Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Turbo KO con 196000kms(o eso creo)

Iniciado por cajamor, 01 de Enero de 2007, 23:48:27

eliminado-29

a mi me huele a turbo 100%, por que reparar un turbo no es fiable? son 500€ y se supone que los dejan como nuevos.. y con garantia. En cuanto a limpiar el IC, te lo haces tu mismo y esta chupado, lo que pasa que igual tambien convendria desmontar algunos tubos de la admision para sacar algun posible exceso de aceite, no se te puede hacer un tapon, pero el motor trabajara mejor si no ha de quemar ese aceite. En cuanto a la sonda lambda, olvidate, el motor f9q no la lleva, ni tampoco el k9k(si alguien no me cree que eche un vistazo al libro de taller).
Tambien las lineas de engrase es mejor que las cambies, por si algun sobrecalentamiento las ha deformado o se han atascado con carbonilla. Recuerdales a los del taller que antes de montar el turbo, deben primero dejar salir un poco de aceite por el conducto de llegada de aceite al turbo(arrancando el motor, claro esta) y luego montar el turbo sin unir escape ni admision para que pase aceitey asi evitar que no pase ni medio segundo sin lubricar mientras los rodamientos giran, asi como comprobar la completa estanqueidad de la linea de engrase del turbo por completo.

Si no son unos piratas cambiar el turbo no deberia salirte por mas de 1000€ reparandolo y cambiando el aceite(usando el excellium ldx por ejemplo) cada 15000kms el turbo podria durarte otros 200.000kms.

Por cierto alguna vez oiste antes de romper si silvaba a bajas vueltas(fase de carga, 1600-2000rpm)

Un saludo y ya nos contaras
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

eliminado-89

egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

cajamor

Cita de: LordMegane

Por cierto alguna vez oiste antes de romper si silvaba a bajas vueltas(fase de carga, 1600-2000rpm)

Un saludo y ya nos contaras

No tengo ni idea,casi siempre voy con la radio o la musica puesta y la verdad es que no estaba atento.

Si te puedo decir que no le note nada raro.

Definitivamente es el turbo, ya veremos que hacemos, si reparar o poner nuevo

Un saludo

ErJulito

Cajamor, si te sirve de consuelo, a mi megane matricula DPS hoy han confirmado que van a cambiarle el turbo, menuda mierda.......
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cajamor

Bueno pos definitivamente me meto a puta...... :-C

Mas de 2000€ la broma.

Turbo y catalizador nuevo

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

cajamor

Cita de: ErJulitoKe te dije?...... :-|

Que podias meterte a pitonisa y acertar los euromillones mejor ,no!!!!??? :-I  :-I

Falete

Borja2020

Y digo yo una cosa, porque solo veo roturas de turbo del 1.9 dci 120cv???que coño les pasan a estos turbos???
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

ErJulito

Pues muy sencillo..... la Renault habla con diferentes casas de turbos y les dice.... tengo un bloke motor de 1.900 cc al que le tengo que acoplar un turbo y por ejemplo le pregunta a Garrett y a KKK.... y uno le dice.... el mio a ti por ser fabricante te lo dejo en 230Euros que aguantará 200.000km y lleva una caracola de 65mm y eje de 9mm y luego va kkk y le dice... yo te lo dejo por 215 un no que es un poco peor, pero que aguantará 150.000km por tanto cuando empiecen a romper los turbos, como está fuera de garantia, encima tu te llevaras el dinero de todas las reparaciones y como cuando alguien haga 150.000km ya habras vendido todos los coches y estaras cambiando de modelo de coche, pues aunque ahi se haga mala fama, tu ya habras vendido la ostia de coches y vendiendo a razon de 25.000 coches por mes, supone un ahorro de 375.000 Euros por mes, que en un año habras ahorrado 4.500.000(cuatro millones y medio de euros!!!) y total.... que alguno cae dentro de la garantia?.... pues que mas da!! lo pagas de sobra con lo que nos ahorramos!!! si un modelo tiene de vida hasta su primer restyling 3 años como el megane, estaremos ahorrando....13.500.000 Euros!!! osea 2.246.211.000 PESETAS!!! todo por que nos den por el culo a los usuarios y encima tengamos que pagar nosotros la reparacion en cuanto cumple la garantia aunque se haya pasado ayer, asi que ya esta bien señores de Renault..... ya esta bien coño!!.

Tendriamos que ir a la central a montar un pollo de cojones y protestar, porque nosotros con tal de que el turbo no se rompa, hubieramos pagado en nuestro coche no 15 euros e diferencia..... si no 100 si hace falta!!!, pero queremos algo de calidad y está claro que Renault deja mucho que desear y ya no es la marca que era hace años, ahora en Palencia encima estan despidiendo a mazo de gente, porque nuestra planta NO es rentable, tocate los huevos!!! cuando la comunidad de Castilla Leon les suvencionaba un huevo de cosas no protestaban, pero ahora que?.... en fin, hace tiempo que se que nunca mas en mi vida tendré un coche tan malo coño!! estoy deseando que pase como en las motos, que vinieron los Japoneses con Yamaha, Suzuki, Kawa y Honda y se coman las marcas europeas, para que asi se pongan las pilas, mira Honda.... 5 años de garantia sin limite de kilometrajes, vas y se dejan la piel por el cliente y encima motores que superan con creces las 8.000rpm, mientras que nosotros tenemos coches de palo, que ni de coña llegan a las 7.000 y encima con menos garantias, vamos... una mierda, pero como encima han aprovechado el tiron del Fernandito Alonso, pues han colado un gran numero de ventas.... en fin, que les jodan!!! :-X  :-X  bastante jodido estoy yo :-X
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto iros a una casa de turbo con la referencia de vuestro turbo y preguntar el precio... os puede salir hasta un 40% mas barato, asi que quien se lleva los 640 Euros de diferencia por el mismo turbo?... la puta Renault :-X  un Turbo K04 de audi TT es igual en la Audi, que si te vas a interturbo, les das la referencia y punto, asi que encima nos estafan hasta con las reparaciones, por el precio de una reparacion en la Renault, podeis poneros un turbo mucho mejor y mucho mas duro comprandolo en una casa de turbos, os lo dice uno que sabe un poco de esto.

Otro dia os explico como montar un turbo y los cuidados a la hora de montarlo, para que sepais mas de estas cosas, que ahora toy en el curro y bastante me estoy cabreando :-X
Hot Rod and Rat Rods.

luis

completamente de acuerdo.
Nissan primera 2.0 TD de mi padre.... 210.000 km. Lleva los cambios de aceite, filtros, y correa de direccion, nada mas.

A mi me da la impresion de ke antes de ke acabe de pagarlo se me va a joder...
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

cajamor

Mañana me lo tienen terminado.

Ya os dire cuanto ha sido al final.

Un saludo

ErJulito

Pero al final lo has hecho en Renault o en otro taller? que precio te dio finalmente la Renault? un abrazo fiera :-5
Hot Rod and Rat Rods.

cajamor

Cita de: ErJulitoPero al final lo has hecho en Renault o en otro taller? que precio te dio finalmente la Renault? un abrazo fiera :-5

Ha sido en otro taller de confianza.

Ya te dire cuanto ha sido al final

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulitoCuanto ha sido?

Se ha muerto del susto.
Saludos

ErJulito

Cita de: xiquitinx
Se ha muerto del susto.

Creo que ha tenido que vender el chalet y esta tarde se hacia unas fotos haciendo un montaje con Pocholo en interviu, a ve si asi, le daba para todo :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

cajamor

Cita de: ErJulito
Cita de: xiquitinx
Se ha muerto del susto.

Creo que ha tenido que vender el chalet y esta tarde se hacia unas fotos haciendo un montaje con Pocholo en interviu, a ve si asi, le daba para todo :mrgreen:

sois unos :smt076  :smt076

Ha sido peor, ya que el turbo que les mando la renol lo instalaron y al arrancarlo se que do pillada la mariposa de admision y no tiraba.

Lo han devuleto y les han mandado otro que estaban acabando de montar esta mañana.

Mañana sabado pasare a recogerlo y ya veremeos la factura.