Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Con cual os quedariais

Iniciado por ghosse, 08 de Enero de 2007, 17:55:12

jorecraina

Y si no, otra cosa es comprarte los dos y a tomar por cu...., ¿no dices que la pasta no es problema? pues aleeeeeeeeeee los dossssssssss. :-E  :-E

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Cita de: jorecrainaY si no, otra cosa es comprarte los dos y a tomar por cu...., ¿no dices que la pasta no es problema? pues aleeeeeeeeeee los dossssssssss. :-E  :-E

Mira, buena idea: uno para cada mano.
Saludos

ghosse

Cita de: xiquitinx
Cita de: jorecrainaY si no, otra cosa es comprarte los dos y a tomar por cu...., ¿no dices que la pasta no es problema? pues aleeeeeeeeeee los dossssssssss. :-E  :-E

Mira, buena idea: uno para cada mano.

Con que "la pasta no es un problema" me referia a comprar uno, graciosillos..... pero ya que lo decis abra que pensarlo....

Procurata

No os metais con los relojes Victorinox hombre!!!!!! Que yo tengo uno desde hace ya medio año y a parte de ser muy bonito no se atrasa!!!! joé. :-I