Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aumento de la Garantía (algo caro)

Iniciado por Natarya, 17 de Enero de 2007, 14:00:04

Natarya

Buenas!!

Quería ver si a vosotros os ofrecieron lo mismo, o lago parecido. La garantía que me dan pal culón es o de 2 años o de 30.000 km (creo recordar, pero no estoy muy segura si eran esos o menos o más, tengo que volver a mirarlo).
Bueno, hasta ahí bien, pues seguramente me quede con el kilometraje más que con los 2 años. La cosa viene que si quieres ampliar en un año la garantía tengo que soltar 500 eurazos!!!

Lo unico bueno es que tengo un año para decidirme y decir si lo quiero o no, con lo que así viendo como va el coche podré decidirme. El caso es que por mí un año más está bien, pero creo que es algo exagerado lo que piden... o a mi al menos me lo parece.

¿Que opinais? Y ¿que haríais?
Ya que vosotros teneis el coche más tiempo y veis como funciona, a ver si podeis asesorarme, pq no se que hacer la verdad... el caso es pedir pasta por tos laos  :-C  Me toy quedando + pobre todavía  :-C  :-C

pass

Yo para esto tuve suerte, el coche tenía 3 meses cuando lo compré (0 kms) pero me dieron 4 años de garantía (0 100k).

Seguro que son 30mil?

papanillu

Si lo contratas despues de los 90 dias de matriculacion, son 554 Leuros
yo si lo llego a saber lo compro con el coche.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

FUNE

Ahora cualquier pijada te supone un pico de €. 500€ no lo veo "caro" por lo que te pueda pasar.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

tosfe

Cita de: NataryaBuenas!!
Bueno, hasta ahí bien, pues seguramente me quede con el kilometraje más que con los 2 años.
la garantia de serie es de 2 años o 40000km, lo que antes ocurra
no te puedes acojer a los 2 años y hacerle al coche 1000000 km
ni a los 40000km y creer que te va a durar 5 años la garantia
a los 40000 km cadica o a los 2 años, da igual los km o el tiempo, lo primero que completes y te llega la muerte subita.

a no ser que amplies la garantia por otros 2 años o 40000km mas, en las mismas condiciones lo que primero llegue te cumple la garantia

no se si te he aclarado o te he confundido mas, si es lo ultimo perdoname guapa
soy asi de torpe para algunas cosas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ReND

yo lo veo una tonteria porque luego si se te rompe algo te dicen k si desgaste k si paca k si palla y todo son pegas, y bueno si se te rompe algo y te cuesta menos pues aun te ahorras dinero y si te cuesta mas pues... mala suerte. pero... y si lo pagas y no te pasa nada???? son 500€ para la saca

xiquitinx

Cita de: ReNDyo lo veo una tonteria porque luego si se te rompe algo te dicen k si desgaste k si paca k si palla y todo son pegas, y bueno si se te rompe algo y te cuesta menos pues aun te ahorras dinero y si te cuesta mas pues... mala suerte. pero... y si lo pagas y no te pasa nada???? son 500€ para la saca

Así funcionan los seguros. También puedes pensar para qué pagar un todo riesgo, pero si te pasa.....

Todo depende de la valoración precio/riesgo que tenga cada uno. Si la ampliación costase 100 € la tendría todo el mundo y si costase 1000 no la tendría nadie.
Saludos

Natarya

Claro. A mi como me dijeron que tengo 1 año para decir si quiero la ampliación o no... me esperaré a ver como van las cosas.
Evidentemente, sino me pasa nada y he pagado 500€ me va a doler mucho, pero y si pasa algo y cuesta más?
Supongo que al final tendré que ampliarlo por si acaso... que nunca se sabe.

jorecraina

Como bien dices tienes tiempo para pensarlo y ver por donde te falla el culón, si es que lo hace, en mi caso bendita garantia  =D>  si no fuera por ella tendría que haber dejado el coche en pago a las averias que me ha dado, afortunadamente para mí y desafortunadamente para ellos (si pudieran me la abrian anulado ya, según me han dicho) todavia me queda algo más de un año de garantia, no es la normal es un acuerdo al que llegamos cuando les compramos el coche y se arrepienten de él casi desde el principio cuando se me termine mi coche tendrá más de cinco años y no tengo límite de kilómetros  :smt041  :smt041 , sino fuera por eso mi coche habría ardido sin ninguna duda.

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

bertolob

recuerda que si amplias la garantía, también estas ampliando las revisiones OBLIGADAS en el taller renault con el cambio de aceite a precio de vega sicilia...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Natarya

Eso no lo sabía, ves? Aiss.... que salen a precio de oro no?

djektor

yo creo q al final me gastaré los 700 y pico € y cogeré la de los 120.000km o 4años de limite... Estoy hecho un lio pero antes de marzo me tengo q decidir.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

bertolob

pues yo no me plantearía ampliarla por 700 euros ni de coña. malo será que un coche nuevo te de una avería de 700 euros. tendría que ser algo muuuuuuuuuuuy gordo. prefiero arriesgarme. el coche va bien, locuido bien y no tendría por que tener problemas (toco madera). Además las revisiones son un clavo cojonudo. Concesionario en oviedo:

cambio aceite elf excellium ldx 5w40
cambio filtro aceite
cambio filtro habitaculo (filtro anti-polen)
TOTAL: 172 euros

asi me quedé  8-O
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Natarya

Jaztin

Pues yo la ampliaría, está más que copmrobado que el megane no es precisamente un coche que visite poco el taller y las averías de hoy en día no son de 30 €. Por 500 € (a mí me costó en su día 480) lo haría sin dudarlo. En cuanto al tema de tener que pasar las revisiones en el concesionario, puedes probar a comentarlo con le jefe de taller, sinceramente, a ver qué te dice, porque hay de todo. Te lo comento porque conozco un caso en el que le mantienen la garantía aún no pasando las revisiones, ya que el taller en el que lo hace es de confianza, parece ser...
 Un saludo

jorecraina

Esto es como todo, si tienes la suerte, que deberia ser normal para todos, de que no te de ninguna averia pues la verdad es una tonteria pagar ese dinero por una garantia pero si te sucede que , te da averias y te pasas en el taller más tiempo del deseado, entonces el precio que pagas por esa ampliación te parecera barato, pero como ninguno somos adivino pues, solo tu eres el que debes decidir que hacer.
  Yo en mi caso no me arrepiento de mi garantia, por que llevo varias averias de mucho dinero.

Un saludo. :-J

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Akira68

oye hablando de amplicacion de garantia y de revisiones obligatorias en taller oficial durante garantia.....................me suena de que ha salido o hay una ley en el que no te pueden obligar a pasar las revisiones en talleres oficiales, pudiendo pasarlas en otros talleres sin por ello perder la garantia, sabeís algo de esto??

y otra cosa cuanto vale cada revision, se que la de los 20.000km son unos 180euros x lo que te cambian........y la de los 40.000km? 60.000 km? ......etc alguien sabe el precio de estas en taller oficial........... xq si se debe pasar en taller oficial debo tener en cuenta el coste de la ampliacion de la garantia y el precio de las revisiones.

espero explicarme, jeje
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Jaztin

Buenas, no sé si te pueden obligar o no, lo que sé es que si no las pasas en el concesionario cuando reclames algo te dirán que ha sido manipulado por personal que no es de la casa y que ha perdido la garantía. Quizás no te puedan obligar y te tengan que mantener la garantía (si por ejemplo cambias el aceite en otro taller y se te estropea la suspensión..., no te pueden decir nada, pero si cambias la suspensión y tienes algún problema que pueda tener relación con eso, verás como seguro que dicen que es eso y no lo tocan...). En cuanto a los precios es relativo, no son los mismos en todas partes, el mío no lo recuerdo, pero sí rondaba los 180 en la primera...
Un saludo

jorecraina

Pues no os lo digo seguro pero creo recordar que las revisiones marcadas por la casa son obligatorias para que no pierdas la garantia, una vez sin garantia puedes ir a donde te de la gana, pero mientras tienes la garantia hay cosas como cambio de pastillas de freno, ruedas o aceite por ejemplo que tu puedes ir al taller del vecino si te place y que no te hace perder la garantia, eso si en el momento en que modifiques algo técnico en un taller no oficial de la marca puedes perderla.

Un saludo. :-J

Natarya

El cambio de aceite puedes hacerlo en otro sitio que no sea la casa estando el coche de garantia???