Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Con cual os quedariais

Iniciado por ghosse, 08 de Enero de 2007, 17:55:12

jorecraina

Y si no, otra cosa es comprarte los dos y a tomar por cu...., ¿no dices que la pasta no es problema? pues aleeeeeeeeeee los dossssssssss. :-E  :-E

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Cita de: jorecrainaY si no, otra cosa es comprarte los dos y a tomar por cu...., ¿no dices que la pasta no es problema? pues aleeeeeeeeeee los dossssssssss. :-E  :-E

Mira, buena idea: uno para cada mano.
Saludos

ghosse

Cita de: xiquitinx
Cita de: jorecrainaY si no, otra cosa es comprarte los dos y a tomar por cu...., ¿no dices que la pasta no es problema? pues aleeeeeeeeeee los dossssssssss. :-E  :-E

Mira, buena idea: uno para cada mano.

Con que "la pasta no es un problema" me referia a comprar uno, graciosillos..... pero ya que lo decis abra que pensarlo....

Procurata

No os metais con los relojes Victorinox hombre!!!!!! Que yo tengo uno desde hace ya medio año y a parte de ser muy bonito no se atrasa!!!! joé. :-I