Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Agua de los limpias

Iniciado por ejosito, 04 de Enero de 2007, 13:40:46

ejosito

Pues exactamente no se si es un problema o que es, he de reconocer que yo gasto muchisima agua de los limpias por que es una mania que tengo, pero es que ya me ha pasado 2 veces que le doy y no sale agua, al rato le vuelvo a dar y ya me funciona, pero aun asi lo he vuelto a rellenar con mi mezcla especial (alcohol, jabon y agua) pero se me hace que tiene poca agua o yo que le doy demasiado.
Alguien sabe algo acerca de esto.
Gracias!!

eliminado-85

Pues ni idea, yo cuando le doy al agua de la luneta trasera me tarda un poquitin, pero si sale. Por cierto una duda, esa mezcla especial tuya que hace? no se si me explico, en que se nota el cambio, porque el agua de los limpias llevan agua o agua con jabon?
/B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

ejosito

el que venia de fabrica algo de jabon llevaba, la diferencia de "mi mezcla" es que por ejemplo yo nunca rasco las lunas cuando hay heladas, el agua al llevar alcohol las deshace, y se agradece, ademas con el jabon y el agua el cristal queda mucho mas limpio, hay botes en carrefour o en elma o norauto que lo venden, pero yo aconsejo hacerlo en casa, es facil, barato, sencillo y para toda la familia jajaja

eliminado-85

jajaja pues cuando vea que se me gasta probare a hacerlo yo haber que tal, ya que por aqui las heladas son frecuentes. Por cierto se enciende algun testigo cuando se acaba el agua o simplemente cuando no sale esque ya no hay?
/B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

ejosito

pues en mi version (EMOTION) no hay ningun testigo, no se si en el privilege habra, pruebalo te lo recomiendo, yo la mayoria de mis coches siempre han llevado mis mejunjes jajajaja

luisake

Pues añade un poco de vino blanco y eliminas tambien los mosquitos  :-D
verdad de la buena
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ejosito

no jodas¿? si? ostia que mezcla jajajja ya se lo que hacer para la proxima mezcla jajaja

mandanga

hola chavales antes q na el vino blanco pa mi.la base de tu menjumen es agua te aconsejo q si es de grifo eches un poco de antical(viacal o similar) para darle vida a los manguitos.

ejosito

pues tambien tienes razon, aun que creo que no haga cal ahi, pero no esta de mas hecharle al tema biakal jajajaja de aqui sale una bomba atomica jajaja

KyRo

hombre sino con agua destilada.. los que teneis aire acondicionado en casa, el agua que echan las maquinas en invierno y en verano es destilada... asi la teneis de gratis...

por cierto lo del alcohol no lo sabia yo....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

mihail

En los manguitos no vas tener problema con que se quede algo de cal, pero en las salidas del pitorrillo si que puedes tener problemas.

Asi que que a esa mezcla marca acme by ejosito  :lol:  procura no echarle agua del grifo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ejosito

jajajaja madre mia lo que ha salido de aqui, chicos aqui traigo la receta definitiva:

Agua (a poder ser destilada), jabon, alcohol de quemar, vino blanco, y en caso de que el agua no sea destilada un chorrito de antical (biacal por ejemplo)

para que luego nos digan las chicas que no somos apañaos!!! :-A  :-A  :-A

chatito

8-O  8-O ,solo faltan unas pastitas para mojar,madre,que potingue

mihail

Si sustituyes el jabon por amoniaco (igual proporcion que el agua), ademas de no hacer espuma al echarlo al deposito, el parabrisas te va a quedar mas limpio.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

IbaiR11

En serio vais a echar todo eso????
Tengo una duda, igual estoy diciendo una tonteria como una catedral, pero el alcohol no se come las gomas de los parabrisas???
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

eliminado-89

Cita de: luisakePues añade un poco de vino blanco y eliminas tambien los mosquitos  :-D
verdad de la buena

ir se van pero de la moña....
yo le echo agua y limpiacristales y sale con un poquito de espuma ademas de muy limpios con el primer barrido entra un buen olor al habitaculo del coche   ;-)
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

valvulon

Tened cuidado con las cantidades que hechais por que el alcohol se termina comiendo la pintura, tened en cuenta que al fin y al cabo es un disolvente....
Un saludo

Procurata

Y lo bien que huele cuando limpias el parabrisas que? Yo llevo el que me pusieron en el concesionario y huele como a limón. Mooooola!!!!

ivanloren_

Pues no os aconsejo que le echeis ningun tipo de jabon, ni limpiacristales ni ningun producto q contenga jabon, pq me han dicho hace algunos meses en el concesionario que a la larga pueden taponarse los agujeros que echan el agua al parabrisas, de hecho puede ser por eso que no te salga el chorrito a la 1º.

Saludos !!
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

jorecraina

Cita de: IbaiR11En serio vais a echar todo eso????
Tengo una duda, igual estoy diciendo una tonteria como una catedral, pero el alcohol no se come las gomas de los parabrisas???

Claro que se las come luego esta gente sale con el problema de que le duran poco las gomas del limpia que ¿por que será?

Una mezcla de agua y jabón (a ser posible neutro) es lo mejor, no afecta a las gomas y no se come el brillo de la pintura, el propio jabón hace las veces de anticongelante por lo que el alcohol sobra, y para quitar los mosquitos lo mejor el lavar el coche  :-E  :-E  :-E  :-E

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.