Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

marca de llantas en 18 pulgadas del megane???

Iniciado por NITRO16V, 07 de Diciembre de 2006, 13:40:06

NITRO16V

estas son las llantas que vende la renault en 18¨ para el megane en 4 x100, o al menos en alemania asi es

- Tech 5, 8x18"
referencia 7701375622, precio aprox. 1870 € las 4
incluyen neumáticos michelin 225/40R18

Son unas Fondmetal tech5

Alguien sabe de que marca son las bebop que lleva el megane sport en antracita (quiero decir las del chasis sport)

Megane_canarito

egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

SparkyTech

HeriVega

Nitro16v ... yo tengo pedidas estas llantas para mi megane...son las mas parecidas a las del megane Sport , las puedes pedir del color que quieras , yo las tengo pedidas en blanco para mi Megane azul.

Diámetro: 18"
Standard ancho: 8"
Nº taladros: 5, 4, 3, 1
Desplazamiento: +0 / +60 según ancho
Aplicación: Asfalto

.... Para mi gusto son las que mejor le quedan al Megane.

... En la tienda donde las compré me costaron 1350€ , bastante bueno el precio para ser una 8x18"
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

KyRo

bonitas braid si señor, pero las hubiese puesto mejor en 7'5 x 18 si esta en opcion, el precio es muy bueno, ya que braid no es precisamente barato en llantas... y menos en las Billet.(pueden llegar a 6000€ el juego de 4 sin gomas)
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

MeganeExtreme

Son muy guapas esas llantas blancas, te va a quedar un coche muy racing, aunq quizás me hubiera decantado por unas de 5palos pero tb en blanco, pq hace al coche mucho más deportivo.
Ya pondrás fotos, no?

PACACO

a mi me han gustado mucho las imola racer, son guapas guapas en 18", además no son muy caras.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

HeriVega

Cita de: MeganeExtremeSon muy guapas esas llantas blancas, te va a quedar un coche muy racing, aunq quizás me hubiera decantado por unas de 5palos pero tb en blanco, pq hace al coche mucho más deportivo.
Ya pondrás fotos, no?

Bueno pues de momento lo unico que puedo enseñar son las llantas guardadas ... porque el coche me viene en 20 dias... estoy desesperaito ya por tenerlo jeje.

Saludos.

P.D. ... las llantas irán acompañadas de unos muelles Selex de 3.5cm y unos separadores de 20 mm  :lol:
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

Jimmy

Herivega, no te las hacían del ET que quisieras?
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

HeriVega

Cita de: JimmyHerivega, no te las hacían del ET que quisieras?

si señor... me dijeron que podia ponerle el ET que me diera la gana... al final me quedé con un ET 38 ... es lo que me recomendó el tio para que el coche me pasara la itv sin que se pasara del ancho de via ,ya que la llanta es de 8" ... veremos a ver que pasa...de todas maneras...yo quiero la llanta pegada a la carroceria...asi que tendré que meterle mano de los separadores.  ;-)

checa

Mis llantas son de 8" y sin separadores queda al ras de la carroceria, bueno se ve en las fotos.

HeriVega

Cita de: checaMis llantas son de 8" y sin separadores queda al ras de la carroceria, bueno se ve en las fotos.

joe...pues no sabia yo que quedara tan afuera...de todas maneras... cuando le ponga las llantas y lo baje miraré a ver como queda.

Saludos.

_marco_

HeriVega, las llantas como las tuyas las abia visto y me gustan muxo para cuando me pille el mio,pero m las compraria en negras y el coche seria azul y tmb le pintaria en capo de negro... :twisted:

PACACO

Cita de: checaMis llantas son de 8" y sin separadores queda al ras de la carroceria, bueno se ve en las fotos.

s qdan muy guapas, con separadores tienen q qdar d miedo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

_marco_

HeriVega, Donde compraste tus llantas y cuanto te costaron??
M las quiero comprar en negras y ya e mirado en unas cuantas tiendas pero quiero comparar precios antes de comprarlas

HeriVega

Yo me las compré en MOTOR TELDE ( Gran Canaria ) , fué bajo pedido y me tardaron unas 3 semanas en llegar. Si eres de la peninsula te tardará menos tiempo en llegarte , ya que la fábrica  Braid está en barcelona.

Lo dicho me costaron 1.350€ con los neumaticos Nankang 225/40 R18

Un conocido mio pidió ya tiene unas iguales pero en negras en su Megane Extreme , si quieres te mando fotos por MP.

Saludos.

_marco_

Soy de gran canaria,de carrizal,y yo fui a verlas al motor telde de vecindario pero les eche un vistazo rapido y me fui,no m dio tiempo a preguntar ni nada,supongo k valdran los mismo,ya ire a mirar kuando tenga un hueco libre
Gracias y saludos!!

osoleones

Cita de: _marco_HeriVega, las llantas como las tuyas las abia visto y me gustan muxo para cuando me pille el mio,pero m las compraria en negras y el coche seria azul y tmb le pintaria en capo de negro... :twisted:

El capo de negro???

Lo he visto y te aseguro que queda como el culo tio, al ser el capo muy pequeño como el paragolpes llega hasta el capo....

Si el capo fuese mas grande....

Es mi opinion, no te mosquees ok? ;-)

Barce

oso pero puedes pintar tambien la parte del paragolpes como que el capo llega hasta la calandra y el simbolo de renault
saludos