Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ke regalarias a tu pareja para reyes?????

Iniciado por Megantron, 14 de Diciembre de 2006, 22:24:28

Megantron

Pues eso, poner aki lo ke le regalariais a vuestra pareja pa reyes. No vale una plancha, eso ya le pertece a PSVBoy.

Por ejemplo una PSP.

-la PSP :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

peyasgt

no lo digo que como le de por meterse se ma jodio la sorpresa, pero bueno, este sabado de adelanto un regalo, pero no sabe que pa reyes cae otro.

chatito

:mrgreen:

Yo le voy a regalar un billete para tailandia..........pero solo de ida :-A  :-A  :-A

;-)

teko

egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

xiquitinx

Cita de: chatito:mrgreen:

Yo le voy a regalar un billete para tailandia..........pero solo de ida :-A  :-A  :-A

;-)

Yo otro para que se fuese con la de Chatito.

:lol:

No sé, esas cosas que le gustan a las mujeres. Una Ducati, una XBOX con el Gears of War, una actualización bestia para el PC, una PDA guay, un tintado de lunas para el coche....
Saludos

ALM

Esta bien el post este para dar ideas, aunke veo ke solo van a aparecer ideas de cosas para regalarlos a nosotros mismos, porke si le regalo una PDA, una PSP o algo deso veo ke me lo va a tirar a la cabeza  :lol:

Megantron

Cita de: ALMEsta bien el post este para dar ideas, aunke veo ke solo van a aparecer ideas de cosas para regalarlos a nosotros mismos, porke si le regalo una PDA, una PSP o algo deso veo ke me lo va a tirar a la cabeza  :lol:

Espero ke seas bueno de portero, xq asi lo detienes antes de ke caiga al suelo y no se rompe :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

baby69

Pues para navidad le voy a regalar una camara fotografica digital. Y supongo que para reyes algun detalle; colonia, alguna joya... nosé...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

eversman

mmmmm veo que os ha gustado esa play que le regale a la churri :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: eversmanmmmmm veo que os ha gustado esa play que le regale a la churri :-A

Pues la verdad es ke si,  ha sido una cosa ke he barajado, pero a mi no me saldria tan bien la jugada komo a ti :roll: , esta se la keda y se envicia a juegos costras.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulitoHay que regalarle algo? 8-O
si quieres mojar es aconsejable, si prefieres que le duela la cabeza los dias pares  o tenga la regla los dias impares casi mejor no le regales nada :-E  :-E  :-E  :-E

eversman

Cita de: Megantron
Cita de: eversmanmmmmm veo que os ha gustado esa play que le regale a la churri :-A

Pues la verdad es ke si,  ha sido una cosa ke he barajado, pero a mi no me saldria tan bien la jugada komo a ti :roll: , esta se la keda y se envicia a juegos costras.
a ti no te saldria bien por que con lo borrica que es la megatrona te mete una leche que te duelen los huevos de por vida :-E

Borja2020

yo tenia pensado regalarle la Nintendo DS lite pero parece que no le gusta :-C  :-C
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

karoll_

pero wenooo no os dara vergüenza regalarles esas makinas!! a mi me hacen un regalo asi y se lo tiro a la cabeza!!!

yo a mi novio le regalariaa.......................UNA SUDADERA!!! viendo q al final se va a kedar sin la otra  :-A  :-A

cercebu

Cita de: chatito:mrgreen:

;-)
y a una q yo me sé la regalarias un billete hacia el interior de tus pantalones, a q si ehh??  :-A  :-A  :-A

perritamayson

Cita de: karoll_
yo a mi novio le regalariaa.......................UNA SUDADERA!!! viendo q al final se va a kedar sin la otra  :-A  :-A

yo vendo una  :-A mándame por privado cuanto me ofreces  :-A

pd, a la pareja le regalaría un viaje así de paso también lo disfruto yo  :mrgreen: ... de todas formas los regalos más bonitos siempre son los que no te esperas  ;-)  ;-)

psv2000es

Pues no es mala idea eso de que te regalen una PSP, o PDA, o similar, lo único que hay que hacer chicas, es devolverla y quedarse con el dinero  :-D  :-E  :-D  :-E  :-D , que además va a ser una pasta gansa(mucho más que si te regalasen colonia o un jersey para quedar bien  ;-) ), para gastarlo en ropa, jueguetitos sexuales o cenas con los amigos  :-A  :-A  :-A

Y el mejor regalo para un hombre, es un conjunto de ropa interior femenina, super sexy y muy bestia, para vosotras mismas y por supuesto terminar la faena :smt052 , es el mejor regalo que he hecho yo  :-A  :-E  :-A  :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

ErJulito

Cita de: eversman
si quieres mojar es aconsejable, si prefieres que le duela la cabeza los dias pares  o tenga la regla los dias impares casi mejor no le regales nada :-E  :-E  :-E  :-E

Pues entonces le regalaré gelocatil por kilos y un calendario para llevar apuntado los dias de regla y demostrarle cuando NO la tiene :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: eversman

Pues entonces le regalaré gelocatil por kilos y un calendario para llevar apuntado los dias de regla y demostrarle cuando NO la tiene :twisted:
julio, eso no tiene solucion, te usaran el metodo C "uff, es que hoy estoy muy cansada" y para eso no hay nada :mrgreen: