Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Carta Jefe Estacion ITV acerca del Kit de Xenon

Iniciado por alagher, 19 de Enero de 2007, 10:27:54

cavecanem

Todos los faros de conducción a derechas llevan una D tanto los halogenos como los LAD. los de conducción a izquierdas llevan una G

(esta letra están dentro del faro en la parte trasera de la parábola (se ve quitando la tapa negra grande)

Por lo demas el faro es el mismo para Halógenos que  para Descarga (las carcasas y el "cristal" se fabrican en el mismo molde y del mismo material, se barnizan igual y se ensamblan "casi" igual.
Luego otra D que puede aparecer en la etiqueta impresa (con codigo de barras
puede ser el turno de fabricación.

asi que no sé yo... Tanta "D" suelta por el faro...

¿Que D de todas?? es la buena?
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

powered

Jaztin

No, no se puede regular igual (desde dentro del coche vamos). Por otro lado, efectivamente, habría que actuar contra cualquiera que moleste, sea original o no, lleve xenon o halógenos..., pero partimos de que el xenon sin más instalación que los propios faros ya es ilegal, si encima le sumas el que deslumbra...
 Pero claro, no es una tontería o una infracción como otra cualquiera, es una que puede provocar un grave accidente, aunque uno no sea consciente de lo que realmente molesta...
 Un saludo

cavecanem

Yo cambie los halogenos por xenon y los puedo regular desde dentro como si fueran halógenos con la ruleta

Jaztin

Ya, pero sigue sin ser efectivo y tampoco legal si no llevas regulación automática...
 Un saludo

cavecanem

efectivo es... ami nadie me da las largas-> he probado conduciendo detras de amigos y no molesto, cuando sube gente en el coche lo bajo manual como si fueran halógenos. y cuando voy detras de un coche el corte de luz lo hace un poco mas arriba de la matricula -> pòr lo que no deslumbran...

Jaztin

Perfecto, en tu caso, es efectivo si nunca te olvidas de regularlo (y nunca son muchas veces). Pero sigue siendo ilegal, por qué? Porque en la práctica y de forma general, no es efectivo.
 Un saludo

powered

xiquitinx

Cita de: poweredEsto es darle vueltas a la pelota... :-A

Y tanto.

A ver.

Cada uno que haga lo que le dé la gana y que suma las consecuencias de sus actos.

Poner kit de Xenon es ILEGAL y algo NO HOMOLOGABLE.

Poner kit de Xenon le da muchas posibilidades a tu coche de que vaya molestando al resto de conductores.

Y a partir de ahí, hacer lo que queráis.
Saludos

powered

Cita de: xiquitinx
Cita de: poweredEsto es darle vueltas a la pelota... :-A

Y tanto.

A ver.

Cada uno que haga lo que le dé la gana y que suma las consecuencias de sus actos.

Poner kit de Xenon es ILEGAL y algo NO HOMOLOGABLE.

Poner kit de Xenon le da muchas posibilidades a tu coche de que vaya molestando al resto de conductores.

Y a partir de ahí, hacer lo que queráis.

mas claro el agua  \:D/