Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane 3, parcialmente desvelado.

Iniciado por xiquitinx, 25 de Enero de 2007, 15:02:31

KASILLAS

Que tapas del motor te refieres? Por esa regla de tres el Laguna ya se estara fabriando no?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

cercebu

Hola a todos,

Ya tengo la revista en casa y os puedo decir... NO ES LO Q YO HE VISTO!!!
Se da un aire pero lo q sale es como un montaje de piezas de otros coches.

La parte trasera tiene mas ventana, es algo mas redondeada...tirando a una mezcla del Astra GTC y Focus 3P.
Loa faros delanteros son mas grandes y no tienen esa puntinta alargada
No tiene molduras laterales
Los faros traseros son tipo lexus pero en vez de las luces redondas de formas cuadriculadas
El morro es mucho mas redondo q el de la foto

Mola mucho mas el q yo he visto, el 3p va a estar muuu wapo. El 5p cambia mucho respecto al 3p... la misma politica  q citroen con su c4, fiat con su stilo o opel con el Astra.

Salud y libertad

FUNE

Bueno duda resuelta. Me extrañaba que fuera tan raro y feo. El reportero tiene un ojo que no veas  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

bertolob

Cita de: mihailEstas son las fotos espias que anda circulando por internet, haber si os haceis una idea.

s2

estas fotos ya se comentaron en otros foros de coches y llegamos a la conclusion de que es una foto espia del nuevo toyota corola. se llamará toyota auris y se empieza a vender ahora. NO SON DEL MEGANE III. la web que las publica es francesa y esta publicado desde 2006, y dudo que renault tenga meganes III fabricados y rodando a tres años vista de su venta. Ademas que es un Auris, si lo comparamos con una foto de su trasera que claro. os dejo un link con el hilo del foro donde se comento esto mismo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=548724

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

marcos_coslada

Ya me extrañaba a mi que fuera el megane.... :-A

Gracias Cercebu, nos has tenido en vilo hasta ahora.... Animate y haznos un chop de lo que vise!!! :-A

s2
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

xiquitinx

Rabitos de pasa para el reportero.
Saludos

menadj

Cita de: KASILLASQue tapas del motor te refieres? Por esa regla de tres el Laguna ya se estara fabriando no?

la tapa q cubre los cilindros, esta de plastico q pone la cilindrada.

KASILLAS

Ya no la trae? Pues esa tapa filtraba ruidos al habitaculo no?

menadj

q yo sepa era solo embellecedor.
nada mas
es tema de abaratar costes en cosas q para ellos no tienen demasiada importancia

marcos_coslada

Y pq no pueden venderlo con tres ruedas que si no lo harian!  :-A
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

cercebu

Cita de: marcos_cosladaYa me extrañaba a mi que fuera el megane.... :-A

Gracias Cercebu, nos has tenido en vilo hasta ahora.... Animate y haznos un chop de lo que vise!!! :-A

s2
pues como tengais q depender de mi habilidad dibujando lo llevais bien jodido...mi calidad de dibujantes se puede comparar a la de un niño de 3 años  :-K

KASILLAS

todo es intentarlo... :-5  :-5 A mí me pasaria lo mismo :-E  :-E

menadj

Cita de: cercebu
Cita de: marcos_cosladaYa me extrañaba a mi que fuera el megane.... :-A

s2
pues como tengais q depender de mi habilidad dibujando lo llevais bien jodido...mi calidad de dibujantes se puede comparar a la de un niño de 3 años  :-K

intenta hacerlo a mitad de semana. no lo hagas un lunes :-E

Natarya

Las 3 fotitos esas del negro se parecen mucho al nuevo clio no? El frontal sobre todo, así tan alto el capó... incluso el trasero tb... aunque si decis que es de un toyota... tb me lo creo.

Después, la foto del supuesto megane III en rojo, y el azul... parecen como muy futuristas no?

Yo desde luego me quedo con este culón, q es el más bonito y más original que he visto en mucho tiempo... ese culón lo hace peculiar y distinto...

KASILLAS

lo que me estraña es que no anden por ahí ya fotos oficiales 100% del nuevo laguna. Uno de los comerciales que me atendio por lo del Megane me dijo que para despues de Semana Santa les empezaban a dar cursillos de venta para el nuevo Laguna y que despues tendrían ellos pruebas especiales, para conocer el vehículo.

menadj

mas vale q les den buenas clases porq me parece a mi q mas de uno se las pira

KASILLAS

la verdad es que el nivel de algunos comerciales es penoso!!!
yo no se ni como pueden llegar a vender coches!!!

Natarya

Puff, ya te digo. A mi q me dijeron q el 1.5 85 cv era mejor q el 1.5 105 cv...  :-A  Imagino q tendían q llegar a sus objetivos ese mes... Y al final ni uno ni otro... el gasofa  :-A

No hay q fiarse mucho de los comerciales, q + de uno no tiene ni idea...

KASILLAS

Pero hay que diferenciar los comerciales que se equivocan "aposta" para deshacerse de algun modelo en stock que puedan tener,( los listillos )y los que se equivocan porque no tienen ni puñetera idea de que va el bolo ( los bobos ) que estan ahí porque tiene que haber de todo.

xiquitinx

Una cosita.

Tal vez no podamos deducir si el Megane III será así ó no. Pero acaba de salir un modelo que nos puede dar ideas de cómo puede ser tecnicamente.

El Nissan Qashqai es un compacto "alto" (en la línea del Caliber pero infinitamente mejor) con tracción delantera ó 4x4.

Este coche usa una plataforma nueva. Entre otras características, la dirección es cojonuda (por fin) y usa suspensión trasera de paralelogramo deformable, como los deportivos buenos :-D.

Los motores diésel son tres: 1.5 de 106 y de 130 cv y 2.0 de 150. Los que monta el Megane y uno nuevo sobre la base del 1.5 pero más pontente.
Los gasolina son dos y de origen Nissan. El 1.6 que usa el Micra SR por ejemplo y que va muy bien y el 2.0 de 140 cv que ya lleva el Clio.

Los cambios automáticos de los motores 2.0 son de 6 velocidades. Todos son 6 velocidades menos el 1.6.

Las vías del coche son ms anchas y la batalla mayor, lo que da una base más estable y habitable.

¿Será así?.
Saludos