengo 130 ponys armados de valor esperando salir de la cuadra  :-A    :-A    :-A    :-A    :-A    :-A

Jajaja la k tengo yo tambien, en fin la verdad que me rio mucho, k se le va a hacer no?

Saludos!

MaxMeGaNe

Bueno Natarya lo del trio a 130dci no le gusta y un ratito cada uno pues eso os lo dejo a vuestra eleccion,de todos modos tu meganita es un poco ligera de cascos no? :-A  :-A .
130dci mi culon con 74000 kikis digo km hechos de momento no tiene gatillazos  :lol:  :lol: ,jajaja como nos lo pasamos,venga fenomenos.

130dci

Jajajaja muy bueno Max, no dudaba de tu veterania   :-A    :-A    :-A  si ya te he dicho que tienes a un semental   :-A    :-A

Has visto el tiempo? esta todo revuelto, como para lavarlo eh! Nada mas que veas la foto de mi firma que "negror" tenia el cielo   :roll:

Max, Natarya se ha adelantado con las fotos, si esk tiene ventaja con el tiempo joer   :-O

Saludos!

Natarya

:-D  Algo bueno tenia que tener vivir en medio del desierto, que no llueve  :-|

MaxMeGaNe

Pues si 130dci el tiempo hoy esta negro tan negro como tu aceitunaa ver si este finde tienes suerte y tiempo y le haces unas fotillos.

130dci

Jajajaja, esa aceitunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! llena de mieeeeeeeeerda!

POr cierto, hoy cuando he salido de currar, me voy a montar en la aceituna y veo algo en el techo que me quitaba luminosidad, total que salgo a ver k es y bufffffffffff jajajaja no os riais: Un Pedazo de CAGADON de paloma o de cigüeña o yo que se de kien era, solo se que es de un ave pero bueno algo inmenso, parecia un pegoton de pintura blanca pero que exageracion de cagada   :-A    :-A    :-A

Menudo contraste, la Aceituna Negra con eso blanco....Tremendo jajaja

Saludos!

Natarya

:-A  :-A  :-A  :-A  Una aceituna con mayonesa!!!  :-A  :-E

130dci

No te rias  :-C    :-C    :-C , encima me tokó rascar la "ñaca" para que se kitara porque no salia.   :roll: