Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

marca de llantas en 18 pulgadas del megane???

Iniciado por NITRO16V, 07 de Diciembre de 2006, 13:40:06

HeriVega

osoleones, Un amigo mio tiene un Megane amarillo ( no original ) y el capó pintado de negro y las llantas en negro tambien...y te puedo asegurar que está precioso. Lo que el azul no se como quedará... Si algun Photoshoper lo hace pues ya se podría hacer una idea  ;-)
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

NITRO16V

Cita de: checaMis llantas son de 8" y sin separadores queda al ras de la carroceria, bueno se ve en las fotos.

que ET tienen las tuyas, pasan la itv por el ancho de via??

HeriVega

ET 35 , y sin problemas...  aunque yo le tengo metidos separadores, pero esos si los he tenido que homolgar, pero las llantas pasaron sin problemas con ET 35 , ya que la llanta no sobresale del ancho del coche.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

NITRO16V

HeriVega, si no es mucho preguntar, cuanto te salieron las braid?

HeriVega

1.350€ con unas Nankang 225/40 R18 .  bastante bastante bien de precio.

Si vas a braid directamente , a lo mejor te sale mas caro el tema , por el tema de que es probable de que donde yo las monté tengan algun tipo de descuento con ellos.

NITRO16V