Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda con luz roja tras retrovisor interior

Iniciado por Plint, 26 de Enero de 2007, 19:26:04

Plint

Pues a ver si lo sabeis ya que he visto algun megane q tienen una lucecita roja cerca del espejo retrovisor d dentro,no esta en el espejo si no un poco mas abajo. He mirado en el mio y creo q tb tiene la lucecita pero como se enciende?,para q es?

gutobike

Esa lucecita la tiene los Megane con los retrovisores con plegado automatico.

Sirver para ver en la oscuridad en que posicion esta ya que tiene 4 posiciones.

Saludos.

DsVD

Fotos! que es la primera vez que me entero de esto  8-O
¿que es un led como en los VAG cuando cierran el coche?

FUNE

Cita de: gutobikeEsa lucecita la tiene los Megane con los retrovisores con plegado automatico.

Saludos.

Creo que se refiere al espejo interior fotocromático.

Es la primera vez que leo algo acerca de esa luz  8-O
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Cita de: FUNE
Cita de: gutobikeEsa lucecita la tiene los Megane con los retrovisores con plegado automatico.

Saludos.

Es la primera vez que leo algo acerca de esa luz  8-O

Guto, estamos en ascuas.
Saludos

DsVD

A ver... he estado un rato dándole vueltas y creo que Guto se refiere al mando de los espejos abatibles, y que se enciende el punto del "cursor" para saber en qué posición está, ¿me equivoco?

foto al canto:  :-D

Plint

yo me refiero en el espejo retrovisor, en mi coche es azul el pitorrillo q tiene, pero no se enciende, yo lo he visto en rojo encendido

xiquitinx

Ese es un led (supongo que usarán un led) que capta la luz de los coches que vienen detrás para saber la luminosidad que recibe y regular el oscurecimiento del retrovisor. Supongo, que si lo has visto rojo es por reflejo de la luz cuando incide en él.
Saludos

tosfe

no sera una minicamara espia??  :-D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Plint

xiquitinx lo he visto encendido d dia.
Bueno y lo q hay en mi coche en ese sitio q es en azul?

MeganeMan

Cita de: Plintyo me refiero en el espejo retrovisor, en mi coche es azul el pitorrillo q tiene, pero no se enciende, yo lo he visto en rojo encendido

Eso azul a lo que te refieres, está en la carcasa inferior del retrovisor no?

Es la sonda de temperatura interior y no es ningun led  :mrgreen:

Salu2

Plint

meganeman pues en otros megane ahi en lo azul he visto una luz roja

DsVD

MeganeMan

Cita de: dsvd8-O  8-O  8-O

Eso lo llevamos los coches con Clima

Hay dos versiones, la más antigua que va dentro de la coquilla, con un motorcito y la coquilla 2 aberturas laterales para que entre aire

Coquilla exterior modelo antiguo

Detalle de la sonda "antigua" por dentro

La más moderna, la de la foto del post anterior, la sonda asoma por un agujerito bajo el espejo retrovisor central

Detalle de la sonda "moderna" por dentro

Salu2

tosfe

8-O mi coche ni tiene esas rejillas ni el led azul ni na  :-C  :-C  y tengo clima
por que?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

MeganeMan

Cita de: tosfe8-O mi coche ni tiene esas rejillas ni el led azul ni na  :-C  :-C  y tengo clima
por que?

saludos

¿Estás seguro que en la coquilla inferior del espejo, no hay un agujerito y hay un como una cosita azul que asoma un poquito?

Quizá en el restilyng han cambiado la ubicacion de la sonda

Salu2

xiquitinx

Saludos

Plint

meganman el mio es el restyling y tiene la sonda azul

ElPijoDelMegane

Madre mia madre mia el juego que llega a dar una simple lucecita roja :-E
esto es un filon ya que poniendo luces a todas las cosas la peña entra al estajo :-A
buaaaaaaaaaaaaaaaa haver si esas luces... son en plan fashion asi to mu boniko no? :mrgreen:

Saludos Familia !!!!!  ;-)
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

FUNE

Jué Meganeman, sabes más del coche que algún ingeniero de Renault.

:-5
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.