Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Regalito de reyes

Iniciado por ReND, 31 de Diciembre de 2006, 12:07:17

nok

Cita de: ReNDentonces es de fiar hiperelectro?? esk es la primera vez que compro en esa tienda :P

si, mi experiencia es buena. compré el ck3100.

ReND

Bueno pues ya esta pagada la radio y la interface, mañana me llegan las dos cositas jejeje. Ya os pedire ayuda porke en un principio voy a intentar ponerlo yo por lo que tendre k poner aki fotos para k me explikeis como se conecta y eso, e intentare hacer un brico de como se acopla.

KyRo

Cita de: MeganeRTCSoy el único al que no le gusta nada Sony en car-audio???? :roll:

No, a mi tampocome gusta ni ver...
soy mas de Alpine, Nakamichi....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ReND

Que es lo que tiene de malo sony en car audio??

Yo pienso que para lo que yo la voy a usar me sobra radio, no creo que llegue a ponerle ni bombo, solo cambiare los altavoces de serie, y lo que es esteticamente me mola mucho y lo de los graficos tb queda wapo, el unico inconveniente es que al ser el interior naranja y los graficos azules pues no va a tono pero supongo k aun asi quedara de puta madre

ReND

weno ya esta aki el regalito de reyes aunque aun falta un pokito, me tiene que llegar el lunes o martes la sony que pedi en hiperelectro.

Aqui os pongo una foto de la interface y los altavoces.Esos se los voy a poner alante son de dos vias separadas los tweters en el salpicadero y los altavoces en la puerta.

¿Que os parecen los altavoces?

Atras le tengo pensado poner unos pioneer de dos vias, que ya los comprare cuando me den la radio.