Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

oferta del parrot en carrefour

Iniciado por menadj, 19 de Diciembre de 2006, 22:29:25

menadj

DsVD

Ese va a ser el regalo de reyes para mi padre.
Pensaba pagar 100€ pero eso que me ahorro, gracias menadj. :-5

SPDXXX

Esta muy bien ese precio, quizás lo compre, que un día de estos me ponen la receta..

Saludos!

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

Fune en el mismo anuncio pone instalacion incluida lo que pasa que con tu cabasse es otro cantar y lo mismo te dicen que nosaben o no quieren hacerlo.

Saludos.

DsVD

Lo he comprado este medio dia cuando salía de la universidad.
Viene con un número de teléfono (902), según me ha dicho el comercial de carrefour, llamas y te dicen en qué taller puedes instalarlo gratuitamente.

cajamor

Cita de: FUNE¿LLeva instalación?

Si te ponen pegas, instalatelo tu mismo, que te echamos una mano

Un saludo

menadj

Cita de: dsvdEse va a ser el regalo de reyes para mi padre.
Pensaba pagar 100€ pero eso que me ahorro, gracias menadj. :-5

pa eso estamos

la verdad q esta genial de precio

MeganeMan

Cita de: gutobikeFune en el mismo anuncio pone instalacion incluida lo que pasa que con tu cabasse es otro cantar y lo mismo te dicen que nosaben o no quieren hacerlo.

Saludos.

Para los que llevan cabasse hay que comprar un adaptador, ref 7711369698 y cuesta 19,86 € o ref AC000052AA (Parrot), más info de como encontrarlo en [email protected]

http://www.parrot.biz/documents/en/support/schemasdinstallation/pdf/Pin%20out%20Renault3.pdf

Salu2

gutobike

MeganeMan,  ya sabia de este cable, pero lo mas probable es que en el taller donde te lo instalen si vas con el cabasse, te digan que no se puede o que no saben.

Saludos.

DsVD

¿Con la radio Sony CDX-GT30RN? que trae el bus de datos del fase2 (es decir RadioMP3_2006 y RadioCD-UpdateList_2005)
¿hace falta ese cable como con el cabasse?

mtps37

El precio está muy bien, aunque el anuncio exagera bastante ¿desde cuándo cuesta un Parrot 3000 159€?

Saludos

pepetdi

Cita de: dsvd¿Con la radio Sony CDX-GT30RN? que trae el bus de datos del fase2 (es decir RadioMP3_2006 y RadioCD-UpdateList_2005)
¿hace falta ese cable como con el cabasse?

no
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

LUISJORGE1975

Cappo

en el carrefur estan agotados...asi que abra que esperar a otra remesa
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

niksa

La oferta está guapa ya tengo un regalo menos que pensar pa la family :lol:  :mrgreen:  :lol:
Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

menadj

me han dicho a mi por lo menos en valladolid q se les ha ido de las manos.
q les traen por pales.
aqui lo esta montando digimovil y esa instalacion la paga directamente parrot

nok

Agotado en Alcobendas y Majadahonda.

papanillu

Pues hoy he llamado para instalar el mio :-)
me han dicho que en un par de dias me llaman del taller :-)
ya comentare ......

Por cierto en mediamarkt, (ayer estuve) estaba a 99 euros :-D

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

niksa

En el carrefour de Plasencia ayer nos llevamos tres pa la family  :-D y todavía quedaba alguno..Menuda suerte porque en Madrid mi novia busco en todos los carrefour y estaban agotados desde hacía días...
Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.