Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Regalito de reyes

Iniciado por ReND, 31 de Diciembre de 2006, 12:07:17

ReND

Wenas estoy pensando en k me voy a regalar para los reyes...

- Sony CDX-GT500. 200€

- Interface para no perder mandos del volante ni display. 100€ en la RN

- Cambio de altavoces de serie por otros mas en condiciones. ???€

- Ir en tu megane disfrutando de wena calidad de sonido... no tiene precio.

Mis preguntas son:
- como lo veis??
- Que altavoces me recomendais?? (que sean de la misma medidas que los de casa)

Buho

Yo te recomendaria el caseto y el interface, el caseto porque tiene una pinta que vamos esta genial :-5 , y el interface porque no sabes lo util que es tenerlo en el volante  ;-) . Lo de los altavoces, pues depende de cual tengas montados en el megane.....
egane sedan 2.0 135 CV. Beige pimienta, Luxe Privilège. Radio CD con cargador de 6 CD´s. Deflector trasero, y antenita pequeña.

FUNE

Nos vamos con camellos y todo a car-multimedia.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Ruben84

Con la interface que venden en RN no se pierden los mandos en el volante con este modelo? Sabéis si con el gt410u se conservan?

ReND

Cita de: BuhoYo te recomendaria el caseto y el interface, el caseto porque tiene una pinta que vamos esta genial :-5 , y el interface porque no sabes lo util que es tenerlo en el volante  ;-) . Lo de los altavoces, pues depende de cual tengas montados en el megane.....

ahora mismo tengo los de casa de un megane sedan confort expresion. y creo k se me van a kedar muy cortos con los k tengo.

Cita de: Ruben84Con la interface que venden en RN no se pierden los mandos en el volante con este modelo? Sabéis si con el gt410u se conservan?

no, no se pierden ni los mandos del volante ni el display.

Ruben84

OK, muchas gracias por la info ReND, tomo nota y en unas semanas posiblemente me la pille. Lástima que no tenga entrada USB.

Gracias y feliz año!!

cercebu

los altavoces cambialos segun te vayan petando los de serie, ya te dig q se te van a romper fijo  :-K

checa

Ese radio cd es el que yo llevo, pillalo en el feuvert que vale 189 euros.
Está de vicio, a mi me encanta, tiene un monton de pijadas para lo que cuesta.

ReND

checa se puede cambiar el color de los graficos???
esk como el interior del megane es naranja pues si los graficos se pusieran naranjas seria lo suyo pq iria acorde con el interior jeje.

Ruben84 cuando vallas a pillarte la interface tienes k mirar de k año es tu coche pq segun el año es una interface u otra. de todas formas ellos alli tienen un catalogo y supongo k te asesoraran bien pero por si acaso tu asegurate.

En cuanto a los altavoces se los voy a cambiar antes de k me casken los de casa pq esk cuando lo pongo al 20 eso distorsiona de una forma k no es normal ( y eso k es con la radio de casa) asik con la nueva k le voy a poner ya ni te cuento.. por eso digo si sabeis alguno... unos altavoces wenos....

KyRo

mirate algo de alpine de las gamas normalitas.... tienen intreface para mando y pantalla si tu coche no es un reestyling,
altavoces BBB te recomiendo los Beyma SCK 50

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4464
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Ruben84

Ok, mi coche es nuevo, de hecho me lo entregan el dia 10 de enero si todo va bien y hasta que no lo tenga no me cogeré la radio y haré eso que me dices, pasaré por la Renault y que me digan que interfaces son compatibles con el modelo y la radio.

Saludos.

ReND

si, ellos tienen una listita de las interfaces compatibles con cada marca y año de fabricacion del coche.

ReND

weno hoy he estado en el uniauto y creo k me voy a poner lo siguiente:

- La radio de arriba 200€ + interface( pa no perder mandos ni display) 100€
- delante unos JBL de 5 pulgadas con los tweters en el salpicadero 110€
- atras unos pionner de 3 vias de 5 pulgadas. 75€

Los altavoces los pongo de 5 pulgadas porke asi es como vienen los de serie, solo k los k les voy a poner ahora son mas potentes.

con lo de la mano de obra para poner los altavoces, interface etc... me cobraran unos 500 y algo supongo...

Como lo veis?

cajamor

Que poner los altavoces son dos tornillos y la fuente quitar una y poner la otra, total de tiempo empleado, no mas de media hora, por lo que me parece que te estan robando :roll:

MeganeRTC

Soy el único al que no le gusta nada Sony en car-audio???? :roll:

ReND

lo k me va a costar la instalacion de los altavoces aun no lo se, lo k si es k me cobran 12€ por poner la puta radio eso creo k si k es un timo cuando en ponerla se tardan 5 minutos, pero esk dice el tio del uniauto k para montar la interface hay que desmontar la parte de arriba por donde esta el dysplay y a eso yo no me atrevo...

encuanto a los altavoces supongo k se los pondre mas alante porke gastarme 500 euros de golpe... es mucho.

me gastare los 200€ de la radio + 113€ de interface + 10€ del markito para la radio + 12€ de mano de obra(si no adivino como hacerlo yo antes).

En total el regalito de reyes me va a costar 335€.

nok

A ver, yo estoy en algo parecido pero con alpine.

Lo de que hay q tirar cable hasta la pantalla es mentira. Tienes el mini-iso en la radio de serie. el interface conecta en el mii-iso y fuera. (Al menos ALPINE)

ReND

Gracias por la info nok.

De todas formas no se si la llevare. me acabo de comprar la radio en esta web: www.hiperelectro.com y me sale a 171€+gastos de envio osea 180aprox, por lo que me ahorro 20€, asique he triunfado aunque me ahorre solo 20€ algo es algo.

nok

Cita de: ReNDGracias por la info nok.

De todas formas no se si la llevare. me acabo de comprar la radio en esta web: www.hiperelectro.com y me sale a 171€+gastos de envio osea 180aprox, por lo que me ahorro 20€, asique he triunfado aunque me ahorre solo 20€ algo es algo.

claro tio, así hacemos todos: hipereletro, redcoon, rebelio,...

ReND

entonces es de fiar hiperelectro?? esk es la primera vez que compro en esa tienda :P