Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bulos a cual más gordo!!!!

Iniciado por KASILLAS, 23 de Enero de 2007, 00:19:35

Megantron

Salta esta a dienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

INRA

Pues el primer coche que tuve, que fue un peugeot 306 sedan le sonaban las trocolas bestialmente, ponias la musica a tope y no la escuchabas, pues el listo del jefe de mecanicos me dice, "chavalin si eso es normal, todos los coches nuevos lo hacen" y le dije  "si, espera que saco el coche y me voy, lo puse en medio de la puerta de acceso al taller lo cerre y me fui a consumo, al dia siguiente me llaman para q les lleve las llaves que me lo van a arreglar". Les costo arreglarmelo y una pequeña inspeccion. se pensaba el notas q por tener 18 años me la iba a dar con queso

Otra vez fue mi suegra a camprarse un  toyota corolla, y le dice mi suegra al vendedor, "pero es seguro, que yo paso por unas carreteras muy malas llenas de barrancos" y el notas le dice" señora, esto no es un Hyundai ni nada de eso", a lo que yo me empiezo a reir y el tio me pregunta porque, le digo" es q mi coche es un Hyundai, tienes 200 000km y 10 años y no se me ha jodido aun nada, etc" si hubieseis visto la cara q puso y empezó a darme excusa, como q no se referia a Hyundai, sino a Daewoo y patatin y patatan... Ya me encargue yo de quitarle a mi suegra el coxe de la cabeza y se compro un A3.

Saludos

KyRo

si, no se porque, pero a hyundai no lo tienen bien visto, yo he tenido uno hasta enero y ni un solo problema mecanico, solo problemas de accidentes... pero todos sin culpa....

por cierto cuando iba a venderlo estuve por varios conces:

el mas increible de todos:
buah esque tu coche es una mierda, no es por quitarte la ilusion ni na, pero no vale para nada, gasta mucho y corre poco, si fuese un golf o un A3... como mucho te doy 7000€ por el ( era de febrero de 2005 con 35000km y todos los extras)...
de ahi me fui a la renault y el tio me dijo: me gusta, enseñamelo por dentro y tal y los km y te digo precio....
miro los km y si funcionaba el AA y me dijo 12000... casi firmo en ese momento... pero solo tarde un par de dias mas....

por cierto el Servicio de los talleres magnifico!! por lo menos en zaragoza...
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

INRA

Pues el mio tiene ya 227000 km y 11 años  y va de puta madre, (hay lo tengo, para lo que me dan por él)lo que pasa es q cojo más el megane, gasta menos. Es q es impresionante lo de los concesionarios, cuando vendi el 306 que era un 1.4 sin extras me daban más dinero q por el Hyundai(que tiene todos los extras que habia) y encima el peugeot era más viejo, yo lo flipe(pregunte por curiosidad), el mio también esta probado por todos los lados en accidente, solo 1  por culpa de mi madre.

Yo solo espero que el Megane me salga igual de bueno.

Respecto a lo del servicio, tengo una anecdota. Era siempre muy bueno, pero mi madre cuando vendio el 306 se queria comprar uno ella y yo quedarme el Hyundai, y como estuvo mirando otro Hyundai y al final no se lo compró los cabrones del servicio oficial empezaron a dar por culo, yo antes no pagaba las revisiones, sino q iba mi madre uno o dos dias después y las pagaba, pero desde ese momento na de na, a toca teja o el coxe no sale del taller(te estoy hablando cuando el coxe tenia seis años, con todas las revisiones alli y siempre el mismo sistema de pago, mi madre después), pero lo más gordo es q una vez se me quedo fija la luz del airbag y voy a q me metan la maleta y me la quiten, me la meten y me dicen, "uff, la centralita sa jodio, esto vale 1 800€, te la pido" y yo le dije q no y me fui, dos semanas más tarde voy de viaje y me acerco a un concesionario de otra ciudad, repite la operación y en 5mt, arreglado, 5€ de mano de obra, hay q joderse lo cerdos que pueden llegar a ser algunos cuando no le vuelves a comprar otro coxe.
Saludos

David15

si pues a mi el comercial me dijo que si metia discos pirata en el clio no se ivan a escuchar y leugo resulta que hasta admitia regrabables... :-A
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

agcapa

Cuando buscaba coche tenía claro que quería un coche de carretera, diesel, y con ESP, y va y me dice un comercial ¿para que lo quieres?, en un todo terreno todavía, ¡para que no vuelque! :roll: , pero en un coche de carretera sobra, es gastar el dinero a lo tonto....
por cierto esto pasó hace dos años....

jondalar

A mi un conocido me dijo que con un Orion 90 cv (yo tenía uno igual!!!) alcanzaba los 230 de marcador. Ala ala, a tu casa chabal!

Muy buena la de la talla 38!

Un saludo.

alf_de_melmak

Pues a mi el mas grande que me contaron fue mi novia  :-J  que me dijo que ibamos a echar solo un polvo y ya llevamos juntos 5 años, me deje engañar como un cojeno  :-C
(Aun sigo esperando el polvo a ver si ya cae pronto)  :-E

:-A
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

ejosito

Cita de: alf_de_melmakPues a mi el mas grande que me contaron fue mi novia  :-J  que me dijo que ibamos a echar solo un polvo y ya llevamos juntos 5 años, me deje engañar como un cojeno  :-C
(Aun sigo esperando el polvo a ver si ya cae pronto)  :-E

:-A

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

JUGON!!! JUGON!!! JUGON!!!!

a mi mi chica tambien me dijo que le encantaba el sexo y tal, y nada quedo en eso.................

baby69

Bueno, yo la verdad es que no me atreví a preguntar, pero cuando me estava mirando el coche vi un laguna con las chapitas de DCI y el cuenta revoluciones marcaba 7000rpm... Cuadro cambiado? o solo la chapa de la motorizacion? sospechoso....
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

sntos

mi cuñado tiene un altea y lo pillo con la radio con mp3,al par de meses ya no le pillaba discos mp3 ,total fuimos a la seat y le dijimos al jefe de taller que eso que la radio no admitia ningun disco mp3 a lo que el jefe de taller nos dijo:hombre es que es normal que se estropee ya que una radio no admite discos de mp3 piratas,nos miramos mi cuñao y yo 8-O  8-O  y el le dijo que si sabia de alguna tienda que vendiese discos originales de mp3,el del taller se quedo callado y le tuvo que cambiar la radio,por lo menos este se dio cuenta de lo que abia dicho :-A  :-A  :-A

WaRlOrD

Cita de: baby69Bueno, yo la verdad es que no me atreví a preguntar, pero cuando me estava mirando el coche vi un laguna con las chapitas de DCI y el cuenta revoluciones marcaba 7000rpm... Cuadro cambiado? o solo la chapa de la motorizacion? sospechoso....

Yo tengo un 1.5 dCi y mi cuenta revoluciones llega a 7000rpm...
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

cercebu

Cita de: WaRlOrD
Cita de: baby69Bueno, yo la verdad es que no me atreví a preguntar, pero cuando me estava mirando el coche vi un laguna con las chapitas de DCI y el cuenta revoluciones marcaba 7000rpm... Cuadro cambiado? o solo la chapa de la motorizacion? sospechoso....

mi antiguo cuadro de mandos tambien, hasta q me lo cambiaron y marca lo de todos los diesel

eliminado-83

Cita de: cercebu
Cita de: WaRlOrD

mi antiguo cuadro de mandos tambien, hasta q me lo cambiaron y marca lo de todos los diesel
Laguna II (supongo que es ese) dCi quiere decir 1.9 dCi (algunos pensaran que es el 1.5dCi) y el motivo del cuenta revoluciones es para ahorrar costes, pero si lo pagas a parte, lo tienes hasta en millas por hora

eliminado-65

Pues yo tengo un dci 1500 con kit extreme y alguno me dice joder tio peazo de buga es como el gt de..... seguro que te a costado una pasta y el caso esque mas de uno se me queda mirando a ver si ve la cilindrada pero como no lo tiene aparentemente tengo mas caballos que ni se segun pensamientos de mas de uno :-E  :-E  :-E pal caso esque tengo un gt por mucha menos pasta  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Kykot

Mi cuñado se compró un Q7 este verano, y el comercial le dijo que el motor 3.0 V6 TDI del Q7 (233 cv para 2.300 y pico kg) sacaba iguales prestaciones, e incluso podia llegar a ser igual de rapido que el 5.0 V10 TDI del Touareg (313 cv, 500 Nm de par, y unos cientos de kg menos que el Q7...)

Conclusión: Cágate lorito!!  :-A
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

jondalar

Si, y yo con el 1.5 dci me pulo jondas, fácilmente...

A mi me dice eso y me voy a otro concesionario, que no me mola que me engañen.

¿Nunca habeis probado a preguntar a algún comercial de seat por el common rail de los tdi?

Un saludo.

esuniboy

Bueno, yo todavía tengo el catálogo con las cosas que me marcó la comercial como que llevaba el coche y las cosas que he ido marcando yo tras descubrir que existían, es más, algunas de ellas se las pregunté antes de comprar el coche y todo era a parte, tooodo, todo todo...

Aunque parezca una chorrada, me llevé ciertos alegrones al descubrir ciertas cosas del coche que no esperaba.

mibor

Yo tuve que explicarle a unos de los jefes de taller del conce al que suelo llevar mi coche (2.0dci), que no llevaba filtro de partículas y que el aceite que usa no es solaris sino excellium, pos nada se empeñó el buen hombre en que sí, al final se tiró debajo del coche y con la ayuda de un mecánico llegó a darme la razón :-I
Tb me ha pasado con una OTS que ni sabían o querían saber que existía pero weno, en general estoy muy contento con el trato que me dan por allí, sobre todo después de ver la de incompetentes que hay en algunos talleres por donde os acercáis vosotros.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Juancarslim

Aún recuerdo cuando quedé con mi hermana y mi cuñado en un concesionario de Opel en Madrid, antes de ir a comer y así poder ver el vectra de 150 caballitos que se habían comprado a expensas de matricular. Estando yo viendo el coche, mi cuñado le dice al vendedor que yo tengo un bmw y el vendedor salta con que me iba a arrepentir por lo caro de la manutención  :-A Le hago saber que la revisión de los 30.000 kms del megane II me soplaron cerca de los 300€ y que ellos mismos en la opel el coste de la misma revisión en un astra gtc eran unos 270€, mientras que bmw me cobró por la misma revisión 177€ .

Luego le comento que los faros del vectra no eran de xenon, sino de proyección y de nuevo vuelve a cagarla, diciendo que los faros xenon son una mi**da  :-A  :-A  :-A

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">