Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Escape artesanal para paragolpes trasero RS (ahora video)

Iniciado por checa, 13 de Enero de 2007, 16:01:57

LUISJORGE1975

dsvd, jajajaj, pues buen ragalitpo te vas a hacer.

saludos!!!!

charlysainz

yo te keria preguntar si se pasa la itv con un escape de un megane sport en un diesel 1.9,sabes tu algo o alguien que lo tenga asi?

saludo.
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

checa

Yo se de uno que lo tiene en un 1.6 16v, no creo que tenga problemas ya que lo que te piden es el catalizador y el silencioso, eso es obligatorio, sea como sea, eso si que no haga demasiado ruido.

ElDandySurenho

checa, tio dime tu dire del msn,q yo tengo el mismo carro q tu un 1.6 16v y kiero preguntarte varias cosilllas.Ah y el tema de la itv?no te echaran para atras.lo diesel lo llevan directos. y si le ago lo mismo q tu y en vez de ponerles dos salidas le dejo la q llevo de serie en mi Xtreme sera lo mismo?

eliminado-68

suena muy bien le falta un poco de petardeo pero bien  :-5