Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ke regalarias a tu pareja para reyes?????

Iniciado por Megantron, 14 de Diciembre de 2006, 22:24:28

psv2000es

Joer, y porqué os empeñáis en regalar algo material??? es mejor algo simbólico, como unas palabras  :-D  ;-)  :-D  ;-)
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

xiquitinx

Cita de: psv2000esJoer, y porqué os empeñáis en regalar algo material??? es mejor algo simbólico, como unas palabras  :-D  ;-)  :-D  ;-)

Por ejemplo,

-¡¡Nenaaaaaaaaaa!!. ¡¡Hazme la cenaaaa!!

:mrgreen:
Saludos

chatito

Cita de: xiquitinx
Cita de: psv2000esJoer, y porqué os empeñáis en regalar algo material??? es mejor algo simbólico, como unas palabras  :-D  ;-)  :-D  ;-)

Por ejemplo,

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Eres el puto amo xiqui,yo quiero un autografo tuyo
:-E  :-E

psv2000es

Por ejemplo,

A palabras necias oidos sordos  :-I  :-I  :-I

jorecraina

Cita de: eversman
Cita de: karoll_pero mas q nada es poca imaginacion porq sois muy simples!! :-I

!!
no te equivoques bonita, si siempre regalamos colonia no es por poca imaginacion, es que como tenemos que cumplir el expediente sin ganas, pues lo mas rapido y simple es una colonia, asi no nos complicamos.
peor es lo vuestro, os tirais dos tardes enteras eligiendo un regalo para nosotros, y al final nos comprais una mierda inutil para nosotros y nos lo dais vendiendonoslo como lo mas en inventiva......pero bueno ¿es que no sabeis lo que nos gusta o es que estais tonta? tanto rollo para elejir una mierda inutil :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Aquí no estoy deacuerdo, y sino juzgar vosotros mismos:

Regalos que le he hecho yo a él:
            Mono de cuero pa´ la moto
            play station
            ruedas pa´l vehículo de turno
            entradas para carreras
            relojes varios de marca
               ... por poner algunos....

Regalos que me han caido a mí:
             Llavero del rastro con cierre roto
             Reloj con pulsera a juego que te deja la muñeca verde
             colonias varias como para poner una perfumeria
             maquillaje
             pendientes de plata (esto si me gustaba pero de casados se
                                           acabarón)
             Muchas veces .... NADA... :-C ... te salta con que el no se acuerda de las fechas y se queda tan ancho.

Haber que haces en estas situaciones, pues según te pille, o te enfadas (que al final no sirve para nada )o como ya le conoces pasas del tema y si resulta que te cae algo pues hasta te emocionas por que se acordó de tí. Y esto chicos es muy triste, que si es alreves, no se sabe lo que puede salir de vuestras bocas.

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

xiquitinx

Cita de: psv2000es

Por ejemplo,

Esto me recuerda al chiste.

-Cariño, nunca me dices nada con amor....

-Amor...., amor.... ¡¡Amorfa!!.

Hablando en serio, me he solido currar los regalos dentro de la angosta economía que casi todos padecemos. La suerte que tiene ella, es que si no me regalan nada tampoco me muero. Paso bastante del tema regalos. Si necesito algo, me lo compro.
Saludos

SALCIS2

Joeeeeeeeeee como esta el patio!!!!

pos yo tengo ya alguno de los regalos, pero como ya sabran algunos, este año me han regalado algo demasiado, y me toca estirarme un poquitin, asi que me he dicho, le voy a comprar algo guay, he bajado a la tienda y compre un kilo de gominolas, no es broma, ya sabreis que este año los reyes se hjan adelantado y me ha regalado una moto, si es verdad, no la merezco, pero ahi esta y me toca responder y yo me pregunto: y ahora que hagooooooooooo????  ella no le gustan las motos y metos de enduro y ni mucho menos mancharse de barro hasta las orejas, pero me toca responder y con que cojones le respondo yo ahora??? mira que intento fijarme en las cosas que le gustan pero nada, to son tonterias, lo unico que de momento tengo para ella es un bolso y una carterita que me han costado mas de 300 pavos , de tous pa ser mas preciso, solo la carterita valia 70 pavos, que pasada, pero aun asi, que coño le regalo? a mayores de eso claro, por que a ver, supongo que con la moto se ha terminado pero conociendola seguro que algo mas cae aunque se una tolonteria, y luego me presento yo con un bolsito y una cartetrita, a siq eu chicas ya sabeis ayuda!!!! estoy muy muy muy muy encajonao, a ver como se le hace un regalo a algien te ha regaldo una moto, seguroque tengo  que vender el megane para comprarla algo a ella,por que la moto, casi que paso de venderla, lo de la colonia y esas cosas ya las tengo muy usadas y no cuelan.

psv2000es

Cita de: SALCIS2Joeeeeeeeeee como esta el patio!!!!

pos yo tengo ya alguno de los regalos, pero como ya sabran algunos, este año me han regalado algo demasiado, y me toca estirarme un poquitin, asi que me he dicho, le voy a comprar algo guay, he bajado a la tienda y compre un kilo de gominolas, no es broma, ya sabreis que este año los reyes se hjan adelantado y me ha regalado una moto, si es verdad, no la merezco, pero ahi esta y me toca responder y yo me pregunto: y ahora que hagooooooooooo????  ella no le gustan las motos y metos de enduro y ni mucho menos mancharse de barro hasta las orejas, pero me toca responder y con que cojones le respondo yo ahora??? mira que intento fijarme en las cosas que le gustan pero nada, to son tonterias, lo unico que de momento tengo para ella es un bolso y una carterita que me han costado mas de 300 pavos , de tous pa ser mas preciso, solo la carterita valia 70 pavos, que pasada, pero aun asi, que coño le regalo? a mayores de eso claro, por que a ver, supongo que con la moto se ha terminado pero conociendola seguro que algo mas cae aunque se una tolonteria, y luego me presento yo con un bolsito y una cartetrita, a siq eu chicas ya sabeis ayuda!!!! estoy muy muy muy muy encajonao, a ver como se le hace un regalo a algien te ha regaldo una moto, seguroque tengo  que vender el megane para comprarla algo a ella,por que la moto, casi que paso de venderla, lo de la colonia y esas cosas ya las tengo muy usadas y no cuelan.

Respuesta sencilla, un viaje romántico y bonito. Por lo menos a mí como chica me haría mucha ilusión, más que cualquier cosa.  :roll:

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

Cita de: SALCIS2que coño le regalo?
Te atas un lazito rosa al miembro, la esperas desnudo en la cama hasta q apareza ella y entonces la dices "cariño, te acaba de tocar el gordo"  :-A  :-A

eversman

Cita de: psv2000es

Por ejemplo,

mas bien a palabras necias,hostias recias :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: cercebu
Te atas un lazito rosa al miembro, la esperas desnudo en la cama hasta q apareza ella y entonces la dices "cariño, te acaba de tocar el gordo"  :-A  :-A
y se va a estar riendo 6 meses seguro :-A  :-A  :-A

Megantron

Cita de: cercebu

Eso mismo es lo ke le dijo el cura a Taury........... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

-TAURY-

Yo soy super afortunada, todos esperando como locos que llegue el 22 de diciembre, y yo aki tan trankila, si a mi me toca el gordo todos los dias :-A  :-A  :-A  :-I  :-I
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

INRA

Pues yo le he regalado por adelantado un viajecito a Paris(aunq la noxe de reyes algo más  caera)para la semana q viene, y esta tan contenta, así q estiraros un poquito más y veras q bien quedais.

Saludos ;-)

Megantron

No sabes tu lo bien ke me estiro......o se estira sola?????? :-D

La_NeNa_MeGaNe

!!
no te equivoques bonita, si siempre regalamos colonia no es por poca imaginacion, es que como tenemos que cumplir el expediente sin ganas, pues lo mas rapido y simple es una colonia, asi no nos complicamos.
peor es lo vuestro, os tirais dos tardes enteras eligiendo un regalo para nosotros, y al final nos comprais una mierda inutil para nosotros y nos lo dais vendiendonoslo como lo mas en inventiva......pero bueno ¿es que no sabeis lo que nos gusta o es que estais tonta? tanto rollo para elejir una mierda inutil :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

simplemente esk a las mujeres nos gusta joderos.... ke penseis ke este años os regalaremos algo realmente interesantes k os gustara y ke luego os komais los mokos
:-I

powelita

Pues yo intentaria adivinar lo que mas ilusion le hace y si pudiera se lo regalaria,la ilusion es lo que mejor podemos regalar!! :-J

eversman

Cita de: La_NeNa_MeGaNe

!!

simplemente esk a las mujeres nos gusta joderos.... ke penseis ke este años os regalaremos algo realmente interesantes k os gustara y ke luego os komais los mokos
a mi tambien me gusta joder a las mujeres, y cuanto mas buenas estan mas me gusta joderlas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

psv2000es

Cita de: La_NeNa_MeGaNe

!!

a mi tambien me gusta joder a las mujeres, y cuanto mas buenas estan mas me gusta joderlas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Niño malo, muy malo  [-X

Vamos, que por ti les regalarías un "jodeté¿?¿?¿?"  :-k  Qué mal suena eso  =;