Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Diferencias entre Emotion y Dynamique

Iniciado por fscorcoles, 21 de Enero de 2007, 20:01:05

fscorcoles

Buenas a todos,

Este finde estuve pidiendo presupuesto para comprarme mi primer cochecillo. El comercial me estuvo machacando acerca de la serie Emotion, pero cuando le preguntaba cosas concretas de equipamiento de esta serie no sabía o no quería contestarme. Para colmo de males no tenía ningún folleto de esta serie, y no hacia más que decirme que era un casi Dynamique.

Salvo que esté equivocado o lo hayan cambiado últimamente, el interior era como el del Autentique, pero con el reposabrazos central, y no sé cuántos cambios más.

Así que entre mi mar de dudas, espero que me saquéis de él y me cometéis tamaño llantas, nivel de equipamiento, interiores, ... vamos las diferencias estéticas y no etéticas entre un Emotion y un Dynamique.

Muchas gracias a todos

xiquitinx

El Emotion no tiene respecto al Dinamique:

Volante, pomo del cambio y freno de mano en cuero.
Reposacabezas tipo libro.
Reposabrazos central.
Diversos elementos decorativos en el interior.
Defensas pintadas.
Elevalunas traseros en las carrocerías que tengan puertas traseras.
Elevalunas impulsionales con antipinzamiento en todas las plazas.
Espejos eléctricos.
Sensor de lluvia y luz.
Termómetro exterior.
Llantas de 16".

Y no puede tener opciones que el Dinamique sí tiene, como Xenon, la tarjeta manos libres ó el climatizador.
Saludos

ejosito

las llantas de 16 pulgadas si las tiene!!! joe que no es tan chungo jejeje

la verdad que a mi me la medio clavaron con el emotion, estoy contento, pero hay cosas imperdonables que no las lleve, pero weno, estoy contento con el

fscorcoles

Muchas gracias por vuestra rapidez

Yo estoy con ejosito, las llantas de 16 creo que sí van, aunque me temo por lo que dice xiquitinx que por dentro es un authentique con alguna cosilla más, porque no tiene nada cromado, no? (Me refiero a lo de la guantera y los relojes)

¿A qué te refieres con cosas imperdonables que no lleva ejosito?

Gracias colegas

Si yo fura rico...... que pedazo de GT me iba a pillar.... :-E

SlipKnot

si que lleva cromados (el dynamique). Las esferas de revolciones y velocidad el borde es cromado, las manetas exteriores de las puertas tambien y en la guantera no esque sea cromado pero tiene una moldura que dependiendo la luz que de ace el efecto del cromado.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

trokolina

yo toy como ejosito me la clavaron bien nos pasa por ser primos y bien que dije que queria ver el coche antes de comprarlo...
las molduras vienen negras asique si vas a comprar el coche negro como es mi caso keda mejor que las grises y el caso de las maneciyas vienen en el color de la carroceria y si vienen llantas de 16"
pero en cuanto a precio calidad esta mu bien tiene lo justo vamos pero hace su servicio ( al fin y al cabo se pude ver su lao positivo no fallara en electronica... jaja )y a un precio bastante ajustado digo yo
bueno  que elijas loque elijas estara bien
un saludo

Natarya

Yo he pedido un emotion, y me lo dan el día 6 de febrero. Estoy de acuerdo en que no me va a dar muchos fallos electricos pues los retrovisores son manuales (es lo q menos me gusta del coche, pero no me voy a gastar 3000€ más por 3 chorraditas que si lleva el otro) pues al fin y al cabo, que es lo que vas a hacer con el coche? Pues circular con él, y si, es mucho más comodo que sean electricos, pero bueno, como solo voy a subir yo, con que me los regule una vez va bien. Por dentro, cromado solo tiene el circulo en el volante donde está el simbolo de renault (imagino que será el claxo, no se) y las manetas tiradoras para abrir la puerta por dentro tb son cromadas. Si, queda más chulo cromado pero... vuelvo a repetir que , la función será la misma, siendo cromados o no...

Tp me gusta el volante que es de plastico, pero ya le pondré alguna funda guapa, y me sale más barato que pedir un dynamique.

Otra cosa, lo de los elevalunas traseros; yo, como he pedido el 3p, me da = si detrás son manuales o no, pq no se bajan mis lunas traseras, jeje.

En fín, que si, que a mi me encantaría haber pedido el Megane Deluxe ese, pero bueno, hay que ser realistas y ver que las funciones van a ser las mismas, con lo que si puedes permitirte uno más caro, adelante, sino, por 4 cositas, el Emotion está muy bien.

Al fin y al cabo es un coche, yo con que tenga 4 ruedas, un volante y unos pedales, y que vaya bien, me da = si lleva más o menos pijotadas.

Tienes que ver que es lo que cuesta uno y otro, ver cuanto puedes o quieres gastar, y hacer tu elección. Sea la que sea será una buena elección, pues ambos están genial.

Piensa que de serie el emotion tb trae el ESP, el limitador de velocidad y el regulador, y eso está genial.

Animo y que disfrutes tu coche sea cual sea. Yo no me arrepiento de haberlo pedido, y estoy deseando tenerlo ya!!

xiquitinx

Cita de: ejositolas llantas de 16 pulgadas si las tiene!!! joe que no es tan chungo jejeje

la verdad que a mi me la medio clavaron con el emotion, estoy contento, pero hay cosas imperdonables que no las lleve, pero weno, estoy contento con el

Sabía que eran de aleación, pero pensaba que eran de 15".  :-P

Lo que no lleva son antinieblas.

Yo creo que las diferencias de equipamiento compensan el expression, pero claro, la pela es la pela y si no se llega...  ;-)
Saludos

KASILLAS

a ver, para que valga menos ( no vale 3000 € menos que un dynamique, vale alrededor de 1000 € incluso algo menos ) tiene que llevar menos equipamiento porque sino me diras que ocurre... Son pequeños detalles, pero ahí ya entra la valoración que les de cada uno. Yo pienso que si te gastas tres quilos en un coche o lo que sea, para que luego no lleve elevalunas traseros o espejos electricos pues apaga y vamonos. Pero como digo eso ya es algo que tiene que valorar cada uno, sin entrar en temas económicos claro, pero bueno hoy en dia casi todos los que compramos coche lo financiamos y la diferencia de uno a otro van a ser 20 € mensuales mas y a cambio vas a tener mas coche, y la ergonomia en un vehículo bajo mi punto de vista es muy importante.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ejosito

la verdad es que como siempre me pasa, en la compra no sabia que modelos habia y que equipamientos, le doy la razon a Kasillas, ya puestos que mas me da 2000 mas o 2000 menos, seamos sinceros, lo que pasa que a mi me le vendieron y tal, y sobre todo por todo el equipamiento de seguridad y demas pues me lo quede, sin saber que habia el autenthique, el expresion y el privilege, y aun no tengo claro los modelos que hay jajajaja, esta claro que cosas que me joden bastante son:

-Retrovisores manuales
-Elevalunas no impusional en piloto y en copiloto
-Bolsas en el respaldo de los asientos, esto me mato!!!! ver que no tenia el bolsillo ese que siempre llevan.
-Ademas me dijeron que llevaba detallitos que ponia emotion y demas y la verdad que por los cojones lo lleva

Ahora bien, cosas que me gustaban del equipamiento:
-Llantas 16 pulgadas, muy bonitas y originales
-Esp, asr, regulador/limitador, 8 airbags

Yo pienso que las ediciones limitadas, te dan un poquito de cada uno de los ambientes que tienen, un poquito del authentique, otro del expresion, y poco (casi nada) del privilege.

Si lo llego yo a saber............. pero weno, asi me entretengo haciendo bricos y dejandolo a mi gusto, a la larga solo me salio por 13200, que no es poco pero tampoco mucho mucho. Le puse los nieblas, y me arrepiento cada dia mas de no haberle puesto el techo, pero weno, para la proxima sera.

PD: a mi el volante me encanta, es mas tengo un amigo que se compro la scenice luxe privilege, con todos los extras y demas, y le encanto el volante, asi que de lo malo malo.............. jajajaj

KASILLAS

ejosito

fscorcoles

Una duda tonta que seguro por lo que me habéis puesto ya debería saberlo. ¿Tiene el reposabrazos ese entre los asientos de delante?

Y tío, ¿dónde lo conseguiste por 13200? 8-O

ejosito

no no lo lleva, otra putada, asi estoy, como loco por buscarlo....

a ver, aprete mucho, muchisimo al vendedor, aparte, descuento por minusvalia, aparte lo del descuento de 5 letras, por no se que, total, 13200 :-E  :-E

DsVD

El emotion que lleva reposabrazos central es el fase1  :-D

KASILLAS

Joer 13200 €, con ese precio claro que hay mucha pero que mucha diferencia entre el dynamique 1.6 y el tuyo. A mi por ejemplo me ofrecian un emotion 1.5dci 105 cv por 17300, la tia no tenia ni puñetera idea la verdad, y la tuve que corregir en muchas cosas.

ejosito

joder macho, pues viendolo asi, he tenido mogollon de suerte!!!! ademas ahora me divierto metiendole cosas y demas, eso si, me dejo la pasta jajaja

xiquitinx

Cita de: ejositojoder macho, pues viendolo asi, he tenido mogollon de suerte!!!! ademas ahora me divierto metiendole cosas y demas, eso si, me dejo la pasta jajaja

Mira dsvd, casi tiene un RS.  :lol:
Saludos

DsVD

Cita de: xiquitinx
Cita de: ejositojoder macho, pues viendolo asi, he tenido mogollon de suerte!!!! ademas ahora me divierto metiendole cosas y demas, eso si, me dejo la pasta jajaja

Mira dsvd, casi tiene un RS.  :lol:
todo se andará...  :-A
mientras siga habiendo domingos

ejosito

dsvd para mi es lo mas grande del foro!!!

es la leche este tio, aparte de quer siempre ayuda y joder que tiene curradisimo el coche. lo proximo seguro que le hara algo al motor jejeje