Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas...

Iniciado por Alo, 18 de Enero de 2007, 09:01:08

xiquitinx

Yo creo que es aconsejable comprar neumáticos de "marca". Aunque sean segundas marcas como Kleber siempre darán más confianza que unos America ó Debica.
Saludos

checa

Son guapas pero la unica medida que te vale de las que salen es la 225 45 17", las otras 2 no son equivalentes.

ucnavi

Hombre, lo de los neumaticos, no siempre los mas baratos son los peores. Yo os puedo decir que los neumaticos que venden en Norauto de su propia marca, los fabrica Michelin, y con los mismisimos materiales que las propias de Michelin. (Y no es un bulo, pq las han fabricado amigos mios  :-I  )
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

DsVD

Cita de: dsvd¿Las que pone renault de serie que tal son? ¿buenas,... malas?
¿se las fabrica alguna marca?

PD: me refiero a nervastela, reinastela, nervasport, etc
¿Ningun@ opina de las llantas que monta renault de serie?

MeganeRTC

Pues las llantas de renault deben ser buenas,  hace poco en la m30 me cerró un camión y me di con los bloques de cemento esos que hay de las obras, la llanta quedó intacta y el neumático tenia un huevo tremendo, por eso no me lo pago el seguro, tuve que pagar el neumático de mi bolsillo  :-( si se hubiera jodido también la llanta me habrían pagado las dos cosas, si lo se me lio a martillazos con la llanta   :twisted: