Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Conducción económica

Iniciado por j2002, 05 de Febrero de 2007, 19:38:08

BarclaysDJ

Yo lo que si he visto es que yo saco un promedio de 6.9 litros y mi padre un promedio de 6.5... yo le piso y mi padre no... y mi padre es de los de conduccion económica...

Está claro que si quieres puedes reducir el consumo y si no lo hacemos es porque no queremos... jeje a mi m gusta mas cambiar a 3.000 que a 2.000 o 1.500...

Por ejemplo en 5º acelerando y en 6º acelerando, partiendo desde 120, consume menos en 5º que en 6º.... Luego para mantener la velocidad mas o menos igual, y para ir un poco mas rapido la 6º... pero es mi opinion y la de mi consumo actual que siempre le llevo puesto!

:-E
img src="http://img237.imageshack.us/img237/307/meganemarioqj6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

darius

hola a todos, yo sobre todo en ciudad, lo que hago es usar marchas impares, osea, meto primero sin exprimir demasiado y sin quedarse corto y paso a 3ª y lo mismo a 5. Claro está que no es para quemar ruedas ni nada de eso, si hablamos de conducción económica se sacrifica CV's pues por eso, económica. Yo me he acostumbrado, como digo en ciudad, y no me resulta incomodo.
saludos!! :-5

Acha

Cómo dicen que se debe conducir con Turbo-Gasolina?

Yo es que tengo mis teorías que nunca practico, algunos os sorprenderíais...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Jaztin

Oye Acha, conocéis del Foro a alguno de los detenidos en Mallorca?
Saludos!

j2002

Repesco este post de hace caso 3 años porque acabo de venir del taller y había un nuevo folleto.
Esta vez el ahorro es del 20% reduciendo cuando se esté cerca de las 1000rpm, subiendo de marcha a las 2400 (2000) para un gasolina (diesel). Esta vez hay más cosas, a mi juicio, razonables como, mantener velocidades constantes, parar el motor si se va a estar parado más de un minuto,...
Koleos 2.0 dCi Privilege