Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

oferta del parrot en carrefour

Iniciado por menadj, 19 de Diciembre de 2006, 22:29:25

Cappo

Si alguien se entera de donde hoy...que avise plis
si por valencia encuentro alguno lo comentare
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

Cappo

Chicos Buenas o malas noticias no se como expresarlo...
Carrefur tiene la obligacion segun he leido de que no se puede kedar sin existencias de un producto asta que no acabe la oferta..asi que he ido al carrefur y lo he reservado para cuando tengas. y su obligacion es traerme un parrot. la cuestion es cuando??? jajajaja
Pero bueno reservado esta asi que..ya me lo traeran, notengo prisa.
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

nok

Yo tb reserve... Si luego no me intersa pues paso.

LONGUI

Oye mena a que carrefour has ido tu?????? en el de parquesol esta mañana no les ha visto mi madre donde les tienen? haber si me paso en un momento.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

menadj

longui yo me entere en el foro del c4 y la verdad q aqui en pucela no lo he visto.
lo q si se q lo monta digimovil en la calle verbena.
y  tenian mucha demanda por lo q me han dicho nada mas
tocara reservar.

LONGUI

Ok muchas gracias mena haber si me paso mañana y me entero de algo jejeje.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

papanillu

Esta mañana me han llamado del taller para instalarlo.
me han dado hora para el 15 de enero ,.
deben haber vendido la ostia
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

FUNE

Cita de: CappoChicos Buenas o malas noticias no se como expresarlo...
Carrefur tiene la obligacion segun he leido de que no se puede kedar sin existencias de un producto asta que no acabe la oferta..asi que he ido al carrefur y lo he reservado para cuando tengas. y su obligacion es traerme un parrot. la cuestion es cuando??? jajajaja
Pero bueno reservado esta asi que..ya me lo traeran, notengo prisa.

espera sentado......yo reservé dos cosas en carrefour (un pc completo y un dvd) y todavía estoy esperando que me llamen. De esto hace 5 meses.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

menadj

fune y no has ido haber q pasa?
de todas formas tienen un morro q se lo pisan, pero mira ellos son los q salen perdiendo

Cappo

Joder 5 meses de espera...madre mia...Espero que nuestro parrot tarde menos..
Por cierto..que pasa si lo tengo reservado y no me lo traen???puedo reclamar??

pass

Bueno, yo que trabajo en carrefour, os comento un poco lo que pasa.

Este parrot está agotado y mas que agotado, deben de quedar igual pongamos que un palé en a saber que almacén y que a diario llegan reservas de carrefour's de toda españa en plan "necesito 20", "yo necesito 40", y como que no hay tantos ni debe de haber posibilidad de conseguirlos.

Además, carrefour si no puede conseguir este, nos debe de conseguir uno igual (o mejor) por este mismo precio, pero según el jefe de sección de electro de mi carrefour, desde central de momento no les dan ninguna alternativa.

Resumiendo: hay un 99,9% de posibilidades de que en caso de conseguir manos libres no sea el parrot. Yo ayer mismo hice la reserva y luego si nos interesa lo que traen pues se pilla, si no no, pero es cuestión de de vez en cuando ir a darles la caca o llamarles a ver que pasa, pero creeros lo que dice FUNE, no creo que tarde como poco, menos de 2-3 meses  :mrgreen:.

Y bueno, acordaos que la oferta es el parrot+instalación, espero que os hayan puesto en el papel de la reserva que la instalación va incluida, ya que como no esté puesto en el caso de que luego os den algo os podrían chulear diciendo que de instalación nanai. Que puede que queráis instalarlo vosotros mismos, pero por si las moscas luego me da una pereza del quince, quiero mi derecho a instalación gratis  :-D

lo dicho, tranquilidad en la espera por que va a ser largo  :lol:

Cappo

Gracias pass se agradece la informacion de primera mano. asi ya sabemos a que atenernos.
Yo como lotengo a 5 minutos de mic asa ire a darles por culo de vez en cuando y no me cuesta naaaaaaa
saludos y gracias

papanillu

Pues nada,
ya me han instalado el parrot :D:D:D

esta tarde, tenian apuntados 6 parrots del carrefur.

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

menadj

pero de alguna manera compensaran no?
carrefour no se puede quedar sin xtock asi como asi no?
no me parece normal

pass

Noticias frescas!

Carrefour ya está dando soluciones!

No traen el ck3000 (ya os avisé hace tiempo que no iban a volver a traerlo, hicieron la oferta para acabar stock y fin de la historia).

Y como "sustitución" dan por 69 euros también con instalación incluida (igual que era el otro) el Lingua FX1000, que es básicamente igual pero uno es parrot y el otro lingua  :mrgreen:

En carrefour éste último se vendía por 149 euros, y el precio de coste para carrefour es mas de lo que nos cuesta a nosotros con esta oferta, para que lo sepáis.

Lo he estado ojeando y es igual, el mando con un par de botones para el volumen (en vez de la ruletita) y otro para coger colgar (supongo xD).

Un compañero me ha dicho que un amigo suyo lo tiene y le va bien, que se lo pusieron de origen en la opel en su coche, y mi jefa de sección de carrefour me ha dicho que es un buen aparato.

Y eso es todo, ya os iré contando que tal funciona el lingua (ya pillé un parrot por 74 el lunes en media markt, con eso del 16% ^^, así que este va al coche de mi padre)

Cappo

A La mierda!!!
Pues yo kiero un parrot asique....Mal vamos entonces

niksa

El lingua este es más feo que el Parrot :-X  :-X
Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

pass

A ver, os comento como va el Lingua  :mrgreen:

Aprovechando que hoy me he montado mi parrot, he puesto también el lingua, justo conectar los iso y conectar el blutú y va bastante bien, la única diferencia es que el volumen va con dos botones y en el parrot con ruleta, y que en vez de verde y rojo hay un solo botón, un toque coger, dos toques colgar.

Lo demás es (si no igual) casi idéntico en funcionamiento y prestaciones, creo yo vamos  :mrgreen:.

Y por 69 pavos, instalación incluida, lo pillo también (para el coche de mi padre).

Por cierto, a ver si me podéis ayudar, al tener el bono de instalación, si mi radio no tiene conectores iso, el cable necesario apoquinan ellos con él o tengo que pagarlo aparte?

zenkiuuU!

niksa

Hola pass!el otro dia me montaron mi parrot y despues de mi le tocaba a uno que no tenia conectores iso(y que tambien iba con la oferta del carrefour) y le tocó acoquinar 30 leurazos... así que te tocara pagar, aunque igual te cobran menos nu se!
Taluego y suerte!
Megane II 1.9 dci 120 cv rojo fuegorrl +pack clima.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
Juan Manuel Fangio(1911-1995). Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

menadj

ese conector siempre le pagas tu. va a parte de la instalacion