Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como quedaria mejor las rejillas?

Iniciado por Antware, 14 de Enero de 2005, 21:03:42

SparkyTech

si me refiero a esas rejas metalicas, pero no quitaria los plasticos orijinales, si no que los situaria detras de estos, mi coclor es el negro nacarado, que color iria mejor, blanco o cromado??cromado no???

Un saludo.

MeganeExtreme

Entonces quizas no te quedaría tan mal, pero de ponerlas, yo sólo lo haria en la zona de los antinieblas.
Al ser el coche negro, y tener las llantas cromadas, te quedaria mejor cromado, pero si tienes pensado cambiarle las llantas y meterlas de color blanco, lo pondría en blanco para q resalte y haga juego con las llantas.
Pero de todas formas, te va a quedar bien en cualquiera de los colores.
Por cierto, los coches negros con llantas en blanco y al poder ser de 5palos, quedan muy chulas, por lo menos, a mi me gusta el contraste q se forma.

yestera

yo no pondria las rejillas metalicas detras de las otras por k se  clarean las de detras seguro y queda mu chapuzero yo intentaria quitar mejor las k trae negras y ponerle las metalicas solas si te gustan .....yo las tuve asi y al final las termine quitando y poniendo las de origen pero pintadas en gris como en la foto del otro post....nu se elige tu veras.... :-|  :-|
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  \n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t