Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pinochet la ha palmado.

Iniciado por Juancarslim, 10 de Diciembre de 2006, 21:15:11

Juancarslim

Pues eso. Un hp menos en el mundo. Lástima que no pagó por ninguna de las causas pendientes.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

eversman

pues si, un cabronazo menos........aunque aun quedan muchos....el siguiente el castro
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ArAr

A mi me hace gracia cuando dicen "El ex-dictador..." ¿Que cojones? ¿Algún día dejó de ser un dictador? ¿Solo era dictador mientras mandaba? ¿No se renovó el carnet de dictador?

A las cosas hay que llamarlas por su nombre: Ha muerto el dictador asesino Pinochet.
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

gutobike

Me alegro por ello, ya estaba durando demasiado.

No soy persona que desea el mal, pero con personas asi me supera.

Saludos.

chatito

:mrgreen:

Tres palabras:QUE LE DEN......(dos mas:POR CULO)

;-)

eversman

Cita de: ArArA mi me hace gracia cuando dicen "El ex-dictador..." ¿Que cojones? ¿Algún día dejó de ser un dictador? ¿Solo era dictador mientras mandaba? ¿No se renovó el carnet de dictador?

A las cosas hay que llamarlas por su nombre: Ha muerto el dictador asesino Pinochet.
jajaja es cierto, debe ser que no ha pasado el examen fisico para renovar el carnet de dictador :-A  :-A  :-A .
en fin, que uno menos y quedan...........

xiquitinx

Pena que ese hijoputa no se hubiese muerto hace 40 años.
Saludos

LONGUI

La pena es que no hubiera tenido una muerte dolorosa para que sufriera el hp.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ErJulito

Me uno a lo que deseen las familias de los que asesinó.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Ayer escuchando la radio, me alegró saber que su muerte no cierra su responsabilidad penal en los juicios económicos abiertos en su contra. Sus hijos van a heredar las consecuencias.

Que se jodan.
Saludos

perritamayson

cuanto me alegra esta noticia  :-P un capullo menos

plimplam

pozi uno menos en el mundo, q le den
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

teko

egane II 1.9 LUXE-DYNAMIC DCI 120cv, Gris Plata, ESP-ASR, Xenon Cargador de cd,s, etc...
IDEM
-_-_2pac LiVe_-_-

eversman

oye, habeis oido a un subnormal que salia ayer en la cope diciendo lo bueno y majo que es pinochet? y que su golpe de estado esta justificado y que ha dejado el pais mejor que cuando llego.....pues nada, un tonto mas.....pero claro, en noche h preguntaron sobre pinochet a fraga y fraga respondio lo mismo.....bueno, aunque añadio que se pasaron un poquillo por que es normal en las dictaduras mlitares que se use la violencia.........joder con el dinosaurio, no ha cambiado nada

xiquitinx

Cita de: eversmanoye, habeis oido a un subnormal que salia ayer en la cope diciendo lo bueno y majo que es pinochet? y que su golpe de estado esta justificado y que ha dejado el pais mejor que cuando llego.....pues nada, un tonto mas.....pero claro, en noche h preguntaron sobre pinochet a fraga y fraga respondio lo mismo.....bueno, aunque añadio que se pasaron un poquillo por que es normal en las dictaduras mlitares que se use la violencia.........joder con el dinosaurio, no ha cambiado nada

Aunque el facha se vista de demócrata, facha se queda.

De todas formas, no hace falta irse a Chile para encontrar "gurús" de las libertades defendiendo dictaduras, torturas, golpes de estado, represión ó asesinatos.
Saludos

Pa_Berse_Matao

O como la dictadura de Fidel Castro, por ejemplo.
Si ejke hoy en día, hay fachas en todas partes.

¿Kien era el de la Cope? 8-O  8-O  8-O  8-O

Por cierto, ojalá, ojalá ojalá, sus hijos paguen por los delitos económicos, al menos.. A ver si aprendemos de una puta vez.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

eversman

Cita de: xiquitinx
Cita de: eversmanoye, habeis oido a un subnormal que salia ayer en la cope diciendo lo bueno y majo que es pinochet? y que su golpe de estado esta justificado y que ha dejado el pais mejor que cuando llego.....pues nada, un tonto mas.....pero claro, en noche h preguntaron sobre pinochet a fraga y fraga respondio lo mismo.....bueno, aunque añadio que se pasaron un poquillo por que es normal en las dictaduras mlitares que se use la violencia.........joder con el dinosaurio, no ha cambiado nada

Aunque el facha se vista de demócrata, facha se queda.

De todas formas, no hace falta irse a Chile para encontrar "gurús" de las libertades defendiendo dictaduras, torturas, golpes de estado, represión ó asesinatos.
eso es cierto, no me entra en la cabeza que alguien defienda su ideologia defendiendo los dictadores que la aplican,como dice paberse, es lo mismo que defender a castro (que a ver si le sigue a pinochet pronto) aqui en este pais es curioso encontrarse tanta gente que habiendo sufrido la dictadura de franco vea bien la de castro......vamos, ni que fuese mejor, si es la misma mierda y como todas las dictaduras cumple un requisito imprescindible........impone su ideologia deteniendo, torturando o matando al que tiene la ideologia contraria.
por cierto, no se quien es el que decia eso en la cope.....un gilipollas seguro

xiquitinx

El tema de la responsabilidad económica, parece que va a dar algún disgusto a los hijos de put... estee.. los hijos de Pinochet.

Sobre la gente que pierde el norte y defiende lo indefendible, hace unos meses estuve en un acto del Partido Comunista y aluciné en colores con lo que en él decía la gente. Defendían lo mismo a Castro, que a Bebo Valdés (como si tuviesen mucho que ver ambos medios de llegar al poder) ó a los insurgentes iraquíes, a los cuáles denominaron luchadores por la libertad frente a la ocupación. Como si llegar a la cola del paro con una furgoneta cargada de explosivos y matar a 50 desgraciados fuese luchar contra algo, ó defender el fundamentalismo islámico, tuviese algún sentido desde una ideología de izquierdas, progresista, democrática y tolerante.

En fin, que tontos los hay por todos los sitios. Lo triste de los tontos que salen en la Cope, es que encima son tontos dirigidos. Saben muy bien lo que dicen y con qué intención lo dicen.

Da asco.
Saludos

Pa_Berse_Matao

Cita de: xiquitinx

En fin, que tontos los hay por todos los sitios. Lo triste de los tontos que salen en la Cope, es que encima son tontos dirigidos. Saben muy bien lo que dicen y con qué intención lo dicen.

Da asco.

¿ké dijeron?  8-O

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

eversman