Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Turbo KO con 196000kms(o eso creo)

Iniciado por cajamor, 01 de Enero de 2007, 23:48:27

cajamor

Cita de: FUNESuerte amigo. Yo me cago si me tengo que gastar eso en un arreglo.

Pues mas o menos es como voy yo. :-C

ErJulito

Bueno, los gasolinas tienen otro tipo de problemas ke pueden llegar a ser igual, lo que pasa es que en los turbos de los DCIs ya esta siendo un caso bastante grave :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-56

Hola,
Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí pero veo que los problemas siguen siendo los mismos. Para los sufridores del turbo yo os recomiendo un tema titulado:
Atencion usuarios de 1.9dci 120cv¡¡¡
aquí teneis muchas desgracias que tuvimos que aguantar muchos y algunas soluciones que conseguimos.
A los que estais pensando vender el coche quería deciros que mejor antes que después, yo al final lo conseguí vender en diciembre (me cambiaron motor, turbo y catalizador en octubre. 7.600 euros) pero en 2 casas de compraventa entre las 6 que visité cuando vieron que coche era me dijeron que no les interesaba.
Suerte a todos,

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Me podriais mandar un privado con los coches que hayais roto el turbo? Necesito Modelo y matricula(por ejemplo 1.9 DCI 120CV y CFP 9969)ejke voy a prepara un escrito muy mono a la Renault y asi cuantos mas seamos, mas fuerza haremos, porque basta ya de esta mierda de coche...... Antes por supuesto os pondré aki todo para que digais lo que os parece ;-)
Hot Rod and Rat Rods.