Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

-Que tal quedarian??

Iniciado por Powel, 07 de Enero de 2005, 18:20:03

Powel

Pues eso chicos que en breve le cambiare un poquito el loock a mi nene y habia pensado empezar por ponerle unas llantucas he mirado millones de modelos y los que me gustaban de verdad eran de 5 tornillos auqnue ahora ya lo tengo medio decidido el modelo en cuestion es este....que tal quedarian en el el culon?espero vuestras opiniones.
!

son las Mim Maratea...
ya de paso si conoceis algun sitio dnd las vendan bien de precio me hariais un favorazo lo mas barato que la he encontrado ha sido en andorra que me salian por 1040Eur  en llanta 7x17" con neumaticos Dunlop sp sport max 225/45/17  si encontrais un sitio que las tengan mejor de precio decirmelo que depende dnd sea no me importa desplazarme..
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

josevavi

Buena elección Powel, me encantan  :-5
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

eversman

mmmm asi que se aproxima una sesion de cirujia estetica para el culon........ son unas llantas preciosas...ademas es una marca no muy cara y bastante reconocida...creo que habia por aqui un scenic gris con esas llantas y se salia :-5
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Powel

Gracias chicos mi trabajo me ha costado encontrar unas que me gustaran y tuvieran las 3B bueno bonito y barato..por cierto si encuentras fotos de algun megancete io scenic con esas llantas cuelgalas aqui pa que las pueda ver!!!
por cierto sgto dnd te compraste tu las llantas??me podrias preguntar por cuanto las venden ahi?es que si mi ahorro unos euripedes no me importaria subir pa alla arriba..
Un saludo...
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eversman

lo compre a traves de unos amiguetes del club TMS (TuningMadridSur)

Titus

Powel... la foto que has puesto es de 5 tornillos... supongo que ya te habrás dado cuenta y el mismo modelo lo habrá también en 4 tornillos, ¿no?

Por cierto, muy chulas, la verdad...  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Powel

gracias Titus si la verdad es que la foto que sale es en 5 tornillos pero si que las fabrican en 4 tornillos ya que las estube viendo y palpando en una tienda en la cual ella y yo nos conocimos y no enamoramos bueno mas bien me enamore yo pero bueno espero que dentro de poco sean mias.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Y esos amigos tienen tienda o o que lo digo pa si hace falta les pregunto yo???
por cierto sgto mas que amigos seran amiguisimos tuyooooos pk el precio de tus llantas eso no lo he encontrado to ni por unas 17"..bueno pues eso si puedes se lo preguntas y sino pues me jodo y listo...bueno seguire mirando...precios..

eversman

si..si, si tienen tienda la tienda esta en calle abejuela 15 en madrid al lado del gomez ulla.....el tema es que uno de los chevalitos que trabaja alli es coleguita mio, y me saco las llantas sin iva y sin cargos de la tienda como pago de un favor.....por eso salieon asi, ellos no pierden y yo gano :mrgreen:

ucnavi

A mi esas llantas son las que mas me molan de todas las que he visto por ahi.

Buena eleccion, y ademas no estan mal de precio, pq yo las vi en el Feuvert de Vitoria por 1195ý con neumatico BF Goodrich 225/45/17
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

Powel

pues por lo que veo os gustan bastante a todos las llantas a mi e molababn lo que no estaba muy seguro de si fueran a quedar bien o mal en el culon pero por lo que veo supongo que no quedaran mal del todo..
Por cierto Ucnavi ese precio es con las dunlop pero siq uiero compro las llantas ahi y le monto los neumaticos de otra marca koreana en otra de mas para abajo y me saldrian algo mas baratas unos 140 euros mas baratas pero claro no es la misma calidad unas kumho que unos Dunlop claro esta...
Un saludo!!!

turkito

A mi tb me gustan powel ;) estas junto a las de sgto son las q mas me llman la atencion para nuestro culon ;)
Y el precio tb lo veo muy bueno :)

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

eliminado-71

Powel alli te va, lo he hecho pa ti... aun que me dio pereza pintarlo  ;-)

Powel

Ole ole y ole!!!!muchisimas gracias 0daMagn0 te lo has currado mil no un millon!!!!como me molan!!estaba convencido que estas eran las llantas que queria pero despues de esto ya estoy hipermegaconvencido y deseando que llegue febrero!!!!
Muchas gracias!!!!
Un saludo!!!

MeganeExtreme

La verdad es q quedan muy chulas, pero lo malo de eso, es q te va apedir q lo agaches y entonces si q va a pegar un cambio radical.Me gusta mucho, buena elección.

eversman

lo malo, es que tendras que tener mas cuidaddo que con las originales......la mia delantera derecha ya la he rallado un poquito al aparcar :-P

Powel

Cita de: MeganeExtremeLa verdad es q quedan muy chulas, pero lo malo de eso, es q te va apedir q lo agaches y entonces si q va a pegar un cambio radical.Me gusta mucho, buena elección.
tienes razon Meganextreme lo que pasa que pasa es que yo voy pasito a pasito..que la economia no brilla por su abundancia....
Un saludo!!!

josevavi

Cita de: 0daMagn0Powel alli te va, lo he hecho pa ti... aun que me dio pereza pintarlo  ;-)

Muy currao pero esto es mínimo una 19", no 17"
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Felipe26

enault Mégane II Sedan 2.0 Dynamique  Negro Nacarado

Powel

Jose vavi a que te refieres a que la llanta esa es 19" o que le tendria que poner 19" es que no lo entendido mu bien...por cierto yo por mi le ponia unas 18"pero se me va de presupuesto y luego a la hora de cambiar los neumaticos pasron al canto!!!y con lo mucho que me duran a mi los neumaticos iba a ir apañao!!!!
Un saludo!!

P.d:cada vez que veo esa foto me pongo caxondo y to!!! :mrgreen:  :mrgreen:

ucnavi

Powel, no te dice que le tengas que meter 19 o 18, sino que por como se ven en las fotos que ha preparado 0daMagn0, parecen de 19 pulgadas por el poco perfil que se le ve a la goma
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero