Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

dudas de eleva lunas

Iniciado por trokolina, 05 de Febrero de 2007, 13:04:40

trokolina

hola tengo una serie de duas cn respecto al coche vale? mi coches es restyling y me e dao cuenta que por las noches cuando llevas las luces encendidas y subes  las ventaniyas baja algo la intensidad eso os ocurre a todos??  nose no lo veo que sea logico y otro es el tema de los elva lunas que solo me funcionan cuando tengo el coche arrancado  es asi en todoss se podria hacer algo al respecto??
espero que me podais decir algo
un saludo

xiquitinx

Aumenta el consumo eléctrico y puede que se note algo en la intensidad. No obstante, deberías notarlo sólo al ralentí, con el coche en marcha no debería hacerlo. Pero ya te digo que no me doy cuenta de que el mío lo haga.

Sobre los elevalunas, a mí me funcionan con el contacto puesto pero el motor apagado. Es del 11/2003.
Saludos

trokolina

pos nose en relenti fijo que si en movimiento creo que tambien pero a la noche me fijare aver si tiens razon.
encuanto a lodel contacto te refieres a  arrcanr sin pisar el freno o embrague no?? pos no ami no me va  aunque creo recordar que alguna vez cn el motor parado me funciono pero no supe como
gracias por la contestacion
un saludo

IbaiR11

Lo de la intensidad de la luz es normal, es igual q si giras el volante en relenti que las luces de cruce pierden intensidad, si abres la puerta tambien la pierden las luces interiores, si enciendes las luces la pierde el cuadro de mandos... (esto ultimo se ha comentado en otro post) y creo q es totalmente logico, un coche tiene cierta energia, si solo tienes conectada una cosa utiliza mas energia para ello, a medida que vas conectando mas cosas tiene que distribuir la electricidad.
Igual me equivoco y estoy diciendo una barbaridad, pero usando la logica lo veo asi... jeje.
Saludos.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

trokolina

vale eso ya ta solucionao ya me quedo mas tranquilo jaja
pero bueno ahora solo queda el tema de las ventaniyas
pero siento deciros que no me funciona sino tengo el coche arrancado
eso no es normal pienso yo
porque el contacto es arrancar normalmente pero sin pisar el freno no?
alguien sabe como se podria arreglar o algo ?? esq es un coñazo
un saludo
y gracias por las respuestas

mihail

Lo de la intensidad ya te lo ha explicado ibair11, en cuanto a lo de las ventanillas, creo recordar que fue por el año 2004 que cambiaron parte de la electronica del coche, desde entonces el "privilegio" de poder actuar sobre las ventanillas con el motor parado solo lo tenemos los mas "viejos"  :mrgreen:

Hay algunas cosas mas pero eso para otro post si tienes curiosidad.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

tosfe

pues si,  es normal por que el mio tampoco sube o baja las ventanillas con el motor parado.
que le vamos a hacer...

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

IbaiR11

Eiinnn???? como que no sube las ventanillas con el motor parado? Yo estoy en el coche apagado, sin pisar ningun pedal pulso "START", y se me enciende la radio, el clima y alguna cosa mas, y si doy a los elevalunas... me baja/sube las ventanillas!
Me estais diciendo que eso no lo hacen los vuestros o es que yo he entendido mal???? Es que un coche con elevalunas que no haga eso... si tienes que arrancar cada vez que quieres que lo haga... menudo coñazo. Eso si, el mio es confort y tiene los elevalunas impulsionales y se suben tambien desde el mando, igual eso tiene alguna influencia...   8-O
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

jose3100

ibaiR11 yo creo que se referian a motor apagado y sin dar al Start. El mio y creo que todos los que somos restyling funcionan como tu bien dices, dando al start.
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

perdona, no lo aclare todo, es sin dar al start tambien, naturalmente
con el start dado me imagino que tienen que funcionar como la radio, no he probado

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

IbaiR11

Aaa, vale... a ver si mi megane iba a ser especial,  :-A
B>

trokolina

gracias por el apoyo jaja pero no os riais de mi eh?ami no me van ni de una ni de otra manera solo con el motor arrancado(y no veais que coñazo) aunque nose como, una vez fucionaron solos  pero no e consiguido volver a hacerlo deberia llevarlo a la casa?? a que me lo miren o deberia intentar hacer algo??
y para colmo el elevalunas izquierdo sube mas lento que el derecho
un saludo

jose3100

¿has probado simplemente a dar al start sin pisar ningun pedal para que ponga el contacto y no el arranque??  :-K
Pues si asi no funcionan si que denerian de mirartelo, digo yo, sobre todo si uno va mas lento que otro.
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

tosfe

quillo, si tu coche es restilyng esta todavia en garantia, casi ni habra pasado el rodaje, llevalo al conce que te lo miren, que para eso estan y que se molesten ellos en comprobar si funciona bien
que para eso se paga una pasta por el coche.

saludos

ethy

Si pisas el start sin pisar ningún pedal puedes hacer uso de la radio, del cierre centralizado y no sé si alguna cosa más. Para subir las ventanillas, en mi caso, tengo que darle al contacto "real", esto es, quedar pulsado el botón start unos segundos.

trokolina

si si mi coche es restyling y anda por los 5000 km si creo que ire porque yo doy al star sin pisar el fren y si se conecta la radio y to eso pero las ventaniyas na de na y ando moskeao porque eso no puede ser asi  en fin...
un saludo

javiextreme

pues voy a aprovechar este post para preguntar otra cosita, a mi tambien me pasa lo de la intensidad de la luz que dice trokolina al utilizar las elevalunas, pero a alguno le pasa que al entrar en una curba pisar embrague para reducir, el ratito que esta pisado el embrague tambien me baja la intensidad de la luz, poco pero se nota, os pasa?
saludos

jose3100

yo creo que lo de la intensidad de las luces varia segun que maniobras se hagan, yo tambien lo he notado aparcando en el garaje dando marcha atras despacito...
no le he dado importancia de momento..

trokolina

ola ayer estube en la renault para mirarme los niveles y tal y al final me dijron que me pasara mas alante para lode la ots
y ya de paso pregunte  por los coño elevalunas  y el tio to borde dice eso es segun equi pacion en plan seco y le digo pues yo nose como una vez mi novia consiguio bajarlo y dice si no te funciona no lo tiene y ya ta
asique alguien que tenga un emotion al poder ser restyling ke me comente si pasa o no eso
y si alguien lo soluciono
un saludo gracias

Natarya

Yo he intentado poner el contacto y subirlos y nada, sino está el coche en marcha no se pueden mover, es una mierda!!

Pq jolin, tener que poner el coche en marcha... si me lo hubiesen dicho, me habría pillado otro acabado, pq jolin, entre eso y los retrovisores manuales... ya me lo hubiese pensado...