Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aumento de la Garantía (algo caro)

Iniciado por Natarya, 17 de Enero de 2007, 14:00:04

Akira68

a ver si me informo bien xq a mi me suena algo de no estar obligado...........al menos en el tema de cambio de aceite y tonterias de esas...........luego imagino que como dice Jaztin si cambio la supension en el taller de mi calle y me da problemas renault dirá que  na de na, pero eso es normal.

un saludo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

jorecraina

Cita de: NataryaEl cambio de aceite puedes hacerlo en otro sitio que no sea la casa estando el coche de garantia???

Si, puedes hacerlo donde quieras, yo lo he hecho en el garaje de mi casa, y las pastillas de freno tambien las hemos cambiado en mi casa.

Un saludo.  :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.