Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Escape artesanal para paragolpes trasero RS (ahora video)

Iniciado por checa, 13 de Enero de 2007, 16:01:57

irontree

Cita de: TiRiYasSbuenas yo tengo un   2.0 16v 136cv   si quito el catalizador,y el corta fuegos sonara bien ,yo no kiero que suene mucho quiero que suene algo :-5  por que ahora no suena na.¿ el consumo sube?

Ponle un escape trasero y arreglado,sonara lo justo,tambien dependera de la marca claro,los de la empresa duramas suenan bien por ejemplo

checa

El catalizador no lo quites que te empapelan en la itv, cambia el silencioso trasero y listo.

DsVD

Checa:
¿has cambiado el silencioso de serie?
¿lo que llevas montado pasa itv?
¿todo el escape incluidas las colas te ha costado sólo 350€?

Si las contestas todas estás preparado para el 50x15   :mrgreen:

baby69

No influye en el consumo (que yo sepa).

Solo que los gases de escape iran "mas ligeros", no se retienen tanto entre catalizador, apaga-llamas, silenciadores y tanta ostia  :-D

Y sonar pues... da por hecho que vas a dar la nota alli por donde pases  :lol:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

TiRiYasS

y sin el corta fuegos pasas la itv.    y ya puestos sin el corta fuegos y el ultimo silencioso.  yo esq tambien tengo las dos colas parecidas a las de checa :-5  pero estan enganchadas al ultimo silencioso.y antes de nada prefiero preguntar.esq el cabron no suena nada solo sopla :?:  y me gustaria q sonara algo   como pa saber q llevo un gasofa  :-5 :-A  :-E  :-5

ejosito

sin cortafuegos no pasas la itv.

si aumenta el consumo.

checa

En la ITV solo te piden el catalizador y el silencioso trasero, que es lo que yo llevo.

Me informé bien antes de hacerlo para evitar problemas, y suena bastante si vas chiscao todo el dia, si conduces tranquilo y cambiado a 2000, 2500 no armas escandalo.

Diego: 350 me costó el silencioso con las 2 colas, quitar el intermedio me costó deber un favor  ;-)

TiRiYasS

yo esq antes tenia un corsa y en el silencioso le hice un agujerete q cabia una lata de cocacola y no veas como sonaba y como me molaba tambien se notaba en el consumo xq solo le pisaba y le pisaba :lol:  pero molaba un mazo lo unico q tambien te lo flipas un poco.por eso quiero q suene algo xq me mola pero no algo tan exagerado como llevaba antes.entonces me recomendais q kite solo el corta fuegos

Zarpis

Checa seguro que pasa la Itv sin la petaca del centro?? Y cuanto hace de diametro el tubo de escape de un 1.6?? Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

checa

NITRO16V

suena de cine pero con ese ruido mas vale que no te pare la guardia......

xiquitinx

No quites el catalizador, quita sólo el silencioso central que es lo que más filtra el ruido y así no tendrás mucha movida con la ITV.
Saludos

Zarpis

Y si haces un taladras por dentro el catalizador, se notara mucho?? Salu2
Y porcierto checa con ese ruido te pasara la itv??
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

checa

De sobra, solo suena si le pisas mucho y a fondo, si pisas despacito no suena tanto, ya lo he probado

osoleones

massa

Valla sonidillo!!!! aun me acuerdo cuando llevaba el tubo de mi orion roto, que cuando le pisaba sonaba de lo lindo, nada de barbaridades simplemete lo justo, hasta que un dia en mitad de una calle se me cayo un cacho, estaba partido por el silenciador, y me toco en mitad de la calle parar y sujetarlo con un alambre, jajajaja...apartir de ahy si ke sonaba el tubo de lo lindo,...imaginaos el coche tu wuarro yo con pintas del curro to despeinado y con unas barbas ke pa ke, y encima ese ruido...  la gente se me quedaba mirando diciendo y ese de donde a salido....jejeje

Checa me mola el sonido de tu coche!!!...aunke en realidad prefiero  no llevar ruidos, y escuchar musica celestial en este!!!

Una cosa en la itv no te hacen pisar a fondo¿?¿?¿?

Saludos
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

LUISJORGE1975

el unico inconveniente en la ITV es cuando te hacen la prueba de gases y ellos mismos te ponen el coche a por lo menos 3.000RPM erl coche durante mas de 20segundos ... si el coche suena de escape pues " cantará un par de buenas melodias".

saludos!!!!!

SPEEDJAVI

Y tanto ruido no puede llegar a ser molesto???
Reconozco que suena muy bien,pero en un viaje largo,puffffffff
egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box

checa

Solo suena mientras está empujando, al acelerar, cuando ya lo has lanzado a 120 y solo tienes que mantenerlo no suena, eso si cuando llega un repechillo y toca pisar un poco mas ya canta bastante pero llaneando no suena.

Cuando fuí a la itv con el Ka de mi novia conducia yo y el tio me dijo que lo hiciera yo todo, "pisa hasta 3000" yo ahí tanteando con el pié y mirando su pantalla.

Lo he probado en la calle haber si haciendo lo mismo sonaba y no suena, solo si le pegas el pisoton.

DsVD

Cita de: checaAsí es como suena el bicho  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=yumnJY1eR4M
8-O  8-O  Alucinante
si todo eso te pasa itv ya se que me voy a perdir para mi cumple  :mrgreen: