Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda con luz roja tras retrovisor interior

Iniciado por Plint, 26 de Enero de 2007, 19:26:04

tosfe

Cita de: MeganeMan
Cita de: tosfe8-O mi coche ni tiene esas rejillas ni el led azul ni na  :-C  :-C  y tengo clima
por que?

saludos

¿Estás seguro que en la coquilla inferior del espejo, no hay un agujerito y hay un como una cosita azul que asoma un poquito?

Quizá en el restilyng han cambiado la ubicacion de la sonda

Salu2
no pongo la mano en el fuego, pero juraria que no lleva abujerito ni cosita azul, lo comprobare esta tarde
las rejillas seguro que no las tiene

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DsVD

No te acostarás sin saber una cosa más...
gracias por la explicación MeganeMan, yo la que conocía era la sonta anterior, no la moderna.
Lo que no me queda claro es si se enciende, porque siendo una sonda para captar la temperatura ¿qué sentido tiene la luz?
Por ejemplo la sonda de temperatura exterior es un pitorrito similar y no tiene luz, es plástico negro.

MeganeMan

tosfe

acabo de verlo, mi coche tambien tiene el abujerito ese y me imagino que llevara el chisme azul, de noche no se ve bien, ademas ahi que meter la cabeza debajo y mover el espejo, asi no lo vi antes
gracias por los datos meganeman

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf