Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como quedaria mejor las rejillas?

Iniciado por Antware, 14 de Enero de 2005, 21:03:42

SparkyTech

si me refiero a esas rejas metalicas, pero no quitaria los plasticos orijinales, si no que los situaria detras de estos, mi coclor es el negro nacarado, que color iria mejor, blanco o cromado??cromado no???

Un saludo.

MeganeExtreme

Entonces quizas no te quedaría tan mal, pero de ponerlas, yo sólo lo haria en la zona de los antinieblas.
Al ser el coche negro, y tener las llantas cromadas, te quedaria mejor cromado, pero si tienes pensado cambiarle las llantas y meterlas de color blanco, lo pondría en blanco para q resalte y haga juego con las llantas.
Pero de todas formas, te va a quedar bien en cualquiera de los colores.
Por cierto, los coches negros con llantas en blanco y al poder ser de 5palos, quedan muy chulas, por lo menos, a mi me gusta el contraste q se forma.

yestera

yo no pondria las rejillas metalicas detras de las otras por k se  clarean las de detras seguro y queda mu chapuzero yo intentaria quitar mejor las k trae negras y ponerle las metalicas solas si te gustan .....yo las tuve asi y al final las termine quitando y poniendo las de origen pero pintadas en gris como en la foto del otro post....nu se elige tu veras.... :-|  :-|
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  \n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t