Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hoy me he puesto a ahorrar....

Iniciado por ErJulito, 29 de Diciembre de 2006, 14:56:20

LONGUI

Pues el video esta bien pero es muy irresponsable me quedo con la musica jejejeje
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Cita de: ghossePor cierto la version es la Z06 con 500CV...

¿El Z06 es el que se funde al Zonda?. ¿Con "sólo" 500 cv?.

Pero seguro que este M5 se lo pule.... facilmente :-D:

http://www.youtube.com/watch?v=LCVppKUNnfg

http://www.youtube.com/watch?v=IP3a-yN-aN0

http://www.youtube.com/watch?v=279iD6GiBKg  8-O

http://www.youtube.com/watch?v=7YdreqIcXRg 8-O  8-O  8-O
Saludos

ghosse

Segun Top Gear los tieempos son:

Ford GT 40 1.21.8
Ferrari 360 cs 1.22.3
Porsche GT3 1.22.3
Corvette Z06 1.22.4
Ferrari 430 1.22.9
Mucielago 1.23.7
Zonda 1.23.8

SALUDOS

ghosse

Segun Top Gear los tiempos son:

Ford GT 40 1.21.8
Ferrari 360 cs 1.22.3
Porsche GT3 1.22.3
Corvette Z06 1.22.4
Ferrari 430 1.22.9
Mucielago 1.23.7
Zonda 1.23.8

Por cierto segun la revista automovil el Bmw 335 ci se pule al 911 turbo y al RS4 en un circuito de handling......hay es na....

SALUDOS

ghosse

El tiempo de ese zonda es el de una version que habia con menos de 400CV la C12....el actual zonda f tiene el 2º puesto en topgear por delante de pepinos como el Enzo, el MC o el Porsche GT

eliminado-89

todo para no poder pasar de 120...
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

ErJulito

Cita de: albertogarciatodo para no poder pasar de 120...

No, no, poder ser puede :-D  pero con responsabilidad.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-66

Cita de: Hellakopter.......de todas maneras los pilotos de autovia no demuestran nada...

ahi le has dao!!! si supieran esto de verdad, dejarian de hacer tanto el jilipollas....

a erjulito le llama la atencion el video en si lo expectacular de las imagenes, creo que tampoco le mola que este to la peña conduciendo asi.... verdad julito? :D

de todos modos tengo que decir una cosa hace tiempo estoy manejando programas de edicion de video y ese video esta editado y manipulado, ya solo con poner musica estas quitando el ruido real de los motores ¿po que lo habran echo? pues porque se oiria tipo mosquito porque las iamgenes estan aceleradas.... esto con el premier por ejemplo se hace tocando con herramientas muy facil y yo veo claramente que estan aceleradas no solo por poner la musica y quitar el sonido real sino porque si haces videos acelerados te fijas en detalles como en las luces de freno que las pisan en milesimas algo muy rapido para un pie zas/zas ¡clara prueba de un video acelerado! demasiado nervio en esas frenadas :D aun asi el video esta bien tratado y van a todo rabo no hay duda
yo como xiquitin les llamaria de to menos wapo en los comentarios....

LONGUI

Joer primo nos has sacado de dudas en un plis si señor como se notan lo que te curras los videos de las minis ehhhh eres todo un profesional.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ErJulito

El video mola, ahora bien.... cruzarse con uno de estos no mola nada, a mi me gusta cuanta mas potencia mejor, antes... corria y mucho, el TT llegó a ver varias veces los 260km/h :mrgreen:  pero un dia sin nisikiera darte un sustillo..... te pones a pensar y entonces es cuando ves que puedes ir bastante rapidillo sin necesidad de marcarte un 260, vamos que instintivamente levantas el pie, sin darte cuenta hasta que un dia incluso ves que te gusta llevar coches potentes... pisando huevos!!! :lol:  disfrutando del coche, pero sin ir a velocidades de mas de 4 puntos de carnet, es mas, antes de vender el TT, solia ir a 120km/h como mucho!! y esque lo que te da un circuito no te lo da la calle, ni de cerca, la adrenalina que descargas en un circuito con un simple Kart o en una carretera retorcida de menos de 100km/h no te lo da ir a 300km/h, las velocidades puntas simplemente son a base de muchos caballos y un pié derecho pesado, no hace falta tener mucha cabeza, pero siempre envidiaremos a los que tienen un coche similar, no por como sean, pero si por lo que tienen :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

j2002

Esperemos que no se ponga de moda. Algún gilipollas querrá emularlo con dos horas de carné y unas manos que no abarcan el volante. Más con los coches que se están vendiendo ahora, que el que menos tiene 100CV (véase nuestro Megane, po'jemplo)
Koleos 2.0 dCi Privilege