Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hoy me he puesto a ahorrar....

Iniciado por ErJulito, 29 de Diciembre de 2006, 14:56:20

ErJulito

Porque necesito uno de estos!! :twisted:  el Audi no pasaba de 260 y estos no bajan de 260!!! :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=3UhpTDSBVhA
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

GT_POWER

He alucinado en como lo adelantaban por la derechar. Que coches eran???

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

eversman

dos cositas....
la primera es que ha llegado un momento en el que los coches que se adelantaban y los quitamiedos se difuminaban como si se estubiese empezando a realizar una teletransportacion....¿no os ha dado esa impresion? :mrgreen:
y la segunda, la musica de matrix reloaded de la escena de persecucion en la autovia se sale....buena eleccion :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

menadj

ErJulito

con estos videos te das cuenta que aun comprandoté un 300cv se queda corto enseguida
Hot Rod and Rat Rods.

powelita

ghosse

a mi me encanta la velocidad por ejemplo en la autovia de Ciudad real a Puertollano no bajo de 190....pero lo esos chicos con ese trafico me parece una locura..... Por cierto yo estoy ahorrando pa un 335ci

chatito

:mrgreen:

Veinticinco sea el señor,para ir a esa velocidad con el ese trafico,hay que echarle muchas pelotas,si yo fuera sentado en el corvette,le iba a llegar al mierda  hasta el techo. 8-O

;-)

xiquitinx

¿Hay que reírles la gracia?.

No fastidiéis, están jugando con la vida de todos.

Miras por el retrovisor para adelantar, y ves un coche lejísimos. Esperas un segundo, empiezas el adelantamiento y lo tienes encima. Claro, tienes que suponer que vienen a 260 en vez de los 120. Y la culpa será del Flanders.

Lo que había que hacer era llenarle los comentarios del vídeo con mensajes llamándole como mínimo irresponsable.

Si al menos hubiesen tenido el "detalle" de correr donde no había tráfico, pero no, así es más emocionante.
Saludos

ErJulito

Cita de: xiquitinxbla, bla, bla....

Pues va a ser que tienes un poco de razon, sobretodo cuando adelantan a mas de un coche seguido, pues puede pasar lo que dices, que te pones a adelantar y los tios vienen a 280, pero bueno, el video no deja de ser impresionante, sea para bien o para mal, el problema es que mucha gente intenta hacer lo mismo y al final las cosas no acaban bien, pero bueno, no deja de ser un video curioso. ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulito

Pues va a ser que tienes un poco de razon, sobretodo cuando adelantan a mas de un coche seguido, pues puede pasar lo que dices, que te pones a adelantar y los tios vienen a 280, pero bueno, el video no deja de ser impresionante, sea para bien o para mal, el problema es que mucha gente intenta hacer lo mismo y al final las cosas no acaban bien, pero bueno, no deja de ser un video curioso. ;-)

Sí, pero resultaría igual de divertido si hubiesen tomado la precaución de evitar tráfico.

Además, puede (estoy seguro, vamos) que jalee a otros a "emularles" y no todo el mundo es igual de bueno conduciendo ó igual de sensato.

En Youtube, hay un vídeo de una carrerita de estas en Portugal que acaba en un accidente con muertos porque un coche se puso a adelantar (era de noche) y vió dos luces a lo lejos sin percatarse de que venían a toda hostia. Al final un drama.
Saludos

ErJulito

Cita de: xiquitinx
Cita de: ErJulito

Sí, pero resultaría igual de divertido si hubiesen tomado la precaución de evitar tráfico.

Además, puede (estoy seguro, vamos) que jalee a otros a "emularles" y no todo el mundo es igual de bueno conduciendo ó igual de sensato.

En Youtube, hay un vídeo de una carrerita de estas en Portugal que acaba en un accidente con muertos porque un coche se puso a adelantar (era de noche) y vió dos luces a lo lejos sin percatarse de que venían a toda hostia. Al final un drama.

Es una lastima sin duda ese tipo de sucesos, pero por desgracia es dificilisimo erradicar estas cosas, ni penando al maximo, se consigue reeducar a esa gente, no hace falta ir a 280km/h para ser un imprudente, hay calles en ciudades que ir a mas de 30km/h es una aberracion o ir a 70km/h en cualquier calle normal puede ser una imprudencia gravisima, pero no hay manera y mucha gente es una irresponsable. Ahora bien... que quiero un coche de mas de 200cv, si lo se y contra mas tiempo pasa, mas ganas tengo, pues mejor se usarlo y mas responsable soy :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Está claro que formas de hacer locuras las hay a 250 y a 20 por hora. Pero al ver el vídeo pues me surgió esta reflexión.

Y la potencia no es mala en sí mismo. Es como un cuchillo. Sirve para cortar el filete ó cortarle el cuello a alguien. ¿Es malo un cuchillo?.

Pero no dejamos a los niños manejar cuchillos porque se les supone que no tienen capacidad de usarlos y no hacerse daño. Sin embargo, sí dejamos que gente así conduzca coches de muchísima potencia.

En fin, un largo tema de debate.
Saludos

Hellakopter

Cita de: xiquitinxEstá claro que formas de hacer locuras las hay a 250 y a 20 por hora. Pero al ver el vídeo pues me surgió esta reflexión.

Y la potencia no es mala en sí mismo. Es como un cuchillo. Sirve para cortar el filete ó cortarle el cuello a alguien. ¿Es malo un cuchillo?.

Pero no dejamos a los niños manejar cuchillos porque se les supone que no tienen capacidad de usarlos y no hacerse daño. Sin embargo, sí dejamos que gente así conduzca coches de muchísima potencia.

En fin, un largo tema de debate.

tienes razón
...los videos estos me dan pena,si quieres hacer eso con esos coches vete a un circuito,luego que si tal y que si cual...si quieres jugar,juega con tú vida no con la del resto.
de todas maneras los pilotos de autovia no demuestran nada...
<B>*****2.0T*****</B></div>

checa

El video está subido de velocidad, o eso, o llevan todos un itermitente fundido, hay un momento que adelantan a una furgo amarilla que si ellos van a 250 la furgo minimo a 180.
La musica acojonante.

chatito

:mrgreen:

Pues no se que decirte checa,fijandose en el marcador del corvette que sale al principio y en la posicion de la aguja del velocimetro durante el video,me parece que lo mas lento que van es a 180-190 por hora.

Sea como sea,hay que estar un poco loco.

;-)

ErJulito

Si, el video esta un poco acelerado, pero la aguja no miente nada y no bajan de 200km/h
Hot Rod and Rat Rods.

ghosse

pos ya que hablamos del corvette deciros que hay una version que vale unos 88000€ que se funde en circuito (segun topgear) al f430, gt3 o pagani zonda.......

ghosse

Por cierto la version es la Z06 con 500CV...