Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Agua de los limpias

Iniciado por ejosito, 04 de Enero de 2007, 13:40:46

ejosito

como va a actuar el jabon como anticongelante si no es corrosivo¿?
a ver, el alcohol se echa en pequeñas proporciones, no lleva la misma cantidad que agua ni mucho menos......

mitosmon

weno, ahora una pregunta.

¿¿La temperatura del coche?????

Teneis que circular con el casi frio porque te digo yo que in viaje a 130km/h  4 horitas hace que eso arda, jajajajajja.

juuuer, yo en todo caso agua+amoniaco+un chorrito pequeño de un especifico para coche por el tema del aroma y el jaboncito.

No es demasiado caro porque ese bote especifico serviria para muuuuuchas veces porque es un chorrito
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

valvulon

Discrepo en eso de que el jabon hace de anticongelante.
No se de donde seras, pero pasate una noche por aqui de estas de -5 y despues me cuentas.

jorecraina

Pues hace de anticongelante en el momento en que para que ese agua se congele necesita estar a una temperatura más baja que 0 grados, amosssssssss amosssssssss y sino haz la prueba, pon agua sola en un chisme y agua con jabón en otro y déjalo en el balcón (no es necesario que duermas tu en el balcón)
   Además no exagereis que no estamos en Siberia, que no está haciendo frío.

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

valvulon

jorecraina, yo curro tambien por las noches y te puedo asegurar que mi coche este año ha visto ya los -9 grados aqui al raso. Despues de estar algunas horas a esta temperatura lo que heches al parabrisas que no tenga una buena proporcion de anticongelante se te hiela. Esto contando que no se congelase aun el circuito de dicho liquido.Creeme, llevo muchos años sufriendo las heladas...
Saludos

jorecraina

Cita de: valvulonjorecraina, yo curro tambien por las noches y te puedo asegurar que mi coche este año ha visto ya los -9 grados aqui al raso. Despues de estar algunas horas a esta temperatura lo que heches al parabrisas que no tenga una buena proporcion de anticongelante se te hiela. Esto contando que no se congelase aun el circuito de dicho liquido.Creeme, llevo muchos años sufriendo las heladas...
Saludos

SI tu prefieres cargarte las gomas con el anticongelante solo por no rascar el cristal, me parece genial, pero no creo que tengas razón, por cierto somos casi vecinos así que las heladas son las mismas, este año una birria, otros años el problema era no ir patinando con el coche por el asfalto así que este es un problema menor.

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

valvulon

Hola, casi vecino...yo no hago mezclas raras, compro garrafas de cinco litros de limpiacristales desde hace muchos años. Creo que es lo mejor. Asi que tengo las gomas nuevas. Y ya te he dicho la temperatura que he visto he este año.Desde luego este año no es de los peores. ;-)  ;-)  ;-)

Un saludo

jorecraina

Cita de: valvulonDespues de estar algunas horas a esta temperatura lo que heches al parabrisas que no tenga una buena proporcion de anticongelante se te hiela.

Sin acritud, pero si dices que le hechas anticongelante yo entiendo que es anticongelante y no limpiacristales.

valvulon

No te preocupes jorecraina...tienes razon, podia haberme explicado mejor.
El limpiaparabrisas que yo uso tiene una buena proporcion de anticongelante, es de garrafa y comprado. jejeje
Pero lo mejor para la luna delantera es poner un carton. jeje

jorecraina

Cita de: valvulonNo te preocupes jorecraina...tienes razon, podia haberme explicado mejor.
El limpiaparabrisas que yo uso tiene una buena proporcion de anticongelante, es de garrafa y comprado. jejeje
Pero lo mejor para la luna delantera es poner un carton. jeje

:lol:  :lol:  :lol:  Eso si no te lo quitan a media noche para que luego te lo encuentres con la helada, que por aquí ya lo he visto yo hacer a alguno,  8-O  8-O  ( ¡¡¡ hay que tener mala sombra  !!! )  :-I

ucnavi

Mira que os complicais, vais al Carrefour, Eroski o similar, y no os cuesta una garrafa de 5 litros de liquido limpiaparabrisas ni 3€. No se congela, descongela cuando hay heladas, lleva jaboncillo y encima huele de puta madre.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero