Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Con cual os quedariais

Iniciado por ghosse, 08 de Enero de 2007, 17:55:12

ghosse

Olvidaros del precio......ya el caro lo conseguiria con una rebaja mas que sustancial..

Solo quiero saber cual os gusta mas de los dos:

http://www.swissarmy.com/Timepieces/Product.htm?category=airboss&product=24783&;

http://www.citizen.es/pilot/

gutobike

Deja a los de victorinox fabricando navajas multiusos y comprate el citizen que es marca de toda la vida de relojes.

Eso si tienen que ser esos dos por cachabas.

Ya que tienes Festina que son muy chulos o la linea Sandoz, Lotus, etc..

Saludos.

ghosse

Son los dos modelos que por precio se ajustan mas a mis gustos.......

Por cierto Swiss Army lleva decadas fabricando relojes....

Mira este.....

http://www.swissarmy.com/Timepieces/Product.htm?category=limitededitions&product=241086&;

Aunque por ese precio un Panerai Scuderia o un Hublot Bigbang me molan mas y valen mucho menos.

JuanjoRacing

Holas

El citizen no veo el enlace de la pag.web.pero el otro mola.

Por otro lado, has visto los Tissot? tiene algunos wapos y a precio no muy elevado.

En concreto, este es el mio:

http://www.tissot.ch/?mod_collection/colid_0002/famid_0009/subid_0073/refid_T90_4_446_51/action_select

Saludos

gutobike

Parece que toda marca suiza hace relojes  :-A

En fin victorinos la conozco de las navajas y citizen la conozco de toda la vida de relojes.

Saludos.

ghosse

Este quto es un cabezon que la marca no es Victorinox sino Swiss Army :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FUNE

Me quedo con el Suizo. ¿No te gustan los relojes tochos?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ghosse

Si pero ya tengo un Seiko Flighmaster y una replica perfecta de un Omega Speedmaster Carbono, ahora quiero algo mas "fino"....

ghosse

JuanjoRacing, los Tissot molan pero para lo que busco ahora me parecen un pelin sobrecargados
;-)  ;-)

gutobike

ghosse,  :-A  :-A  :-A  :-A  si soy un poco cabezón  :-A  :-A  :-A

Bueno si quieres algo mas fino, ya te digo que la linea de Sandoz o Festina están muy bien. Pero ya sabes que eso es para gustos.

A mi me gustan los relojes grandes, pero según para que momento, para vestir me gustan mas de la linea de Omega o Rolex clásicos. ( tipo reloj que os veo venir  :mrgreen: )

Saludos.

ErJulito

Y yo que entro pensando que estabais hablando de tias......... :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

El citizen me parece más bonito y elegante.
Saludos

Barce

has mirado en la marca jaguar?? son bonitos yo tngo uno

LONGUI

me gusta mas el citizen. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

jorecraina

Por bonito, el citizen; el precio es cosa tuya que eres el que lo paga  :-E  :-E  :-E

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

cajamor

KASILLAS

a mi el segundo me parece mas bonito y elegante
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

chatito

El citizen,y si me regalas uno para mi,te querre de valde. :mrgreen:

;-)

ghosse

chatito, aqui mariconadas la justas Ehhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

IbaiR11

Yo me quedaria con el citizen. Y te doy mi opinion, tengo un citizen cronografo de acero desde hace 6-7 años, y de maquinaria ni un problema, he tenido alguno con los pasadores de la correa pero era por q soy un bruto. Y es mas, no se si sera cierto, pero he oido que la maquinaria de Lotus es Citizen y dicen que es buena.
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino