Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Diferencias entre Emotion y Dynamique

Iniciado por fscorcoles, 21 de Enero de 2007, 20:01:05

trokolina

joer ya te digo jaja tiene el koche que es la leche de loque tenia de serie a loque en realidad tiene puesto... van dos mundos y la cantidad de bricos que ha realizao..

DsVD

No es para tanto chicos, el coche es normalito con cuatro pijaditas puestas en ratos libres, ... parar que me vais a sonrojar

KASILLAS

Podría sacar un programa llamado Brico-Car verdad? Como modificar tu vehículo de forma fácil, sencilla, y para toda la familia!!!! jejeje
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Natarya

Jajajajaja la verdad que lo tiene de lujo el paisano. Cuando necesite ayuda ya se a quien tengo que llamar  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D= A mi mi Emotion me cuesta 14.000€ con el mp3 + antinieblas + pintura metalizada, y salvo por 3 pijotás no me arrepiento, de hecho, quiero que me lo den yaaaaaaaaaaaaaa :-C  :-C

velezdando

El emotion es como un expression al que le han añadido ciertas cosas indispensables (ESP, limitador, regulador,...) al ser edición especial a un precio bastante bueno.
Yo me iba a pillar el dynamique pero al final me dejé de tonterías y me fui a por el emotion, por el cual me hicieron una buenísima oferta.
Yo me lo cogí con antinieblas, Mp3 y bola de remolque.
El coche va de lujo, me da igual los espejos y los elevalunas traseros eléctricos.

KASILLAS

Claro que sí, si eso es valoración de cada uno. Si tu estas contento pues ale!!! :-5

velezdando

Cita de: NataryaJajajajaja la verdad que lo tiene de lujo el paisano. Cuando necesite ayuda ya se a quien tengo que llamar  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D= A mi mi Emotion me cuesta 14.000€ con el mp3 + antinieblas + pintura metalizada, y salvo por 3 pijotás no me arrepiento, de hecho, quiero que me lo den yaaaaaaaaaaaaaa :-C  :-C

A mí por 15.300 con bola de remolque, Mp3, antinieblas y un 5p, encima dCi...

xiquitinx

Viendo esos precios, ¿a cuánto venden el Clio?. Joder, un Ibiza 1.4 debe costar más de 2 kilos y no es ni la mitad de coche.
Saludos

KASILLAS

el clio es caro, y ademas no se ahora pero a no ser que haya cambiando no lleva ESP. Antes estaba unos 1500-2000 euros mas barato que el megane con misma motorización.

Natarya

A mi el dci me lo dejaban al mismo precio, que ati, sino me equivoco.

fscorcoles

Yo en principio iba en busca de un Clio, pero como comentáis es carillo, y en comparación con el Megane, la diferencia de precio en favor del Clio, no compensa por la pérdida en calidad de materiales, espacio,... Además, a la diferencia de precio de 1500-2000 hay que quitarle los 600 del ESP, y otros 600 de diferencia en promociones a favor del Megane. En definitiva, que te entrampas un poquillo más y te llevas un coche con mayúsculas  ;-)

Natarya

Si. A mi desde siempre me había gustado el Megane, pero cuando salió el Clio nuevo pensé que sería más barato, pero una vez mirando unos y otros, sin pensarlo... a por el Megane!