Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudas de eleva lunas

Iniciado por trokolina, 05 de Febrero de 2007, 13:04:40

trokolina

ya te digo k mierdda yo me siento estafao te lo juro pos los coño comerciales ke ijos de la gran... esq cuando tiens el coche empiezas aver cosas y cosas que le faltan... y no puede ser
nose si abra algun metodo para poder hacer que se suban cn el contacto o algo
un saludo

Natarya

Ya ves... yo sabía lo de los retrovisores pero es q era por eso irte al dynamique q era una diferencia pa mi algo grande... pero no me dijo nadie que pa subir-bajar las lunas hay q arrancar el coche...es un coñazo...

A ver si algún manitas de los muchos que hay en el foro sabe que podemos hacer con esto, y hacemos un brico  :-P

trokolina

joer sira una gran triunfada pero me parece que los dmeas lo tienen con solo poner el contacto asik.. mal vamos porque no entiendo de cables asik... a no ser que tu...
yo no esq tubiera escesivos problemas yo no le pague jaja  pero bueno ke dijimos va como ay ciertas cosas que dan = pos na ese y nos aooramos el dinero y resulta que eso que tiene pequeños detaues..
pero bueno en general estoy cntento con el coche

Natarya

Si, yo tb estoy contenta con el coche, pero es eso, pequeños detalles que no sabía que venían asi... y que es un rollazo tener que poner en marcha el coche pa poder bajar los cristales.... Menos mal q solo tengo 2 puertas y los de atrás no se mueven sino...

trokolina

no pasa na en los emotion de 5p las de atras van de forma manual

ivanloren_

Cita de: NataryaYo he intentado poner el contacto y subirlos y nada, sino está el coche en marcha no se pueden mover, es una mierda!!

Pq jolin, tener que poner el coche en marcha... si me lo hubiesen dicho, me habría pillado otro acabado, pq jolin, entre eso y los retrovisores manuales... ya me lo hubiese pensado...

¿A que te refieres con "retrovisores manuales"?
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

Natarya

Los retrovisores no son electricos, tienen una palanquita, y hay que regularlos con ella, desde cada retrovisor. El izquierdo es fácil pq lo tenemos al lado pero el derecho... o te ayuda alguien sentado al lado o tienes q moverte más!!  :-A

Lauder

Eso tendria k estar en todos los modelos digo yo...
implemente... Yo

ivanloren_

Cita de: LauderEso tendria k estar en todos los modelos digo yo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo los tengo electricos, y me acabo de enterar que ciertos modelos no lo llevan; hablando de retrovisores del megane, es cierto eso de que si le das al boton de desempañar la luna trasera tambien se desempañan los retrovisores???

Saludos !
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

Natarya

Trokolina buenas noticias!!!!!

Si que se puede poner el contacto para que suban y bajen los elevalunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Lo probé el domingo por la mañana, y por la noche lo volví a hacer, y hoy lo he echo 2 veces, eso si, advierto que cuesta un huevo.

Tiene que estar el coche totalmente parado, es decir, si acabas de aparcar el coche, no lo intentes, pues tienes en ese caso, que sacar la tarjeta, dejar que se bloquee la dirección y entonces introducir la tarjeta. Una vez así, apreta con tooooooodas tus fuerzas el santo botón de star, a tope, y aguanta pues tarda bastante, y verás como se encienden todas las luces del cuadro de mandos, todo, todo, como si arrancaras el coche, además notarás que el coche hace un ruidito, imagino que es pq se han encendido el sistema electronico, y entonces, ya puedes subir y bajar los elevalunas!!!!!!  :-D  Y así, cada vez que quieras con el coche apagado del todo, estaría bien que se quedase grabado y que no hubiese que hacerlo siempre, pero hay que hacerlo!!

No sabes que alegría me he llevado!!!!!!!! Cuesta un huevo, no desistas e intentalo una y otra vez, aprietalo to lo que puedas y aguanta hasta que se te enciendan las luces del cuadro. Después para quitarlo, si le das al stop te pone en el ordenador que tienes que darle 2 veces al stop para quitar el contacto.

A disfrutarlO!!!

trokolina

hola pos si si es verdad jaja  asique una vez nose que ize que me novia pudo bajar la ventaniya y  si debio de acerse eso jaja pos si tiene que estar un huevo cn el boton apretado jaja  menos es nada no?? por fin se acabo eso de tener el koche arrancado para abrir la puta ventaniya jaja  dios esto es otro coche

Natarya

Siiiii!!!

Ya parece otro jajajajajajaja, pq joer, tener q encender el motor pa subir o bajarlas era un coñazo, ahora solo nos falta poner los retrovisores electricos y ya tenemos un señor coche!!  :-D

Peliys

Joer, nuestro coche parece un videojuego, deberian sacar una revista mensual con todos los trucos :lol:  :lol:  :lol: ...ahora mismo voy y lo pruebo a ver si me sale!!
Mégane II Emotion 1.5 Dci 105cv