Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como quedaria mejor las rejillas?

Iniciado por Antware, 14 de Enero de 2005, 21:03:42

Antware

Hola a todos.

Pues q como un gracioso paso su bonita llave por todo mi lateral, pues lo voy a pintar(la dos puertas lado conductor), y ya de paso me gustaria pintar las rejillas, pero no se si pintarlas azules o plata, teniendo en cuenta que llevo todas las molduras en azul también y puede que en azul también se quede muy cargado, pues eso opinar, ahh yestera que tipo de gris son las tuyas?.

Saludossss :-/

Edito decir que es azul otomano
megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

eliminado-71

pues yo las pinte azules! y estan chulas  :-N

purga

ikany_dj

ola Megane's!!! al poco de comprarme el coche me pinte la rejilla de color gris metalizao (titanlux y brocha..del palo!!), con un resultado brutal. El coche parecia otro. Ahora me  he montao una rrejilla tipo focus ...mu finita... i se queda impresionante..ya q  he consevao la parrilla original
Me lo he currao todo yo, eso si hay faenote y sobretodo con el te ma del tirador del capó, ya que hay q alargarlo i tol rolllo. Si alguien esta interesao os paso algunas afotos. Enga deuuU!! :-M
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

Megantron

Eso eso, colokanos unas fotillos. Seria de agradecer
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

C4E

eso, fotos fotos fotos fotos fotos, jejeje  a ver que tal keda eso!!!

RAFAGAS!!!!
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

xiquitinx

Oye Antware, a mí me hicieron lo mismo, pero lo arreglé yo (así está)  :-| y de momento lo voy a dejar. Pero tengo interés en ver cuánto te cobran por arreglar el arañazo en las dos puertas.
Saludos

pepeguti

Tio pintastes una parte del coche a brocha¿? y te quedo bien¿? esque a brocha es muy basto seguro que se te quedo las marcas de los pelos de la brocha no¿?
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

yestera

pues yo pinte tanto las de arriba como las de abajo en plata para k hiciera contraste con el verde mio , pero POR FAVOR no seais brutos de pintarlo a brocha k vais ha hacer una salvajada aunque sea hacerlo con un spray y laca despues pero con con una brocha........................ :-A  :-A  :-A
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'>

megacar

¿Y que tal quedarian si las pinto en plata? Mi coche es negro. Quizas resalten demasiado, no? :lol:
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

MeganeExtreme

Yo las pintaria del mismo color q del coche, te va a quedar más guapo,. Es q quizas de la otra forma puede ser un pco cantazo.

SGAN

Yo vi uno rojo vivo con las rejillas del color del coche, y todo el coche rojo, y me parecio excesivamente cargado, no me gustaba ni un pelo... el de ClioXtrme, al ser un color menos llamativo, pos lo tengo a medio camino xD... y el de 0daMagn0, la verdad es que me gusta bastante como luce al menos en esa foto :)...

Pero yo las dejaria como esta, o las pintaria en Negro Metalizado...

Saludos...
           SGAN.

MeganeExtreme

Sgan: tb puede q queden bien pintadas en negro metalizado, al estilo q lleva los espejos el 206 GTI, a mi me gusta mucho el contraste, pero quizas te pida q si pintas las rejillas de la calandra tb pintes la rejilla donde van los focos antinieblas.

SparkyTech

Y hablando de rejillas, estaba pensando en poner rejillas metalicas, como quedarian??como tendria que hacer para ponerlas??

Un saludo.

MeganeExtreme

A q te refieres cuando dices metálicas? a poner unas barritas como las mias, o quitar todo los plásticos y colocar una rejilla de esas q venden en medida estandar y la cortas tu a tu medida?.
No me puedo hacer una idea de como quedaría, quizas en la zona de los antinieblas puede quedar bien, pero donde la calandra, no creo q me llegase a gustar.