Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

-Que tal quedarian??

Iniciado por Powel, 07 de Enero de 2005, 18:20:03

eliminado-71

pues yo las he puesto sobre unas 16" y les he aumentado un pelin solo me imajino que pa que llegen  a 17"  :roll:
en fin, si les pones neumaticos (obvio) que sean con protector de llanata pa que no te pase lo que al "general eversman" y creo que 225 es demasiado!
eso si tendras que bajarlo, eso lo pide a gritos!  :-Y

eversman

oye, que es eso de neumaticos con protector de llantas???? eso existe???
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

C4E

yo creo que se refieren al reborde que tienen justo cuando empieza la llanta, que sobresale un poco. Lo que no se si eso es realmente un "protge llantas" o simplemente son asi por que si... nu se...

PD: Yo desde Agosto aun no he rozao mis llantas ni una sola vez!!!  :-G
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

eversman

pues mis neumaticos son asi...lo que pasa es que tienen tan poco perfil, que el cuidado ha de ser maximo.......demas tengo una ligera garganta en la llanta que sobresale un pelin y esta un poco expuesta
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Powel

Cita de: ucnaviPowel, no te dice que le tengas que meter 19 o 18, sino que por como se ven en las fotos que ha preparado 0daMagn0, parecen de 19 pulgadas por el poco perfil que se le ve a la goma
gracias ucnavi por la aclaracion es que estaba un poco espeso en esos momentos..por cierto lo de 225/45 17 es lo que me dicen que es equivalente en todas las tiendas ya se que las hay de otras medidas pero esa es la mas comercial y por lo tanto la mas barata segun ellos pk yo de eso no tengo ni pajolera...
y sobre lo de bajarlo no me lo recordeis mas!! :-C  :-C que no me llega!!!joe!! :-C  :-C asi que de momento se queda asi hasta que ahorre pa poder bajarlo ademas si hago las dos cosas a la vez la parienta me pega una  :-S  que flipo 8-O !!
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

eliminado-71

sargento pues eso le pasa a lo mejor por poner una garganta extremadamente grande o un neumatico que no con la medida de la llanta, yo insisto en que esas medidas de 225 es mucho pal coche y quedará muy chulo pero es excesivo y solo acarreara problemas tecnicos.
y si efectivamente la proteccion de la llanat es lo que sobre sale del exterior que hace como de techo pa que cuando rocemos algo no jodamos la llanata, es que hay que comprar gomas buenas no esa marca pato....

Powel

yo tambien pienso que 225 es demasiado lo que como ya te he dicho antes es la medida que todos los talleres me dicen que es equivalente y barat...tambien dicen que nuestra medida de serie no da muchas opciones...
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

josevavi

Powel lo que quería decir es eso que te han dicho ucnavi, que en el dibujo que te han puesto se ve tan guapo porque la llanta es enorme, lo menos de 19"  ;-)

Otra coisa, si le pones 17" 225 R45 la rueda, vista de perfil, no será mas pequeña???? quiero decir que llenará menos el paso de rueda no?? porque si el neumático tiene menos perfil, pero la llanta no es mas grande sino que sigue siendo de 17", por fuerza la rueda aunque mas ancha de frente se tiene que ver mas pequeña de lado. Será como si en la foto que ha puesto odamagno, la rueda acabara justo encima de donde pone p zero.

Bueno, que alguien me lo aclare que estoy mareao.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Powel

pues si el perfil sera mas o menos de ahi la razon de que clioextreme diga que me pedira a gritos que lo baje!!!pero eso me falta el dinero para poder bajarlo ya que pa las dos cosas no hay capital asi que se quedara un tiempo asi y cuando pueda lo  bajo...
Un saludo!!!

ucnavi

Vas a tener de perfil 1 mm menos, pq la medida del perfil es porcentaje con respecto al ancho.

205x50 = 102.5 mm
225x45 = 101.25 mm
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

WaRlOrD

Tan muuuuuy wapas powel!!! Buena elección  :-5
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Powel

Cita de: ucnaviVas a tener de perfil 1 mm menos, pq la medida del perfil es porcentaje con respecto al ancho.

205x50 = 102.5 mm
225x45 = 101.25 mm
gracias Ucnavi por la info si es eso es casi inapreciable la diferencia de 45 a 50!!!muchas gracias que ganas tengo!!!! :-N  :-N  :-M  :-M
Un saludo!!!

javipyjamero

Que pachaaaaaaaaa!!!!!
Powell, yo ya te dije cuando fuimos a verlas que esas llantas están mu guapas. Además eran 100 ý más baratas que cualquier otra de las que vimos en los otros talleres y encima estas eran las que mejor neumático montaban.
Yo no lo dudaría, además a tí te molaron desde el primer momento, aunque hay un detalle que no me acaba de gustar y es que no son pulidas, sino que vienen pintadas y los rallones se te van a ver a la legua porque se te va a saltar la pintura, pero la llanta en sí es guapísima, para mí el único fallo es ese.
Saludos meganizadosssssssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

Powel

Cita de: javipyjameroQue pachaaaaaaaaa!!!!!
Powell, yo ya te dije cuando fuimos a verlas que esas llantas están mu guapas. Además eran 100 ý más baratas que cualquier otra de las que vimos en los otros talleres y encima estas eran las que mejor neumático montaban.
Yo no lo dudaría, además a tí te molaron desde el primer momento, aunque hay un detalle que no me acaba de gustar y es que no son pulidas, sino que vienen pintadas y los rallones se te van a ver a la legua porque se te va a saltar la pintura, pero la llanta en sí es guapísima, para mí el único fallo es ese.
Saludos meganizadosssssssssss :-M
gracias Javi tienes razon en lo de que no son pulidas es una putada pero tambien lo que habia pensado es que cuando las tuviera la pintura jodida llevarlas a que me las cromen nose hombre estas que llevamos de serie todavia no las he rascado y eso que voy sin cuidado alguno osea que con estas que si lo tendre supongo que lo mismo nose..
Un saludo!!

Powel

Hola chicos que tal bueno pues el caso es que seguramente me no me ponga finalmente esas llantas pk me ha salido una oferta buena y no creo que la desaproveche el caso es que me vende un colega que se va a cambiar el coche unas Mak Matrix 8 por 300euros llanta y neumatico y aparte mis llantas pk el entrega el coche al concesionario y no se las valoran le dan lo que pone por matricula y listo  las llantas son estas que pongo aqui abajo haber que os parecen a mi me gustan bastante no mas que las mim pero el precio no es el mismo claro esta y la economia manda...
haber si algun experto en potochof me hace un montaje pa hacerme una idea..

Ma_J

Powel estas llantas mal no están pero es que las otras creo que tenían un diseño 10, vamos para mi una de las mejores opciones, quedarían de vicio porque además es la tipica llanta que parece mas grande de lo que es.

Las multirradios no se por que pero no me convencen demasiado, sobre todo despues de ver como le quedan las Superturismo al coche de SGAN.

Powel

A mi tambien me gustan mas las otras pero estas no me desagradan la verdad y por el precio que me salen pues no me puedo quejar mas adelante cuando vaya mejor de pasta pues ya me las pillare esas pero de mientras tirare con esas que he puesto..
por cierto me he liado a probar si podia hacer un fotomontaje y mas o menos lo he echo no es que hayan quedao mu bien pero para hacerme la idea sirve a ver que os parece....
por cierto las llantas son de un Astra el modelo anteriro al mio y son tambien de 4 tornillos si no recuerdo mal me han dicho que solo tendria que comprar los centradores de renault y que iran perfectas..aunque de todas maneras esta noche las vamos a probar...

MeganeExtreme

Y no te gustan estas en 17"?

Powel

Cita de: MeganeExtremeY no te gustan estas en 17"?

si no estan mal pero habria que verlas puestas mas o menos porque lo dices Meganextreme?conoces alguien que las venda bien de precio??todavia no es seguro que me ponga las llantas esas he estado echando cuentas y no me salen tan baratas como yo pensba no habia caido en que tenia que cambiar  los neumaticos...y eso ya ace que suba mas el precio..asi que nose ya os ire informando,,,
Un saludo!

Powel

Hola chicos pues he estado en andorra mirando llantas y precios y tal y despues de ver 3 millones de llantas las que mejor precio me salen y mas me gustan son estas 2 aqui os las presento ahora llega el mallor dilema las dos son muy gupas y las dos valen igual mas o menos pero nose cual de als 2 quedarme asi que os las cuelgo y haber si me podeis echar un manita...
ahi van son estas

Mim Maratea(estas las puse al principio del hilo)

y estas son Rial Montecarlo(lmarca alemana muy conocida alli aqui no tanto)

la pega que le veo a las Mim es que son intadas no son aluminio pulido y lo malo de las Rial es que son un poco embuchadas y parra mi estas llntas dan sensacion de pequeñas..que opinais vosotros?
Un saludo y gracias!

P.D:sea cual sea mi decision si no pasa nada la semana que viene llevare una de ellas y ya de paso aprovecho y me bajo el coche!! :-M