Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bulos a cual más gordo!!!!

Iniciado por KASILLAS, 23 de Enero de 2007, 00:19:35

KASILLAS

Pues eso, despues de comprobar lo poco profesionales de algunos comerciales me he dispuesto a crear un Post con las barbaridades que nos han llegado a decir a algunos, no se si dentro de su desconocimiento o dentro de su imaginación.

Empiezo yo con la primera: Hice hace poco una prueba dinamica del megane. Y el tio super majo, y claro ya sabeis vendiendo Renault hasta por las orejas, estuvimos hablando de velocidades punta, y me comento que el Megane sport alcanzaba una velocidad punta de 280 km/h, yo le comente que eso no era cierto, y el me lo confirmo to seguro diciendome que en un coche como el Megane con 270 cv es facil alcanzar esas velocidades... Ver para creer, o mejor dicho, oir para creer. L o que no se es cual fue mas gorda.Si lo de los 280km/h o lo de los 270 cv  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

eversman

hombre, yo estoy de acuerdo con el, en un coche como el megane con 270 cv es facil alcanzar los 280 km/h...............el ligerisimo detalle es que el trophy de competicion no se puede comprar en los concesionarios, asi que dificilmente algun forero lo podra tener :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Aquí a un forero, le dijeron que entre el 1.6 16v y el 2.0 16v la única diferencia era en la velocidad punta.  :roll:

A un amigo mío que se acaba de comprar un A3 1.9 TDi le dijo el comercial que entre el 1.9 TDi y el 2.0 TDi sólo cambiaba la electrónica.  :-A

A mi hermano cuando estaba mirando para comprar coche, en la Toyota le dijeron que el Avensis no llevaba sensor de luces por "seguridad". El resto de Toyotas lo llevaban y el Avensis nuevo también. Se ve que han dejado de ser tan seguros.  :lol:
Saludos

KASILLAS

cuando fui a mirar el megane GT a un concesionario de Madrid, Un tio que estaba ya entradito en edad tendría 55 años o así me comentó, que el había trabajado con muchas marcas, y que por ello habia tenido la oportunidad de probar multitud de vehículos. Y el tio me dice: El megane el coche más estable del mercado actualmente( compactos ) ni bmw, ni audi, ni mercedes ni ostias!!!! el megane es el mejor con mucha diferencia, palabras literales. Vale que el Megane sea un coche con buena estabilidad y tal, pero que me lo intente vender como el mejor coche que ha existido en la humanidad!!!! que no he nacido ayer, todos sabemos las limitaciones de nuestro coche!!! Desde luego...

checa

Yo un dia con el coche aparcado me acerco y veo a 2 chavales hablando del coche y lo que mas me gusó fué oir a uno:

-Mira es el V6 de 300 cv. :-E

xiquitinx

Cita de: checaYo un dia con el coche aparcado me acerco y veo a 2 chavales hablando del coche y lo que mas me gusó fué oir a uno:

:-A
Saludos

menadj

Cita de: checaYo un dia con el coche aparcado me acerco y veo a 2 chavales hablando del coche y lo que mas me gusó fué oir a uno:

lo dejaste por pajarillos :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

sergio_guti

:-A  :-A  :-A  me partoooooooo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

ErJulito

La ultima que he tenido, fué cuando fuí a ver mi piso y donde se cuelga la "alcachofa" de la ducha estaba puesto al reves y era imposible ponerla, ademas de que estaba tan alto que no se podia poner y el tio intentando convencerme de que era asi y estaba bien puesto, fue penoso ver a gilipollas media hora intentando poner el mango de la ducha en su alojamiento mientras decia tonterias.

Tambien otra vez, estudiando automocion un amigo mio se colocó en una Peugeot de Mostoles, al ir a buscarle habia ido a hacer unas cosillas y tuve que esperarle, mientras esperaba, me llamó la atencion un 206 GTI con 2.000km que vendian de segunda mano tirado de precio, al acercarme, vi que estaba pintado entero y los bajos con la brea nueva, el comercial al verme mirar, me dijo que habia sido suyo, ni un golpe y que habia sido un capricho, al empezar a hacer preguntas embarazosas, me hechó de la tienda, al venir mi colega, me confirmó que ese coche habia llegado "doblado por la mitad de un ostion con una farola" y tenia en su dia 34.000km...

Tambien me acuerdo cuando el padre de pichabrava vendió un R11 y un dia me mandó ir a preguntar y le habian kitado 50.000 km!!!! 8-O

En estos temas no hay nadie como....

MATIAS EL HUMILDE!!! :-A  los jondas, levos, subarus... me los paso por la piedra.

"FACILMENTE!!!" :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

tengo varias...
en un concesionario de Renault preguntando por el 2.0T...no sabían que modelo era,y cuando se enteraron de que existía,me dijeron que ya no se hacía...
en ese mismo concesionario,pregunté lo del eje trasero...qué había pasado para que diese tanta guerra,la respuesta era que en los coches de ahora se gasta el eje trasero antes que el delantero,pero eso en todos!!!!miré por si estaba en la BMW...pero solo ví rombos  8-O .
en la Peugeot,mirando un 307 gt 2.0 de 180cv,me dijo el comercial..."¿para qué quieres eso? no lo he vendido nunca ní lo he visto...la gente no quiere esos coches";para qué seguir insistiendo,adios y "gracias".
<B>*****2.0T*****</B></div>

FUNE

fui a comprar un vídeo y el tío me dice que un Phillips que tenía en el mostrador se lo fabricaba especialmente para él la Phillips  :-A  :-A  :-A

Le contesté que en Continente lo tenían y encima 5000 pts más barato  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

KASILLAS

:-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  Este post va a estar muy divertido!!!!!!!

cercebu

Dicho por una tanketa novia de un colega...."uso una talla 38"  :-E  :-E  :-E  :-E
Todavia me parto la polla con recordarlo

ErJulito

El mejor punto de un comercial, es el que les dijo a los chulillos de barrio que con un FR te lijabas un megane :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

j2002

No quiero dar nombres para no perjudicar a ningún concesionario pero, en la Renault de Avilés, me dijeron que el desgaste del eje trasero era debido a que el paso por curva de nuestro coche es superior a costa de ¿que? Pues eso, de comer tanta rueda trasera como delantera... 8-O Si es que vamos como ovejas...
Koleos 2.0 dCi Privilege

KASILLAS

sobre el eje trasero, hay un mundo de leyendas: A mi me llego a decir un comercial que en principio no parecia tan... tan... bobo!!! que eso se debio a que los primeros vehículos calzaron una serie de neumaticos de mala calidad y por esos se desgastaban, :!:  :!:  despues de decirle que porque seguía pasando poniendo otro tipo de neumáticos argumentaba que le habian dañado el equilibrado los neumaticos defectuosos... Otro me dijo a que fue debido a la configuración del tarado de las suspensiones traseras demasiado duras!!! duras??? :-I  Otro a que fue así concevida para un mejor agarre en curvas que si el neumatico apoya por el exterior aporta mas estabilidad!!! ein??? 8-O

eversman

lo mejor fue cuando buscando coche para ciudad real (al final pillamos el civic) aparecimos por un conce de de opel a preguntar por el opel astra de 5 puertas, el 1.4 de 90 cv y version enjoy.......pues bien, nos debio tocar el mas inutil de los vendedores de opel, ya que nos dijos que estabamos mal informados ya que no existia el motor 1.4 en el astra.....y yo, que si, que si existe, despues de media hora discutiendo ya acaloradamente, el tio todo mosqueado mira en el catalogo.......y por supuesto si que existe ese coche, y va y me dice....."lo que pasa es que viene en el catalogo pero no se importa a españa" otro rato de discusion, en el que le llege a decir el precio oficial del coche.....y mi novia flipando....al rato aparece otro vendedor que se queda por alli y al enterarse del tema le dice al tio......."francisco, si se ha vendido uno rojo hace una semana"  :-H  .............en tonces va y le suelta al otro vendedor " pues no puede ser eso por que ese coche no viene a españa" 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O ......lo deje por imposible y me pire a toda leche de alli por que me estaba volviendo loco el inutil ese
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Barce

no, no.
La buena es la de mi coche, bueno como muchos del foro saben, el tubo sebring no agarra despues del silencioso central.
Pues despues de enviar el informe al jefe de taller a recambios a accesorios fasa y a fasa va el tio y me dice que lo estan mirando en francia aver si hay que cambiar el tubo y poner otro que no sea ese, pero la gracia es que llevo desde noviembre y va y me dice el tio, nooo si eso es muy poco tiempo lo que estas esperando porque te lo estamos moviendo muy rapido. 8-O  8-O
no, si al final les tendre que dar las gracias por hacerlo todo tan rapido y tan bien.

jorecraina

Pues una muy buena es la que me soltaron a mi, una de tantas que le fallaba la electrónica al culón y la causa era que una caja de conexiones de la red multiplexada no estaba sellada y le entraba agua y por lo visto la mejor solucion era que no lavara el coche para que no le entrara agua  8-O  8-O  8-O  8-O  pero cuando le pregunté al mecánico ¿que hago si llueve? :-X  ¿guardo el coche?¿le compro un impermeable? o mejor ¿me sellas la cajita? entonces el solo decidio que mejor sellaria la cajita  :-C  :-C  :-C  Gracías a Díos que pensó esa solución :-H  :-H  :-H  y el solooooo :-I

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

KASILLAS

Yo una vez que fui a mirar una radio para el coche de un amigo. Hablando de las ventajas y desventajas de radio mp3 nos dijo el tio que la principal virtud de la radio mp3 es que la calidad del sonido era mucho mejor... 8-O