Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane 3, parcialmente desvelado.

Iniciado por xiquitinx, 25 de Enero de 2007, 15:02:31

cajamor

La plataforma va a ser la misma, pero el resto.......!!!!!!!

xiquitinx

Cita de: cajamorLa plataforma va a ser la misma, pero el resto.......!!!!!!!

El resto.... sorpresa.!

Pero parece que tecnicamente va a estar bien dotado.
Saludos

KASILLAS

pero viendo los huesos poco podemos imaginarnos como puede ser... este mes salen fotos en Autopasion del nuevo Laguna no se si las habeis visto y que os parecen...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

luis

si es como se muestra, particularmente no me gusta, pero creo ke va a tener bastantes ventas. He escuchado muchas veces ke nuestro culón no está bien visto en la sociedad, pero la gente se lo compra. Seguridad? Marca?... el caso es ke renault vende.
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

KASILLAS

darán problemas los Renault pero no mas que cualquier otra marca generalista. La gente conoce bien la marca, y salvo personas que les han salido mal un coche o han tenido mala suerte, (porque al fin y al cabo el comprar un coche y que te salga bueno o malo el tener buena o mala suerte), repiten. Renault para muchos es una institución, y ya no solo en Francia, donde Renault es una de las empresas mas importantes del País, sino en otros países. En mi casa por ejemplo 30 años con Renault y ninguno de los coches que hemos tenido, 3 hasta ahora, sin contar el culón, nos han dado ningun tipo de problema mecanico,ni averia a reseñar, salvo  el que ocurre por el paso de km por  desgaste de piezas, y esas cosillas. Se que hemos tenido buena suerte y la avería puede llegar en cualquier momento, Dios quiera que no, pero a lo que voy Renault crea lealtad entre sus usuarios, o por lo menos hasta ahora. A que marca creis que ira mi padre primeramente cuando quiera cambiar de coche??

KASILLAS

Perdon por el tocho, me he desviado mucho la verdad. Yo solamente quiero reseñar una cosa. Quieren colocar al nuevo laguna entre las 3 mejores berlinas del segmento, eso no se puede soltar así porque sí, vamos que Renault a estas alturas de la vida no puede ir de farol. Pero ya no solo el Laguna, sino el Proximo Megane, que quieren que se convierta en el anti Golf, quieren desvancarle como compacto mas vendido de Europa y eso señores es vender 500000 vehículos al año. Por eso hay tanta expectación y por eso yo personalmente tengo tantas ganas de descubrir como será primero el nuevo laguna, y luego el Megane III.

xiquitinx

Lo cierto es que el presidente de Renault/Nissan, ha dicho que en pocos años Renault va a ser líder en fiabilidad y calidad. Si mantienen el precio, sería la bomba, porque mecanicamente y a nivel tecnológico están a buen nivel.

Algo de eso, puede ser verdad. El Nissan Qashqai según KM77:
El interior está bien realizado por ajuste, materiales y calidad de tacto de los mandos (abundan los plásticos laminados o acolchados)

Y el 1.6 con ESP y BT para teléfono de serie cuesta 18000 €. Es decir, no es un coche caro.
Saludos