Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi problema con el alcohol de los findes va aumentar....

Iniciado por cercebu, 27 de Enero de 2007, 16:36:36

psv2000es

Es que como vayamos por esa zona a mí me echan del garito, por eso de que soy de pueblo y doy muchas voces con tantos niños pijos no se puede estar agusto  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  prefiero las cavas o huertas o chueca o tribunal o otro sitio de madrid menos torre europa  :-P
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

cercebu

Cita de: perritamayson
Cita de: MegantronYo voto por ir a otro lado, no nos vayamos a cruzar con alguien indevido... :-K

Lo digo por Cerce :roll: , ke por alli se mueven sus amigas las finlandesas y si lo ven rodeado de chicas se van a pensar ke alguna es su novia y no van a kerer liarse con el mas veces... :mrgreen:

:smt108  :smt108  a mi esto me suena a que vosotros ya habéis salido por esa zona y la habéis liado  :mrgreen:  y claro ahora no keréis que os vean en compañía femenina  :mrgreen:

pd,  :-I
q vaaa él no estaba, pero se conoce la historia  :-A

Tengo ganas de volver a ver a la finlandesa, a ver si hay suerte y vuelve algun dia por los madriles  :-C

eversman

Cita de: Megantron
Cita de: MegantronYo voto por ir a otro lado, no nos vayamos a cruzar con alguien indevido... :-K

Lo digo por Cerce :roll: , ke por alli se mueven sus amigas las finlandesas y si lo ven rodeado de chicas se van a pensar ke alguna es su novia y no van a kerer liarse con el mas veces... :mrgreen:

:smt108  :smt108  a mi esto me suena a que vosotros ya habéis salido por esa zona y la habéis liado  :mrgreen:  y claro ahora no keréis que os vean en compañía femenina  :mrgreen:

Ke va.......solo he estado una vez y habia demasiado niñas pijitas :-P , ke komo vosotros sabesi no me gustan un pelo... :roll:
hombre, no se si de ella te gusta algun pelo......pero todo lo demas seguro que si :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

megantrona

Cita de: eversman
Cita de: Megantron

Ke va.......solo he estado una vez y habia demasiado niñas pijitas :-P , ke komo vosotros sabesi no me gustan un pelo... :roll:
hombre, no se si de ella te gusta algun pelo......pero todo lo demas seguro que si :-E

Pero si las niñas pijas son las que mas te gustan :mrgreen:

cercebu

Cita de: megantrona
de eso....doy fe!!!  :-A  :-A

Megantron

Cita de: cercebu
Cita de: megantrona
de eso....doy fe!!!  :-A  :-A

Solo hablare en presencia de mi abogado :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

Toy mataoooooooooooo!! Me he acostado a las 5:30 de la mañana y me he levantado a las 7:30... mal dormido dos horitas.

Tengo en el cajon del curro red bul. Aparte de esto alguna otra recomendacion para llegar hasta las 3 q es cuando salgo del curro?? :-C

psv2000es

Irte de copas :-A  :-D  :-A

No hay mejor defensa que un buen ataque, eso es lo que dice el anuncio  :-D
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Prefiero morir follando a vivir en sequía.

perritamayson

pues ya puedes descansar esta tarde que esta noche debes cumplir  :-D

cercebu

Cita de: perritamaysonpues ya puedes descansar esta tarde que esta noche debes cumplir  :-D
pufff encima esta noche tengo cine, me veo dando cabezas en cuanto apaguen las luces zZzZzZ  :oops:

De toas formas en cuanto llegue a casa al mediodia me meto en la cama y me echo un siestorro de unas cuantas horitas  :roll:

cercebu

Cita de: psv2000esIrte de copas :-A  :-D  :-A

No hay mejor defensa que un buen ataque, eso es lo que dice el anuncio  :-D
Ahora mismo toy zampandome un bocata de jamon con un redbull, fijate q si q me apeteceria tomarme el bocata con un par de botellines...pena q no se pueda :-K

cercebu

ahora coca light. Q rara sabe sola, puaggg

Los ojos me escuecen sniff

Ya me va kedando menos para irme a sobar!!! Miedo me da volver a casita: 40km en coche muerto de sueño, espero no kedarme dormido :(

cercebu

a las 14:30 me piro, a la ultima media hora q la den jejeje

A primera hora pensaba q iba a ser peor, pero ha sido relativamente llevadero,.