Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane 3, parcialmente desvelado.

Iniciado por xiquitinx, 25 de Enero de 2007, 15:02:31

FSTYLER

No es feo! ES MUY FEO!! Han pillado un poco de todos... muy mal! Aunq dudo q esto acabe asi...

Saludos
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

pass

Yo espero que el nuevo megane sea exactamente así tal y como está en ese dibujo, por que así nosotros seríamos los últimos poseederos de los megane's bonitos y los precios de la venta de segunda mano se pondrían por las nubes ya que ni dios querría el nuevo  :-D

marcos_coslada

jejeje pass buena idea..... ¿Sabes cual es el problema? Que me temo que va a haber mas bonitos que feos!  :-E
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

Natarya

Q feeeeeeeeeooooooo!!!! Pero con lo bonito que es nuestro culón!!!!

El trasero es como el toledo-cordoba antigüo y el frontal me recuerda a cualquier opel.... Q feeeeeeeooooo!!!

Lo del Scenic es algo más creible, pues se parecen mucho las líneas al nuevo Clio, con lo que eso cuela más, pero el Megane... mare mia!!

Me alegro mucho de haberme comprado el Megane bonito  :-D

KASILLAS

Os habeis fijado el simbolote de renault de la scenic??? parece gigantesco. Me he comprado la revista de donde han sacado esas fotos y no dice nada del coche. Solo que estuvieron 3 semanas para hacer ese boceto a traves de la información que daba el que fue al contacto!!! Pues anda...!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ucnavi

Joder, esa Scenic si que mola. Haber si cuando muera mi Megane (de aqui a 10 años, jejeje) sigue siendo tan guapa.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

javipotter

q tontos, q esperen unos meses y no saken bocetos tan malos, seguro q cuando en pocos meses aparezca el laguna, ya tendran algo en lo q fijarse q pueda servir de ayuda, yo creo q asta q no salga el laguna y vean el resulado no tomaran decisiones respecto al nuevo megane, el resto de cosas estara definido, pero exteriormente setaran pendientes
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

xiquitinx

Da la sensación, de que han partido de un coche real, del que más se podía parecer al Megane y que lo han ido retocando en función de los datos que recordaba el otro.

Yo repito, que me quedaba sólo con el frontal.
Saludos

velezdando

el mégane horrible, pero la scénic sta wapa, encima con las llantas del RS y tó.
Por primera vez me gusta más la scénic que el mégane.

KASILLAS

Pues mucho me temo que el megane exteriormente va a tener a las formas de la foto al menos en un 90%. En autopasión salieron unas fotos en el anterior numero donde se puede ver la parte trasera que se sale, y la delantera que era lo mas "raro" la han cambiado a este diseño mas normalillo. De todas formas, de ver un photo, o un boceto a una foto real difere mucho.

javipotter

y q a mi me da q el coche q enseñaron no era mas q para confundir, anda que se van a exponer a q les copien en un momento comoe ste y con el coche estrella de la marca, yo al menos el anterior megane, ni me imaginaba como seria antes de que le sacaran, y lo que siempre digo, q fotos o imagenes tenemos del laguna a unos meses de q le presenten... una tapada en la q no se distingue mas q el rojo de la luz trasera
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

mihail

Estas son las fotos espias que anda circulando por internet, haber si os haceis una idea.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

marcos_coslada

Eso es un peugeot, fijate en los faros, como aun estando tapados se distingue la forma iguales al 307.

Un saludo!

trokolina

nose yo me aprece que no jaja  pero bueno = me equivoco nose nose me parecen mucho los faros y desde luego espero que eso no sea el megane porque no tiene mu buena pinta kizas demasiado pekeño?? nose me parece
un saludo

ucnavi

Cita de: marcos_cosladaEso es un peugeot, fijate en los faros, como aun estando tapados se distingue la forma iguales al 307.

Un saludo!

No es un Peugeot. Yo no se si sera el futuro Megane, o son del nuevo clio o de que modelo, pero en la tercera foto, si te fijas bien en el frontal, se llega a distinguir el simbolo de Renault.

Fijandome un poquito en la segundo foto, si tiene pinta de ser un Megane, pq aunque lo intenten camuflar, la forma de la trasera con los faros y demas, tiene pinta de ser parecida a la nuestra, igual no tan exagerada pero si luna recta, y culincillo.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

ethy

Buscando por google se encuentran algunas fotos, entre ellas esta que está bastante más chula que la de la revista:

Por si no se ve es este link (sobre la mitad de la página)

http://www.polet-press.si/stare/82/ostalo.htm

ucnavi

yo creo q esa foto tiene mas vistas de ser realidad que las de la revista.

Pero donde esta Cerce para sacarnos de dudas??

KASILLAS

te aseguro en un 90% que el coche no va ser ese. Es un photoshop total. Si casi casi es un leon. Luna, puertas, ruedas... Esta foto ya salio publicada hace mucho y te puedo asegurar que nos dimos cuenta todos que así no seria el megane. Estas fotos son montajes que hacen las revistas para vender numeros. Ni mas ni menos.

marcos_coslada

menadj

hoy me han comentao gente q trabaja en renault q todabia no esta terminao el proyecto.
q falta muy poquito y q en cuanto este comenzaran la fabricacion.
por cierto sabeis porq no vienen las placas de motorizacion y las tapas del motor?
estan abaratando costes para aguantar asta el nuevo megane. (aparte de otras cosas q para ellos no son esenciales)
ademas quieren sacar una version mas economica.