Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi problema con el alcohol de los findes va aumentar....

Iniciado por cercebu, 27 de Enero de 2007, 16:36:36

cercebu

Si ya digamos q el ir de juerga normalmente tiene viene acompañado de copichuelas en la ultima semana me han sucedido dos cosas q me hacen temer por mi higado, por mi estomago, por mi cuerpo en genaral... :cry:

Ayer mismo un gran colega mio del barrio me dijo q va a coger un bar en el barrio. El bar es chikito y se le notan los años pero kiere meterle un buen lavado de cara. La cuestion es... q un amigo tuyo tenga un bar ya es peligroso, pero q encima esté cerca!!! Pufff, puff y mas pufff Consumiciones gratis, tapas a tutiplen, a olvidarse del botellon, poder kedarte dentro tol tiempo q kieras, armar el jaleo q te de la gana.... Esta experiencia ya la he sufrido bastante ya q tengo un conocido con un meson gallego en el barrio ( lo sigue teniendo pero voy de tarde en tarde) y q kereis q os diga...las tarde/noche se hacen muu duras

Si con eso no es suficiente otro amigo desde el pasado jueves colabora en la gestion de un garito de torre europa. Cerca de casa, fieston, pijillas por dokier, peñita conocida, copas gratis o bajo precio....Si ya eran dificiles las noches con este amigo q es relaciones publicas de dos discotecas en madrid las noches eran largas....ahora lo van a ser aun mas.

Asi como kereis q siente la cabeza? q ahorre? q me cuide? q me eche una novia formal? Ya toy estresado de tanta fiesta  :-C

Por favor, q ninguna otra amistad le de por hacerse camarero/a de algun pafeto..pq sino ya si q me apuntando a la lista de transplantes de higado s :cry:

Tenia q contarlo, pido perdon por el tocho

Salud y libertad

eversman

joe, pues entonces deberemos plantearnos aparcar nuestra amistad por tu bien, ya que yo estaba pensando en montar un puticlub :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Cerce.... deja de ir a los bares esos y dime donde es :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jorecraina

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

cercebu

Cita de: eversmanjoe, pues entonces deberemos plantearnos aparcar nuestra amistad por tu bien, ya que yo estaba pensando en montar un puticlub :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Q le den por saco a la salud!!!! Si montas ese tipo de negocio me da a mi q nos vamos a ver mucho  :-E  :-E  :-E

cercebu

Cita de: MegantronKDD NOCTURNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D
Eso está hecho  ;-)

Ademas q en torre europa hay jamonas, no como la noche de huertas dela foto de abajo

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

karoll_

andandooo!!! esa foto fue echa con mi camara  :-E  :-E

cerce en serio cuidatee!!!!!  de aki a dos años te veo cagando sangre  :-K

chatito

Cerce,si alguna vez voy a madrid,¿me llevaras a conocer esos antros,no? :-A

;-)

perritamayson

Cita de: chatitoCerce,si alguna vez voy a madrid,¿me llevaras a conocer esos antros,no? :-A

;-)

yo espero que nos lleve a los salta dentro de 2 findes  :-P sino me lo cargo

eversman

Cita de: perritamayson
Cita de: chatitoCerce,si alguna vez voy a madrid,¿me llevaras a conocer esos antros,no? :-A

;-)

yo espero que nos lleve a los salta dentro de 2 findes  :-P sino me lo cargo
si cerce no os lleva , os llevo yo :mrgreen:

cercebu

oye q mi colega todavia está en tramites con lo del bar, pero a lo de torre europa se os puede llevar perfectamente.

Por cierto perry, llevate un babero q suelen ir tios macizorros (aparte de yo logicamente)  :-E  :-E  :-E

eversman

Cita de: cercebuoye q mi colega todavia está en tramites con lo del bar, pero a lo de torre europa se os puede llevar perfectamente.

Por cierto perry, llevate un babero q suelen ir tios macizorros (aparte de yo logicamente)  :-E  :-E  :-E
teniendo en cuenta que ire con vosotros, la llevemos donde la llevemos seguro que ve a algun tio macizorro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

perritamayson

Cita de: eversman
Cita de: cercebuoye q mi colega todavia está en tramites con lo del bar, pero a lo de torre europa se os puede llevar perfectamente.

teniendo en cuenta que ire con vosotros, la llevemos donde la llevemos seguro que ve a algun tio macizorro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-E  :-A  :-E  :-A  :-E

trankilo cerce que macizorros habrá pero tan simpáticos como vosotros en ningún sitio  :-A

Por cierto cerce llévate un babero que esa noche habrá una macizorra por madrid .......... yo  :-D  :-A  :-D

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

psv2000es

Veo venir una noche de sexo, lujuría y desenfreno  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A

Que tiemblen los amigos del cerce que se va a liar, a lo mejor te hacemos un favor y ya no quieren ser tus amigos  :-H  :-D  :-E  :-H
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

cercebu

miedo me dais....BRUJAASSS!!!!

Vamos a otro sitio, q me vais a crear mala fama  :-I

Megantron

Yo voto por ir a otro lado, no nos vayamos a cruzar con alguien indevido... :-K

Lo digo por Cerce :roll: , ke por alli se mueven sus amigas las finlandesas y si lo ven rodeado de chicas se van a pensar ke alguna es su novia y no van a kerer liarse con el mas veces... :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

perritamayson

Cita de: MegantronYo voto por ir a otro lado, no nos vayamos a cruzar con alguien indevido... :-K

Lo digo por Cerce :roll: , ke por alli se mueven sus amigas las finlandesas y si lo ven rodeado de chicas se van a pensar ke alguna es su novia y no van a kerer liarse con el mas veces... :mrgreen:

:smt108  :smt108  a mi esto me suena a que vosotros ya habéis salido por esa zona y la habéis liado  :mrgreen:  y claro ahora no keréis que os vean en compañía femenina  :mrgreen:

pd,  :-I

Megantron

Cita de: perritamayson
Cita de: MegantronYo voto por ir a otro lado, no nos vayamos a cruzar con alguien indevido... :-K

:smt108  :smt108  a mi esto me suena a que vosotros ya habéis salido por esa zona y la habéis liado  :mrgreen:  y claro ahora no keréis que os vean en compañía femenina  :mrgreen:

pd,  :-I

Ke va.......solo he estado una vez y habia demasiado niñas pijitas :-P , ke komo vosotros sabesi no me gustan un pelo... :roll: