Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas...

Iniciado por Alo, 18 de Enero de 2007, 09:01:08

Alo

Que pasa colegis...

Le quiero poner las llantas a mi megane que es lo unico que le falta para dejarlo wapeton e visto en el feuvert una "oferta" que eran los cuatro neumaticos + sus respectivas llantas de 17" por 799€ (ayer estaba en la web  esa oferta pero hoy no la encuentro...  8-O ) pues weno que os costo a vosotros mas o menos las llantas + neumaticos?.Y hay mucha diferencia de precio las de 16" a las 17" (neumaticos)?

Jimmy

Sinceramente, unas 17" con neumáticos por 800€ no pueden ser buenas ni las llantas, ni los neumáticos. Luego hay sorpresas y disgustos de llantas que se doblan y hay que equilibrar cada 4 meses y neumáticos que no agarran...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Alo

LOL xDD esk lo k mas cuesta son los neumaticos de 17" por eso pregunto la diferencia k puede aver entre las dos  si ai bastante le pongo una de 16 y yata.

Tan mala puede sali una llanta? XDD

xiquitinx

Cita de: AloLOL xDD esk lo k mas cuesta son los neumaticos de 17" por eso pregunto la diferencia k puede aver entre las dos  si ai bastante le pongo una de 16 y yata.

Tan mala puede sali una llanta? XDD

Pues te digo.

Puede desprenderse el aro (donde va el neumático) del resto de la llanta (la parte que va a tornillada al buje del coche).

Puede doblarse ó partirse en un bache ó bordillo porque el material no resiste.

Puede alabearse con el uso.

Puedes joder una y no encontrar otra de repuesto porque "terminó la oferta".

Yo iba buscando algo barato, y al final me decanté por la gama económica pero de un fabricante bueno y compré unas OZ.

Tengo un amigo que tiene un Midas y dice que le llega gente con coches con 10 años que montan BBS ó OZ ó Momo y las ruedas giran de putísima madre sin desviaciones, y otros que aparecen con llantas compradas de oferta y marcas "extrañas" y al meterlas en la máquina ves que van moviéndose como si estuviesen descentradas.
Saludos

Alo

pues no veas... y weno que os costo mas o menos las llantas que teneis puestas?

xiquitinx

Cita de: Alopues no veas... y weno que os costo mas o menos las llantas que teneis puestas?

Mis OZ son las Racing 5 Star de 16". Con unos Dunlop SP Sport 3000A 205/55 R16 me salieron montadas, equlibradas y con válvula de aluminio por 900 € redondos en un taller detrás de mi casa.

He de decirte, que después de mirar mucho por internet en tiendas online y de ir a cadenas tipo FeuVert ó Norauto, al final este taller fué el que mejor precio y servicio me dió. Con esto, no desistas de dar una vuelta por los talleres de tu ciudad que igual te llevas una sorpresa.

All comprarlas, busca unas que si es posible, no estén muy expuestas a los rozones en los bordillos. También hay ruedas (como esas Dunlop que puse) que tienen un resalte en la unión con la llanta que protege la rueda.

Saludos

KyRo

ponte la marca y modelo de las llantas o una foto de ellas y la marca del neumatico.

xcierto si puedes, los nankang nsII dan muy buenos resultados en agarre y duracion, mejores que los p7000 de pirelli
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

checa

Uno del foro en breve va  poner unas Reinastela en venta con gomas ( son las del luxe priviledge anterior al restyling en 16") y no va a pedir mucho.
Espera y compralas aqui en el foro que muchas veces salen ofertas majas.

SparkyTech

Pues yo cambie de 16" a 17" y las compre en una empresa que se anuncia en maxituning.

Me compre unas Momo Corse Black con neumaticos Dunlop Sport Maxx en 225/45 r17 y me salio con portes por 1199€...me llegaron y directamente las monte (ya venian equilibradas), ahora bien, me toco volver a calibrarlas xq a 90km/h el volante vibraba un poco.

Tienes las fotos en solo fotos.

Un saludo.

popolo

si te puedes dar el lujo de comprarte unas llantas de marca hazlo!!!! no hay dudas que son mejores respecto a calidad pero no se olviden que tambien pagan la marca no solo la calidad de la llanta?
y la verdad que no comparto la opinion de xiquitinx  para que se desprenda el aro de una llanta tiene que darle una buena leche y ya da igual que sea oz o marca cualquiera, en un bache eh visto romperse  tanto una oz como otra cualquiera, en lo que si coinsido que con elpaso del tiempo una de marca no se va a doblar tanto que una marca cualquiera, y otra p.... es que si rompes alguna despues de la oferta no la encuentras seguro. no me interpreten mal pero yo si puediera me pondria unas de marca ya que son mas ligeras y un poco mas fiables pero las otras tanpoco son tan malas!!!!

Alo

pues si... es preferible pagar algo mas y saber que no se te van a joder al poco tiempo. Tienes razon xiquitinx en lo de preguntar en talleres del barrio pork muxas veces cuestan menos que en cualquier tienda como Aurgi feuvert..... pues eso de todos modos me lo tomare con calma porque las que   tengo ahora son nuevas y no es plan de dejarlas ahora sin averlas disfrutado xDDD

DsVD

¿Las que pone renault de serie que tal son? ¿buenas,... malas?
¿se las fabrica alguna marca?

PD: me refiero a nervastela, reinastela, nervasport, etc

ucnavi

Cita de: SparkyTechPues yo cambie de 16" a 17" y las compre en una empresa que se anuncia en maxituning.

Me compre unas Momo Corse Black con neumaticos Dunlop Sport Maxx en 225/45 r17 y me salio con portes por 1199€...me llegaron y directamente las monte (ya venian equilibradas), ahora bien, me toco volver a calibrarlas xq a 90km/h el volante vibraba un poco.

Tienes las fotos en solo fotos.

Un saludo.

Pues aqui en Vitoria, estan tus llantas en oferta en el Norauto. Lo que no me he fijado es que precio tienen con neumatico  y demas.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

checa

Yo las que tuve antes de 17" las di con un bordillo fuerte y la llanta se raspó pero ni desequilibradas ni da de na y eran de 99 euros cada llanta del norauto.
Si las vas a montar en un coche de cierta potencia bien que te gastes la pasta pero si es para el megane la llanta no tiene demasiado que ver, si las venden es por que son buenas, las de marca simplemente son.........mejores.

Si te gusta el pijoterio de llevar OZ, Cesam, Targa......... compralas pero las baratas te van a hacer el mismo sevicio.

Mis 18" son del norauto de 119 euros y van de vicio.

ucnavi

Ademas, hay que tener en cuenta, que muchas de esas llantas que "no tienen tanta calidad" no son tan ligeras como las de otras marcas, y aguantan mejor un bordillazo o baches grandes, pq precisamente son mas duras.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Powel

Hombre mis llantas me salieron muy bien de precio ya que tengo algo de enchufe en una tienda tuning de un colega me costaron 1400 euros y me costaron casi lo mismo los neumaticos que las llantas no hace mucho pegue un bordillazo doble el brazo de la direccion antes que la llanta que no se hizo nada ni se desequilibro!!!son Unas Cesam son francesas y salen muy bien de precio y calidad media quizas sean un poco pesadas pero por lo que me costaron ya estan bien....
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Alo

y las de 18" tan homologadas para el megane??? lo maximo no son 17"? weno y por cuantos € pues salir un neumatico de 16" y de 17"? un neumatico normalito :S

xiquitinx

Cita de: popolosi te puedes dar el lujo de comprarte unas llantas de marca hazlo!!!! no hay dudas que son mejores respecto a calidad pero no se olviden que tambien pagan la marca no solo la calidad de la llanta?
y la verdad que no comparto la opinion de xiquitinx  para que se desprenda el aro de una llanta tiene que darle una buena leche y ya da igual que sea oz o marca cualquiera, en un bache eh visto romperse  tanto una oz como otra cualquiera, en lo que si coinsido que con elpaso del tiempo una de marca no se va a doblar tanto que una marca cualquiera, y otra p.... es que si rompes alguna despues de la oferta no la encuentras seguro. no me interpreten mal pero yo si puediera me pondria unas de marca ya que son mas ligeras y un poco mas fiables pero las otras tanpoco son tan malas!!!!

No es que se jodan todas sistematicamente, pero la fabricación de una llanta es un proceso bastante simple y al alcance de muchas empresas, pero hacerlo bien requiere una tecnología y un coste que segundas y terceras marcas no asumen.

Y claro que puedes romper unas BBS ó unas OZ. Pero con un buen viaje.

Y  por eso en competición (y no me refiero a F1, sino a cualquiera que corra en un triste rally del regional). pese a la cantidad de marcas que existen son tan pocas las marcas que se eligen. BBS, OZ, MOMO, Mille Miglia, Enkei, Tecnomagnesio...
Saludos

Alo

mirad este son las que comente del feuvert. eso de federal que es la marca del neumatico? Targa es la marca de las llantas :S y tambien lo weno es eso de que se peuda pagar en  4 meses sin intereses pero vamos que eso sera en casi todos los sitios no? :roll:

http://www.feuvert.es/user/pages/a_precios_y_promociones/pag_familia.php?idContenido=25

PD--> Alfinal me veo comprando tapacubos a 2,50€  xDDD