Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Turbo KO con 196000kms(o eso creo)

Iniciado por cajamor, 01 de Enero de 2007, 23:48:27

eliminado-29

Los 19Dci no llevan garret? al menos el mio si, cajamor de que marca era el tuyo?

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

ErJulito

Cita de: LordMeganeLos 19Dci no llevan garret? al menos el mio si, cajamor de que marca era el tuyo?

Un saludo

Es un ejemplo, avispao...
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-29

Gracias majo, sin tu ayuda no se que seria de nosotros.

Un saludo
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.

ErJulito

Cita de: LordMeganeGracias majo, sin tu ayuda no se que seria de nosotros.
Un saludo

Ya lo se :mrgreen:  de nada :mrgreen:

Por cierto Cajamor, ke coño pasa con el coche? ah! y a ve si nieva ya por tu puto pueblo coño, ke he estado hoy y esta desertico! :-|
Hot Rod and Rat Rods.

Ma_J

Interesante tema, yo me estoy informado por lo que pueda pasar :-K .

Erjulito crees que es mejor deshacerse del coche ahora que no ha roto el turbo :roll: .

cajamor

A ver que os lo cuento:

-Grapas paragolpes                      9,50€
-Intercooler                              173,94€
-Catalizador                              584,91€
-Junta                                          3,26€
-Turbo                                    1011,68€
-Junta                                          5,61€
-Tubo de aceite                           24,58€
-Tubo de acite Trubo                   29,19€
-EGR                                        161,36€
-Junta STO                                   3,26€
-Aceite caja de cambios               15,80€

-Mano de obra(10 horas a 33€/h)  330,0€

-16% iva                                    336,49€

TOTAL                                      2729,58€

cajamor

Cita de: Ma_JInteresante tema, yo me estoy informado por lo que pueda pasar :-K .

Erjulito crees que es mejor deshacerse del coche ahora que no ha roto el turbo :roll: .

Eso te lo contesto yo

VENDELO YA!!!!!!!!!!!! :mrgreen:  :-K

cajamor

Cita de: ErJulitoPor cierto Cajamor, ke coño pasa con el coche? ah! y a ve si nieva ya por tu puto pueblo coño, ke he estado hoy y esta desertico! :-|

Mas ganas tengo yo mariquita :-I

Ma_J

Cita de: cajamorA ver que os lo cuento:

-Grapas paragolpes                      9,50€
-Intercooler                              173,94€
-Catalizador                              584,91€
-Junta                                          3,26€
-Turbo                                    1011,68€
-Junta                                          5,61€
-Tubo de aceite                           24,58€
-Tubo de acite Trubo                   29,19€
-EGR                                        161,36€
-Junta STO                                   3,26€
-Aceite caja de cambios               15,80€

-Mano de obra(10 horas a 33€/h)  330,0€

-16% iva                                    336,49€

TOTAL                                      2729,58€

Por que no los mandas a tomar por el culo????

Por que no les dices que no te pongan una nueva EGR sino que te limpien la que tienes y que te la dejen desconectada que en tu coche, de fecha de fabricación anterior al mio se puede llevar desconectada perfectamente como yo hago....

eliminado-29

La verdad es que yo tampoco entiendo por que te cambian la EGR...., ni el aceite de la caja de cambios... y el intercooler? por que  te lo cambian si se puede limpiar? 10hrs de mano de obra? si en 2 horas se quita un turbo....en 2 horas se pone...pero claro si q te meten el palo del intercooler(se cambia en 1 hora...) son muy amigos tuyos los del taller? en fin me parece un autentico abuso.

un saludo

luis

joder, se me presenta una averia así y lo ke hago es deshacerme del coche. aunke me tenga ke komprar una patata po un tiempo, pero esa cifra no la pago en el taller. (toco madera)
Talué, y lo siento tío.
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Cande

xiquitinx

Acojonante.

La opción está clara, a un taller especializado en turbos.
Saludos

cajamor

Cita de: LordMeganeLa verdad es que yo tampoco entiendo por que te cambian la EGR....,Por que estaba rota ni el aceite de la caja de cambios...Estaba por la mitad y esa necesario, me lo consultaron antes y el intercooler? por que  te lo cambian si se puede limpiar? 10hrs de mano de obra? si en 2 horas se quita un turbo....en 2 horas se pone...pero claro si q te meten el palo del intercooler(se cambia en 1 hora...) son muy amigos tuyos los del taller? en fin me parece un autentico abuso.

un saludo

ErJulito

Cita de: ErJulito
Turbo of course.
Juntas toricas del turbo.
Linea de engrase.
Catalizador(asi no pasaras la ITV)
Limpieza de intercooler, si no lo limpias, es probable que el turbo te vuelva a romper nada mas salir del conce, pues se tapona del aceite y al final el turbo va forzado, puede que no rompa dependiendo del tapon de aceite, pero... te digo yo que es mas que probable.
Sonda Lamdba.
Aceite y Filtro, pues estaran llenos de particulas infimas metalicas.

En fin tio, es un putadon y se traduce en mas de 2.000 Euros :-|  acercandose a los 3.000 si haces todo como deberias

Bueno.... ke os habiais apostado? :mrgreen:  siejke no me haceis caso, pero de esto de romper turbos y motores completos soy un...."crack!!" :lol:  

Maj, sinceramente estos motores van bien hasta los .... 90.000km, luego empiezan a consumir un huevo mas(de gasoil claro) y luego empiezan los problemas, asi que yo no pienso arrimarme a la barrera de los 180.000km ni de cerca con un megane en mi propiedad, Cajamor para los que no lo conozcais, conduce como una abuela :-D  y cuida mucho mucho su coche, lo digo muy en serio. Asi que si a el le pasa esto, a alguien ke le meta un poco de chicha...., en fin, siento deciros que lo mejor, aunque parezca mentira es deshacerse del megane, pues cuando cumples los 120.000km tienes ke cambiar distribucion etc, que te cuesta unos 1.300 Euros y si 30.000km despues te viene una reparacion de 3.000 Euros, supone.... 4.300 Euros!!! asi que yo personalmente no puedo hacer frente a reparaciones de ese calibre, ademas sabiendo que los turbos de los meganes, no son especialmente buenos y ke cascan todos. En fin, una puta ruina cuando pasan de los 100.000km yo el mio de empresa tiene un año y es un coche que no suele pasar de 140km/h y se come las ruedas traseras por lo del eje, se kedó sin frenos, ahora hay que cambiarle el turbo, la luna trasera tambien ha habido que cambiarla..... cuando se pase la garantia que hago?.... pues con mucha alegria, lo voy a vender y que le den por el culo, creo que es el ultimo renault que tendré en la vida.
Hot Rod and Rat Rods.

cajamor

Cita de: Ma_J
Por que no los mandas a tomar por el culo????

Por que no les dices que no te pongan una nueva EGR sino que te limpien la que tienes y que te la dejen desconectada que en tu coche, de fecha de fabricación anterior al mio se puede llevar desconectada perfectamente como yo hago....

Es que debo ser mu tonto y dejo que me engañen :roll:

La EGR no estaba sucia, estaba rota, por eso se he cambiado, pero vamos eso me reduciria la factura en 200€.

eliminado-29

joder yo llevo 125000kms con potenciometro y no es que vaya como una abuela, aunque tampoco voy como carlos sainz...al menos siempre...jejej. ni turbo, ni na de na, eso si lo vendo por que me vuelvo a la gasolina.. y por que llevo ya 1 año currando a 10km por carretera de mi casa y hay dias de frio q ni se me llega a calentar del todo...
En fin habre tenido suerte? o esta tarde cuando coja el coche por haber dicho esto me reventara el turbo? toco madera.

Animo cajamor que almenos piensa que tendras pa otros 200.000kms no?

Un saludo

luis

vendes o no, no nos dejes kon la pelicula a medi contar porke está interesante...

bajo mi punto de vista.... 450 mil pelas en una reparacion.... ni de palo, antes me pillo un bici

suerte compañero!
si te sirve de consuelo, yo me cargué el turbo de una fiat scudo del curro, no veas lo ke andaba la perra, hasta ke se hizo cafetera :-E
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

cajamor

Cita de: LordMeganeAnimo cajamor que almenos piensa que tendras pa otros 200.000kms no?

Un saludo

Espero que no, ya que pienso cambiarlo en cuanto pueda

FUNE

Suerte amigo. Yo me cago si me tengo que gastar eso en un arreglo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.